¿Sabías que ciertos alimentos realmente pueden trabajar para combatir de forma natural la grasa corporal? Aprende a hacer funcionar realmente una dieta.
No siempre se tienen que restar los alimentos en una dieta para lograr resultados. De hecho, mediante la adición de estos alimentos a sus comidas, ayudarás a consumir la grasa del cuerpo para que puedas bajar ese peso difícil.
- Las semillas de chía
Las semillas de Chia tienen gran contenido de fibra soluble, que, además de dar saciedad, tienen propiedades reductoras del colesterol y previenen la absorción de grasa.
Para una bebida hidratante que aumente el metabolismo, prueba un cóctel de semillas de chía. Añade las semillas de chia, una rodaja de limón y una pizca de agave al agua destilada.
- Las pepitas
Pepitas es la palabra española para las semillas de calabaza o zapallo.Estas semillas son ricas en ácidos grasos omega-3, que se ha demostrado que disminuyen la capacidad del cuerpo para almacenar grasa. También son ricas en proteínas y magnesio, lo que ayuda a los antojos y fortalece los músculos.
Trata de comer una taza de semillas de un par de veces a la semana.
- El nabo
Un miembro de la familia del rábano, el nabo, es una excelente fuente de fibra, vitamina C, fósforo y potasio.
El nabo es un ingrediente común en la cocina asiática y contiene enzimas naturales que ayudan en la digestión de las grasas y los carbohidratos.
Para ser consumido se puede pelar y rallar este vegetal, y añadir a sopas, ensaladas o platillos sofritos. También puede utilizarse en cualquier receta que requiera rábanos tradicionales.




