Secuestran en Kenia a cuatro miembros del Consejo Noruego para los Refugiados

Cuatro empleados del Consejo Noruego para los Refugiados fueron secuestrados en el campamento de Dadaab, en el noreste de Kenia, cerca de la frontera con Somalia.

Según informan los medios locales, los secuestrados son ciudadanos de Noruega, Canadá, Pakistán y Filipinas. La Policía sospecha que el grupo extermista somalí Al Shabaab, asociado a Al Qaeda, está involucrado en el suceso.   De momento, los secuestradores no han anunciado ninguna exigencia, ni las condiciones para la liberación de los defensores de los derechos humanos secuestrados.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/48126-Secuestran-en-Kenia-a-cuatro-miembros-del-Consejo-Noruego-para-Refugiados

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.