DIFICULTANDO EL COCHE ELECTRICO DE CONSUMO CERO

cotxe_electric

Un grupo de profesores del Instituto CAPARRELLA de Lleida, ha ideado un coche eléctrico de consumo cero por kilómetro,  al recargarse por medio de placas solares que lleva incorporadas

http://electricareducativo.wordpress.com/inicio/

De momento solo tendría una autonomía para recorridos urbanos de 30-40 Km. al día .

Pero como siempre en estos casos, están teniendo todas las dificultades posibles para  recibir un permiso administrativo que les permita hacer las pruebas en circuitos urbanos.

¿ Pueden estar tan ciegos nuestros representantes políticos,  como para no volcarse con ellos y ayudarles a acabar de desarrollar este modelo, que permitiría un ahorro increíble de combustible y un mejora radical de la contaminación ambiental ?

Pues por lo que se ve así es.

Creo que ha llegado el momento de pasar de esta casta política que solo se preocupa por perpetuarse en el poder y de jugar a intrigas de salón.

La sociedad está aportando soluciones y la mayoría de nuestros queridos políticos ya son solo un estorbo.

Va llegando el momento de echarlos como hicieron en Islandia y juzgar a todos los responsables de tanta negligencia.

joseppamies.wordpress.com

5 Respuestas a “DIFICULTANDO EL COCHE ELECTRICO DE CONSUMO CERO

  1. A mi si, me gusta hacer comentarios revolucionarios porque actitudes y sistemas que incitan,confortan y garantizan la depredación de fuertes corporaciones con un único objectivo, que es el lucro y el poder en detrimento de los demás, demuestra la falta de evolución de la civilización humana.

    Me gusta

  2. Sugiero que los investigadores hagan caso omiso y que durante unas pruebas, en apoyo a su investigación, usuarios comprometidos escolten la demostración a través del circuito urbano donde se podría apreciar el verdadero interés por estos estudios y por lo tanto su utilidad real.

    Me gusta

    • Aunque en principio tu idea es buena tiene un pequeño inconveniente, en Cataluña tenemos una maldicion mayor denominada Mossos d’esquadra y te puedo asegurar que son imparables con el boletin de denuncias en la mano, como salgan a la calle con un vehiculo sin matricular desgraciadamente estan vendidos si por desgracia los pillan, por no hablar del seguro, la homologacion y mil escusas para que les toque la loto.
      Yo propondria hacer las pruebas en un circuito cerrado tipo karts, o circuitos de carreras de alquiler, ya se que no es lo mismo pero al menos se podria comprobar en marcha , tambien podrian llevarlo con un remolque hasta un circuito rural y hacer las pruebas pues por la foto parece un bugy y deberia circular bien por caminos forestales.
      Bueno, tan solo son ideas

      Me gusta

      • Justa observación, aunque los investigadores también estén matriculados (es ironia), las normas absurdas no debieran ser ley, solo demuestra la incompetencia o la felonía de quienes ejercen el poder en contra del sentido común.

        Bien sabemos regular y saltarnos las normativas cuando sirven otras causas.

        Si los mossos salen de su cuadra, mejor un centro de pruebas para controlar las patentes inoportunas.

        Me gusta

  3. Desgraciadamente mientras los politicuchos de turno se sigan colocando en energeticas y similares tras su retiro politico la cosa no pinta bien, solo les interesa proteger a quienes les llenan los bolsillos pasandose para eso cualquier ley por el forro o bien modificandola a su conveniencia, y eso solo hablando de energeticas por que la lista de chupopterolandis es bastante mas amplia y abarca otros multiples sectores de «los mercados» a los cuales sirven fielmente.
    No me gusta hacer comentarios revolucionarios, pero ciertamente si el pueblo no se levanta YA dificilmente esto va tener una solucion, el receso esta cuesta abajo, yo diria que va en caida libre fielmente guiado desde Europa con el beneplacito de nuestra putrida y corrupta casta politica.
    Pero si esperamos que el pueblo se levante contra el poder, sinceramente, creo que lo tenemos claro.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.