Tres banqueros se suicidan en una semana

Tres banqueros se suicidan en una semana

Un tercer banquero se ha suicidado en el plazo de una semana, lo que ha multiplicado los augurios de quienes piensan que una nueva crisis financiera se dibuja en el horizonte.

Mike Dueker, el principal economista de la compañía Russell Investments, dedicada a la gestión de activos, fue encontrado sin vida cerca de una carretera a la altura de Tacoma Narrows en el estado de Washington. Dueker cayó desde un puente situado a una altura de 15 metros y, según la Policia, se trató un suicidio. Sus amigos, que lo dieron por desaparecido el 29 de enero, dijeron que había tenido “problemas en el trabajo”.

El supuesto suicidio de Dueker sigue a otros ocurridos esta misma semana. El de Gabriel Magee, uno de los ejecutivos de JP Morgan en Londres, que cayó este martes desde lo alto de la sede del banco, en el que llevaba trabajando 10 años; y el de William ‘Bill’ Broeksmit, ex alto funcionario de Deuche Bank de 58 años de edad, que se jubiló el pasado viernes, y que dos días antes fue encontrado ahorcado en su casa en Londres.

A estas muertes se añade la del director de comunicaciones de Swiss Re AG, que fue encontrado sin vida en su piso en Londres, si bien las causas de su muerte se desconocen.

Los suicidios suelen aumentar en medio de grandes colapsos de los mercados de valores, lo que no se corresponde con la situación actual, ya que el índice Dow Jones alcanzó un récord el mes pasado, si bien en los últimos días algunas compañías han sufrido pérdidas grandes. Paralelamente, surgen especulaciones que vinculan estos suicidios con otra posible crisis financiera que se estaría fraguando en el horizonte.

Tres banqueros se suicidan en una semana

Una respuesta a “Tres banqueros se suicidan en una semana

  1. En España antes, los banqueros que engañaban a sus clientes, eran ahorcados en la plaza de los municipios, expropiándoles todos sus bienes personales, de su familia y/o testaferros. Hecha la limpieza aparecía la claridad en las inversiones.
    En la democracia, no sólo no los ahorcan, si no que les dan indemnizaciones en euros, millonarias o rescatan a las cajas de ahorro o los bancos, que quedan con el patrimonio de la soberanía nacional, Es decir, además de haberse llevado los importes de las c/c o depósitos de sus clientes, los rescatan con nuestros impuestos. ¡HAY QUIEN, DA MÁS!. Esto es debido pensamos, que los banqueros, empresas PRIVADAS, telefónica, eléctrica y… , han comprado a todos los de la CASTA POLÍTICA, elegidos en LISTAS CERRADAS.. De esta forma, creo que al tener la Cámara de los Diputados y el ejecutivo, hacen normas que los benefician, PERJUDICANDO Por TANTO A LA SOBERANÍA NACIONAL. Deducimos de los anterior que todos son culpables unos por activos y otros por cómplices pasivos interesados.
    Solución:

    Y COMO QUEREMOS EL CAMBIO DE TODAS LAS PERSONAS, ÍNSITAS EN LA CASTA POLÍTICA, EMPECEMOS HACIÉNDOLO EN LAS ELECCIONES EUROPEAS, POR LO QUE APORTAMOS NUESTRA OPINIÓN Y DECISIÓN:
    SOLUCIÓN: Teniendo en cuenta el sistema de contar los votos, ya que los grupos legítimos, cuando no obtienen más del 3 % del total de los votos nacionales y del 5 % del total de los votos autonómicos, no son consideramos elegibles. Votos que sin ningún respeto a la decisión de los españoles, se reparten entre los demás grupos que si han obtenido más del 3 % y del 5 % del total de los votos, europeos, nacionales, autonómicos, “municipales”.
    Por tanto, Reconociendo que estamos indefensos, impotentes, esclavos de la CASTA POLÍTICA, porque se nos obliga a votar en LISTAS CERRADAS, debemos hacer, partiendo de las elecciones europeas, las nacionales, autonómicas y municipales, lo siguiente:
    1.- No debemos votarles para que desaparezcan por sus propias normas, todos estos partidos el pp, el psoe, el iu, el bildu, el amaiur, el pnv, el ciu, upyd, para que obtengan menos del 3 % nacional o del 5 % autonómico,
    2.- Votar a otros grupos nuevos, VOX, CIUDADANOS y demos paso a personas nuevas. ALGUNAS CON AMPLIA FORMACIÓN Y CAPACIDAD DE SER MEJORES QUE LOS YA CITADOS. Mejor lo bueno por conocer, porque lo malo, malo, malíiiiiiiiiiiiiiiiimo, ya lo conocemos.
    Exigir las LISTAS ABIERTAS y así seremos menos engañados, menos manipulados por estos mentirosos compulsivos, de la CASTA POLÍTICA actual.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.