IMPORTANTE: Desactivar el desvio de llamadas

IMPORTANTE: desactivar el desvio de llamadas

Colabora y pásalo, es un robo, nos cobran por llamadas no efectuadas.

Desde hace poco todas las compañías han activado a la vez sus servicios de buzón de voz. Eso quiere decir que si no coges el teléfono en x tonos,
salta el dichoso buzón de móvil, y le cobran al que te ha llamado sin haber conseguido hablar.

Solución: enciendes el télefono escribe en la pantalla ##002# y pulsa llamada (da igual el operador que sea) inmediatamente tendremos anulado los desvíos y lo ves sobre la marcha: aparece “DESVIO CANCELADO” o “DESVIO DESACTIVADO”.

Fuente

VÍDEO DESTACADO

15 Respuestas a “IMPORTANTE: Desactivar el desvio de llamadas

    • Me acaba de funcionar el ##002# para personal de Argentina y con tarjeta (sale desvio desactivado). Quizas puedas probar llamando a atencion al cliente al *111.

      Me gusta

      • en atencion al cliente no te lo solucionan, solo te dicen que tenes que ir con el celular hasta un centro de atencion, son chorros de lo peor y tienen todas las formas de jodernos, sigo sin poder solucionar el problema aun marcando estos codigos, quiza ya se avivaron estas lacras e hicieron que no se pueda solucionar y se necesiten otros codigos, si alguno sabe otra alternativa …

        Me gusta

  1. estoy en Italia y la Tim usa el mismo tuco para robar, en Todo el mundo… y no poco. el ##002# fuenciona pero solo unos pocos segundo luego se re- activa atomaticaticamente. la secrearia puede que sea lo mejor. ciaooo

    Me gusta

  2. Pingback: Desvío de llamadas en Celulares – Nos roban las compañias telefónicas. | esunaestafa·

  3. Sobre el mensaje en pantalla de celular «desvío de llamada», los artículos en los foros de «cobro hormiga de la telefónica», «cobro secreto», «deshabilita cobros excesivos con el ##002#» y «llamadas de números extraños que resultaban ser de amigos»

    Todo esto se deriva del uso del buzón de voz. Explico ya que acabo de resolver un problema relacionado. El cobro es para quien deja el mensaje de voz en el buzón y para mí cuando lo consulto.

    En mi caso personal si es muy molesto. En mi vida jamás he usado el buzón de voz (de la persona a quien llamo) ya que prefiero intentar más tarde o mandar un msg de texto, también es muy raro que alguien me deje mensajes. Yo lo desactivé porque es molesto tener el aviso/icono de «mensaje» pendiente de consulta (el cual generalmente es un «silencio» porque quien llamó no le dió tiempo de colgar -y se le aplicó cobro) y sobre todo porque hace unas semanas el «excelente» servicio de mi telefónica t*e*l*c*e*l provocó que a la gente que yo llamaba le apareciera que llamaban desde un número diferente al mío (el cual iniciaba con el número de buzón +52 77 algo). Obvio que la mayoría no contestaba por cuestiones de seguridad (y si no puedo comunicarme, entonces ¿para que pago el servicio?). También era molesto ver el mensaje de «desvío de llamada». Utilicé el código de ##002# pero dependiendo de la compañía y región, puede que no sirva (error de red), por lo que mejor llamé al servicio y después de varios intentos y enojos pues me cortaban la llamada luego de solicitar la baja de buzón, o que según ya estaba deshabilitado, logré quitarme el xx buzón. Como se darán cuenta, es cuestión de preferencia personal si usan el buzón. Eso si, la telefónica con esto se asegura que no pierde cobro cuando te llaman y no estás localizable, DUPLICANDO ganancia pues luego tienes que consultar el mensaje. El código a muchos les funciona, a otros desde la configuración del celular se puede deshabilitar. Para los demás, mejor llamen a la telefónica y soliciten la baja del buzón si no lo desean.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.