QUE MIERDA de facebook!!! Facebook bloquea y censura por seguridad a miles de usuarios

«razones de seguridad» o «censura mediática»…?
¿Qué es una «cuenta personal» ? Aquellas cuentas de Facebook en las que ves la opción de «agregar amigos», son cuentas personales. Facebook exige en sus normas, que las cuentas personales deben representar una persona física, de nombre y apellido. La realidad, indica que FB ha actualizado «algo» en su plataforma, y está bloqueando en estos mismos momentos a miles de usuarios en España por «razones de seguridad» o «censura mediática». Estas razones incluyen:
  1. presume sobre nombres ficticios (nombres falsos, nombres con caracteres especiales, nombres inventados, seudónimos, etc)
  2. presume sobre  cuentas con más de MIL amigos (más de 1000 amigos)
  3. presume sobre  cuentas que pueden representar negocios u organizaciones
  4. presume sobre  cuentas secundarias o duplicadas (o triplicadas)
  5. presume sobre  cuentas de menores de edad que han «mentido» con la edad diciendo ser mayores
  6. presume sobre  cuentas de adultos que solo tienen «menores» de amigos ¬¬
  7. presume sobre  bots spammers (robots, sistemas)
  8. presume sobre  múltiples conexiones desde una misma computadora
  9. presume sobre  comportamientos extraños en la cuenta personal
  10. presume sobre  si el navegador del usuario quiere realizar alguna acción fraudulenta.
  11. «Otros casos».
Personas que tienen sus cuentas bloqueadas por motivos de seguridad, y afirman que ellos tienen una única cuenta personal, y que no violan ninguna norma de Facebook… sin embargo, cuando les consultamos quién más accede a otras cuentas desde su misma PC, nos comentan que sus hijos, su esposo o esposa, etc… es decir… que el punto 8 de la lista anterior de cumple: «Facebook  presume sobre  múltiples conexiones desde una misma computadora, y sanciona dicho comportamiento.«
Resumen de los casos que hemos recibido:

Tu cuenta tiene acceso limitado Por motivos de seguridad, tu cuenta tiene acceso limitado al sitio durante unos días. Si tienes alguna duda, consulta el Servicio de ayuda.

También puede cambiar a este:

Por motivos de seguridad, tu cuenta no está disponible temporalmente. Lamentablemente, parece que tu equipo está infectado por un virus. No te preocupes. Te ayudaremos a encontrar y a eliminar los archivos infectados inmediatamente.

 A continuación me dice que el método de verificación es identificar a mis amigos en fotos.

Otro caso:

For security reasons your account is temporarily locked If this account reflects your real name and personal information, please help us verify it.

Otro:

Por motivos de seguridad se ha bloqueado tu cuenta provisionalmente Your computer appears to be infected with a malware. How you might have been infected Often, users who are infected with malware are tricked into running a malicious program or a browser plugin. Remember, you should never run programs from sources that you don’t trust. (¿Cómo es posible que han sido infectadas? A menudo, los usuarios que están infectados con malware están infectado por un programa malicioso o un plugin para el navegador. Recuerde que nunca debe ejecutar programas de fuentes que no sean de confianza.)

Casi siempre, cuando le dan continuar al «check list» de Facebook los llevará a una ventana donde deben cargar el número de móvil para «verificar su identidad» (esto ocurre en aquellas cuentas que han cargado el número de móvil), ya que si nunca han cargado el número, les exige verificación de identidad por otro método (como el de identificar las fotos de sus amigos).

«Por favor, completa este control de seguridad.
Los controles de seguridad nos ayudan a que Facebook sea un entorno sin spam en el que puedes confiar.

Use a phone to verify your account

The phone number you use can only verify one account. Once you enter your number, you’ll receive a code that you’ll be able to enter on Facebook to verify your account. Your phone number will only be used to verify your account and will not be shared with anyone without your consent.

Enter a phone number»

Cuando les pide un número, un número para que Facebook os envíe un código… si eligen dar el número, asegúrense de dar el número correcto y solicitar UNA vez el código de verificación. Una vez que enviaron la solicitud deben llenarse de PACIENCIA y esperar… (hay gente que lleva esperando más de un mes).Es por eso que FB presume que su cuenta es «falsa» y por tal motivo entorpecen más el tema de «identificar» al usuario.
Porqué tanto interés es saber quien es quien….?
tantas leyes y cuanta porquería para controlarnos !!! y además traficando con nuestros datos personales
¿Sabes qué sucede realmente con tus datos en facebook? ¿Eres consciente de que Facebook adquiere el derecho a hacer lo que quiera con las fotos y vídeos que subes? ¿Has pensado alguna vez en quién está realmente detrás de Facebook?
ÉSTE ES UN FALSO DOCUMENTAL que por desgracia es menos falso de lo que aparenta, que la CIA esté detrás no es ninguna novedad ni ningún secreto. ¿porqué es un falso documental y no un documental? pues porque es un trabajo de clase y esas eran las instrucciones, y porque las pruebas que aportamos no son más que las que puede obtener cualquiera si investiga por internet. Así que…¿ estás dispuesto a hacer clic en el botón «Aceptar» y poner tu vida al alcance de las multinacionales? ¿estás dispuesto a vivir un gran hermano? Tendemos a creer ingénuamente que todas aquellas facilidades que nos dan en internet son gratis, que no pagues no significa que sea gratis, estás ahorrando a las agencias de seguridad y las grandes empresas los estudios de mercado, ahora cualquiera puede saber qué haces y qué te gusta, cualquiera puede saber cómo hacer para que te compres una colonia o vayas a ver una película determinada al cine. Sólo por creer que tú puedes configurar el acceso a tu perfil no significa que no hayas cedido a Facebook el derecho de vender tus datos.
Además…
¿El principio del fin?, parece que los astros, y los analistas, se han alineado en contra de Facebook. Desde que la red social de Mark Zuckerberg saliera a bolsa a finales de mayo y destapase los entresijos de la compañía, su futuro cada vez parece más incierto a ojos de los expertos.
_____________________________________________________________
_____________________________________________________________

A la MIERDA  Facebook !!!!

Alternativa, me paso a worltruth

http://www.worldtruth.org/

Además de tener las mismas características, se amplian y mejoran con:

  • Blog personal
  • Canales de TV
  • Personalización del entorno
  • Chat mejorado
  • Ruta de Amigos
  • Tablón de anuncios de trabajo
  • Contenidos
  • Quién visito mi perfil
  • Estadísticas
  • Películas
Y en Español !!!
Sin duda alguna una maravilla de red social aún por descubrir

2 Respuestas a “QUE MIERDA de facebook!!! Facebook bloquea y censura por seguridad a miles de usuarios

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » QUE MIERDA de facebook!!! Facebook bloquea y censura por seguridad a miles de usuarios·

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.