JOSEP PÀMIES: LA HEPATITIS C SE CURA CASI GRATIS

La invasión de las semillas transgénicas con Josep Pàmies

JOSEP PÀMIES: LA HEPATITIS C SE CURA CASI GRATIS

En cambio  nuestras autoridades sanitarias con mucho “esfuerzo” se dedican a promocionar medicamentos poco mas efectivos que los conocidos,  a precio de oro.
Quieren combinar nuevos medicamento OLYSIO (Simeprevir) y SOVALDI (Sofosbuvir), con los hace tiempo utilizados, Peginterferón alfa y Ribavirina, un coctel explosivo a nivel de efectos secundarios y por su precio escandaloso.

Según las últimas noticias del Ministerio de Sanidad, 100.000 Euros costará  por persona el tratamiento completo. Una vez más  un latrocinio !!!!!!

Un grupo de expertos norteamericanos en salud (California Technology Assessment Forum) aseguran que es un precio abusivo por las mejoras modestas del tratamiento que aporta en relación a otros menos caros.
Seguro que con este chorro de dinero algo les va a quedar de comisión para estos “abnegados” políticos que se desvelan para ver como robarnos vía impuestos.

Hace unas semanas, desde Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, ofrecíamos nuestra experiencia al Ministerio de Sanidad para controlar otro virus “temible”, el del EBOLA con Dióxido de Cloro y dos hierbas extraordinarias (Artemisia annua y Moringa oleífera), con un coste prácticamente nulo. Como es lógico y desde sus intereses, ni han respondido al ofrecimiento.

Una vez más ofrecemos para Hepatitis C el mismo tratamiento herbario , complementado igualmente con el extraordinario Dióxido de Cloro. Mirar en la pág. 13 de este protocolo de uso del Dióxido de Cloro

Estos tratamientos que recomendamos, además de tener un coste ridículo, no tienen prácticamente efectos secundarios.

Miren en cambio los de estos dos medicamentos:
OLYSIO  SOVALDI

¿Tanto cuesta probar en algunos enfermos con el tratamiento que aconsejamos desde la Dulce Revolución?
¿Es que se teme por parte de nuestros abnegados representantes políticos que pueda dar resultado y quedarse sin la paga extra de Navidad?

Miren los prometedores estudios científicos de la Artemisia annua con Hepatitis C : Estudio 1   Estudio 2

Y sobre Moringa oleífera

Nunca sabremos si nuestros representantes políticos son ignorantes o simplemente ladrones. Pero en los dos casos, ¿Qué diablos hacen al frente de los Ministerios y Consejerías de Salud?

Ahora es el momento de dejar un comentario y compartir con todos nosotros cuáles son tus opiniones al respecto. Y por supuesto no olvides compartir este artículo con tus seguidores de Facebook, Twitter y Google+

JOSEP PÀMIES: LA HEPATITIS C SE CURA CASI GRATIS

Una respuesta a “JOSEP PÀMIES: LA HEPATITIS C SE CURA CASI GRATIS

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.