El vicepresidente del Banco Central Europeo asegura que las protestas no detendrán los recortes sociales en España y Portugal

El vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), Vitor Constancio, cree que los planes de ajuste de España y Portugal no deberían verse frenados por las protestas ciudadanas porque sus ejecutivos aún tienen varios años de legislatura por delante.

“Los gobiernos cuentan con mayorías parlamentarias tanto en Portugal como en España y tres o más años todavía por delante antes de nuevas elecciones“, destacó el banquero portugués en una entrevista concedida a ‘MNI’.

No creo que vayan a hacer descarrilar los programas -de ajuste-“, añadió Constancio.

Cadena ser

Fuente

↓ Llévate esta noticia al móvil ↓

Códigos QR / Qr Codes

Entra a los foros y participa

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Una respuesta a “El vicepresidente del Banco Central Europeo asegura que las protestas no detendrán los recortes sociales en España y Portugal

  1. Recibo esta noticia como un insulto a nuestra inteligencia.
    Rezo para que la gente juzgue estas declaraciones como denigrantes y irrespetuosas porque se proclaman desde la altura del desprecio y la mezquindad.
    Son sinvergüenzas porque desean construir un mundo donde no puede existir ni la ética ni la bondad.
    Ni la bondad, ni la equidad, ni la solidaridad, tampoco la justicia, son palabras que están dispuestos a utilizar al menos de desvirtuarlas y corromperlas para un uso insidioso a favor suyo.

    Es una provocación y merece convocar una asamblea al rededor de este tema.
    Personalmente rodearía de nuevo el congreso.

    «El pueblo es soberano y NI cede a los chantajes NI se vende a los mercados»

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.