SE PREPARA GOLPE DE ESTADO EN ESPAÑA.

Según me han hecho llegar, desde el sindicato de la Policía se está preparando un golpe de estado en España.
La reunión que han tenido hoy el Rey con el Presidente del Gobierno ha sido para “preparar la reacción ante un golpe de estado”

A continuación os dejo una circular oficial del sindicato de la Policía donde se deja más que patente el estado de ánimo de la Policía Española (Aquí.)

Si entráis en la web del sindicato www.sup.es podréis ver como hablan abiertamente de los infiltrados del Gobierno que tienen entre sus filas. Se están preparando para llamar a los reservistas del Ejercito a filas (hasta 35 años más o menos) y se prepara una acción dirigida por la Policía Nacional y la Guardia Civil, si entráis a la web del sindicato buscar un mensaje codificado que pone “Están llamando a las filas a la reserva militar española”.

Por primera vez en la historia del SUP (Sindicato Unificado de Policía), hablan en su web abiertamente de infiltrados en sus filas por parte del gobierno. Hablan de, lee bien, PPSOE que son la misma mierda es: http://www.sup.es/01/585.pdf en un comunicado de prensa.

No cabe decir que es el mismo sistema que ya se utilizó en Ecuador cuando intentaron sacar del Gobierno a Rafael Correa, Egipto, Libia, etc….. Lo que nos deja a entender que es el mismo Rey quien está detrás de todo esto, organizando el doble juego como ya lo hizo con Tejero.

Prepararos, la cosa se va a poner fea y es oficial.

-Reunión urgente convocada por el Director General de la Policía (Aquí)

-”Cobardes esquiroles ya están actuando” Aquí.

Fuertes disturbios en Madrid, censuran la webcam de la Puerta del Sol en Madrid cuando comienza a llenarse la Plaza:

 

Fuente: http://www.mundoconmisojos.es/?p=2806

http://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/07/13/se-prepara-golpe-de-estado-en-espana/
beruby.com - Empieza el día ahorrando

17 Respuestas a “SE PREPARA GOLPE DE ESTADO EN ESPAÑA.

  1. MUERTE AL REY Y A SU DESCENDENCIA. CARCEL SIN JUICIO PREVIO PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL GOBIERNO Y LA OPOSICION. NACIONALIZACION DE LA BANCA. EXPROPIACION DE LOS BIENES DE LA IGLESIA. NACIONALIZACION DE TODAS LAS EMPRESAS ACOGIDAS AL 1%. y CON TODO ESTO Y UNA CAÑA ARREGLAMOS EL PAIS. O NO ?

    Me gusta

  2. No sé si será cierto o no, pero con todo lo que ha pasado hasta hoy es raro que la gente no haya salido a la calle a liarla, pero bien, como en Grecia y similares. Parece que aquí a la población le gusta agachar la cabeza resignadamente y esperar a que se la vuelvan a meter. Hay que hacer temblar al gobierno y a la monarquía de pacotilla que tenemos que ya debería haber desaparecido.

    Me gusta

  3. No creo que sea cierto….. ya se vera…. ya tenemos bastamte con lo que hay……seria el » Cuanto peor…mejor «….. esto darà que hablar y tapara lo que esta pasando ….. Tener en la conciencia que no estamos tan mal… que la cosa puede ser mucho peor….y asì no protestaremos… por si acaso….VIENE UN GOLPE DE ESTADO….

    Me gusta

  4. El 25S ocupamos el congreso, los que no van a Madrid ocupen su parlamento, su ayuntamiento o lo que tengan a mano, kit del pueblo: tienda de campaña y unas cuantas docenas de huevos, vamos a ver como les sienta el champú de huevo a la Islandesa, quieren joder, #quesejodanellos se van a enterar de quien es el cobrador del fraq.

    Me gusta

  5. Yo me apunto a darle un GOLPE de Estado a esta gentuza, por lo menos a ver si podemos recuperar nuestro país, que lo están destrozando estos comisarios políticos del poder económico desde las mismas instituciones subvertidas por esta MAFIA MUNDIAL. ¿Que están haciendo con mi país? ¿DONDE ESTAN MIS DERECHOS?

    Me gusta

  6. Pingback: Anónimo·

  7. Pingback: Prepara-se golpe de Estado em Espanha·

  8. EL QUE SE CREE EL REEY DE ESPAÑA NO NACIO EN ESPAÑA.SINO EN ITALIA Y OJALA ABDICARA EN BIEN DEL PUEBLO Y QUE SE TRAGE SU ORGULLO.CADA REY TIENE SU GUILLOTINA Y A ESTE DESGRACIADO PRONTO LE LLEGARA LA SUYA Y A TODA SU PUTA FAMILIA DE LADRONES.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.