«Sirius, La Revelación» (documental 2013, sub español)

sir_es

El 22 de Abril es el día de la Tierra, y esa es la fecha que se ha elegido para estrenar en Estados Unidos un documental sobre presencia extraterrestre en nuestro planeta y que promete ser revelador en varios puntos.

[Click aquí para ver el documental]

A cargo de la dirección está el realizador Amardeep Kaleka y el doctor Steven Greer, quien desde hace más de 15 años viene presionando al gobierno estadounidense para que desclasifique documentos donde se confirma la presencia de seres venidos del espacio exterior.

6 Respuestas a “«Sirius, La Revelación» (documental 2013, sub español)

  1. Tema complicado si los hay, creo que mas alla de no tener pruebas certeras (al menos entre el publico en general) no se puede dudar que es muy dificil creer que estamos solos.
    Pero lo mas importante seria darnos cuenta de que nos han mentido, y reprimido. Que la vida que llevamos no es vida, es un tipo de esclavitud moderna (mental y fisica)
    Por lo tanto bienvenida toda iniciativa que nos haga pensar y cuestionarnos, porque esto lo modificamos entre todos pero cambiando nuestra percepción como individuos!!

    Me gusta

  2. ademas tantas guerras que estados unidos tiene alrededor del mundo es logico que se estan preparando para algo y no todo es por el petorleo como suelen deicir

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.