Un vasco le pone la cara “del revés” al director del banco y recupera su dinero‏

Preferente-670x446

El cliente tenía 35.000 euros en preferentes

“La hostia se oyó en cuatro términos municipales de Bilbao”, asegura el jefe de la Policía Local de Barakaldo, población donde transcurrieron los hechos, y provocó una grieta de diecisiete metros lineales en el frontón municipal. “Creíamos que se había desplomado la cubierta del polideportivo”, asegura uno de los vecinos. “La mitad de las vacas del pueblo se han quedado sordas”, puntualiza otro vecino de una pequeña localidad situada a ocho kilómetros de Barakaldo.

Al parecer, la razón por la que el banco no podía devolver al cliente el dinero de la participación preferente consistía en un simple problema informático que se resolvió de manera extremadamente sencilla en cuanto el director, ya con la cara del revés, apretó cinco o seis botones del teclado de su ordenador y luego introdujo un número largo seguido de unas letras.

Abelardo Zaragormendi, el jubilado que tuvo la feliz ocurrencia de propinar el bofetón, asegura que no es ningún experto en ordenadores y que él ha sido el primer sorprendido por el resultado. “Le dije al director que quería sacar el dinero de la preferente, me empezó a decir palabras raras y le solté el sopapo automáticamente, sin pensar en cosas informáticas”, cuenta Zaragormendi. “Yo había oído algo de reiniciar pero no creía que se referían a esto”, añade. El cliente obtuvo además un juego de sartenes y tres calendarios.

La “Maniobra Zaragormendi”, como ya se conoce al suceso de la oficina bancaria de Barakaldo, será incorporada el próximo curso en todos los manuales de informática y economía de las universidades españolas.

“Es una hostia de recorrido, con la mano abierta, tirando primero el hombro hacia atrás hasta que te cruja el esternón. Luego sueltas el brazo y acompañas el hostión con un me cago en dios en voz alta”, ha revelado Zaragormendi.

rokambol.com

72 Respuestas a “Un vasco le pone la cara “del revés” al director del banco y recupera su dinero‏

  1. Por cierto cuanta delicadeza con el «Me cago en Dios», vamos a ver, es de lo mas normal escuchar esa frase usada para casi todo en Euskal Herria, no podemos evitarlo xD Y a los tiquismiquis, aqui teneis uno que se caga en el catolicismo, protestantismo, islam, judaismo y toda religion engañabobos. Por mi todas esa religiones se pueden ir a la mierda ^^

    Me gusta

      • alejandro , eres un ignorante , te lo puedo decir en euskera tambien , pero no me entenderias , es el privilegio de hablar 3 lenguas , que si quiero , me cago en tus muertos para que me entiendas , y si no quiero que me entiendas , no me entiendes , me entiendes? jajajajajajaj

        Me gusta

      • Alejandro, tú eres tonto y en tu casa no te quieren, si no ya te habrían dicho que eres tonto.

        Y te lo está diciendo un sevillano, so breva.

        Me gusta

  2. Q valientes sois todos, p q no vais a los presidentes de los bancos a garle los sopapos en vez al pobre empleado q esta ganándose el cocido de sus hijos, q poca vergüenza tenéis, os gustaría q fuesen a vuestros puestos de trabajo a daros un porrazo, eso es violencia, no tenéis escrúpulos. Estoy de acuerdo q estas personas tienen todo el derecho a reclamar lo suyo y hace lo q sea por recuperarlo pero con violencia hacia un empleado no, al las cúpulas q son los q dan las ordenes.

    Me gusta

  3. jajajajajajajaa, que gracia lo de Dios y los católicos, como os meteis con ellos, jajajajajajajaja, oye , se me ha ocurrido una cosa,…… nos metemos también con el islam ??!! aaaaaah, que no me acordaba, que con esos no teneis cojones, menudos són eeeeeehhh??

    Me gusta

    • No sé, los vascos somos más de «KAGUENSOS», que vale para casi todo, y «AIBALAOSTIA», que también tiene diferentes acepciones ;-), y ninguno de estos «palabros» tienen nada que ver con ninguna religión, a mi lo que me mola es el supuesto sopapo, éso sí.

      Me gusta

    • pero que tonto el aba heres, esto solo va en clave de humor, si fuera en serio no bastaria un hostion habria que ir a por los que a dios rogando y con las hipotecas robando,y deja que cada cual crea lo que quiera sea islam ,cristianismo , catolicismo o el yin y el yan….. no te jodes ???mas hostias consagradas que tu me he comido yo.

      Me gusta

    • cesareo , me cago en TODAS las putas religiones , y me cago en dios tranquilamente , por que me estoy desahogando con algo que no existe … , las religiones son un invento para refugio de ignorantes , seria peor cagarse en la puta , que lo unico que hace es trabajar …

      Me gusta

  4. Guando te cagues en dios, dilo así, con minúscula no se vaya a creer alguno que te refieres al su Dios.
    A los fervientes y adoctrinadores incansables que son los ateos dejalos,ellos siempre pensarán que te refieres al suyo.

    Me gusta

  5. Hace tiempo que escribo ostias sin «h» para referirme a las que nada tienen que ver con religiones, así es más fácil que no haya equívocos, lo entiende cualquier bobo, incluso… :-).
    Soy vasca, mi padre habría hecho lo mismo, seguro, y con el estilazo que tenía, el sopapo habría ido de ventanilla en ventanilla pasando por varias sucursales; ese día habríamos comido percebes, por ejemplo, jaaaaaa…
    Hay frontón aquí al lado, voy a ir entrenando un poco por si me veo en algún asunto «turbio» con algún Banco, en tamaño de mano he salido a mi padre, no problem.
    Atómico el Sr.Zaragormendi.
    Bromas aparte, es muy serio que estemos así, pero ¡¡bendito sopapo!!.
    El caso es que muchos vascos (hasta las narices y defendiendo lo nuestro) actuaríamos así, es cierto, pero pensaba que no tendría mucho que ver con ser vasco.

    Me gusta

  6. Desde las oficinas centrales del banco en cuestión han realizado una rueda de prensa conjunta con el gobierno, que ha repesca do a Acebes, dejando claro que se trataba de un comando de ETA exigiendo el impuesto rebolucionario.

    Me gusta

    • afectadp preferrentes bankinter avila, 66 años, 67% minusvalia
      mi minusvalia me impide poder dar bofetadas.
      se lo merecen. sra dolores dancausa jefa de bankiner como dice que su banco va bien, devuelvame mi dinero.termine con esta pesadilla que me esta matando. contestar a lorenzo2003@mixmail.com

      Me gusta

  7. joder!! asi ke eso fue lo ke se cargo la cristaleria de mi suegra en barcelona?!??! gracias^^!!. A proposito de lo de dios, aver ke no existe, ke es una invencion de los poderosos para someter al pueblo credulo e inculto, aver si os entra ya en la mollera!!, la biblia es una sarta de memeces ke una persona inteligente no se traga ni de coña, todos lo supuestos milagros de cristo tienen explicacion, asi ke no os hagais mas pajas mentales. Dios, la iglesia y la religion en si son una patraña, sin mas!!

    Me gusta

  8. Y os aseguro, como vasco que soy, de Bilbao, y del centro…………..que en el fronton se aprende a dar con la mano abierta, y luego da lo mismo que sea a una pelota…………..que a un pelota asqueroso, o bancario robaduros; oyes…..que la volea funciona tambien en la cara de prepotentes encorbatados de bancos sospechosos.

    Me gusta

  9. Uno: dejemos a dios en paz. Dos, una propuesta: si hubiera más frontones en España, más futuros pelotaris de pelota mano…………¿a que los directores bancarios verían su futuro mas del color de la pared del frontis, que del Mercedes que se piensan comprar?. A cada pelotazo…………..un cliente reclamando sus dineros.

    Me gusta

  10. Premio de honor en primera categoría a Abelardo Zaragormendi que puso a trabajar en el ordenata al director de una oficina bancaria en Barakaldo y recuperó su depósito en preferentes. El tortazo sonoro propinado por ese cliente al ejecutivo marca un antes y un después en las relaciones entre banksters y clientes extorsionados. Nada sospechoso el autor de la bofetada de ser parte de ningún comando terrorista ni de individuo encapuchado. Pudo más el pronto de la indignación que toda la argumentistica revolucionaria desde Aníbal hasta nuestros días. Un tortazo conveniente, lejos de poder ser considerado como un maltrato sostenido y continuado, es un acto que tiene más de emocional y de impotencia que de ataque bélico con logística asociada. Según como se evalúe, ese acto referido no tiene nada de hazaña bélica pero sí mucho de enfado personal y de no entrar en las trolas financieras ni en la letra pequeña de los mentirosos. Cabe prever una reacción en cadena de otros entrampados por la mafia bancaria y que acudan con las manos desnudas, pero con las decisiones muy bien puestas; para dejar las caras rojas de vergüenza como zonas de castigo de los gerentes en los que erróneamente confiaron.

    Me gusta

  11. Por favor, que alguien se ponga en contacto con el Sr. Zaragormendi para que le dé una al Rajoy, quien sabe, a lo mejor arreglaba el país. Supongo que el meneo de las neuronas que produce una buena hostia hace que friccionen entre sí y surja una chispa de inteligencia

    Me gusta

    • Lina, si se solucionara todo esto con un hostion y unas cuantas teclas de ordenador mañana mismo estaban toas las sucursales de bancos y cajas «empetaas» como dicen aqui en Cadiz… jajajaja

      Me gusta

  12. Cuando a un amigo mío le dijeron «no te cagues en Dios» este respondió «me cagüen dios y en la puta virgen». Qué pena que no es cierto el artículo, porque es realmente eso lo que debiéramos hacer todos los ciudadanos con los banqueros y los políticos de este puto país.

    Me gusta

  13. Es muy lamentable que haya que recurrir a estos sistemas,cuando lo que se pretende es de recuperar un dinero íntegramente que es suyo.A partir de ahora,más de cuatro directores se lo pensarán antes de negarles la devolución de su dinero.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.