LA REBELION DE INTERNET, CREACIÓN DE UNA RED INTERNET SIN CENSURA

CREACIÓN DE UNA RED INTERNET SIN CENSURA

Los que están en el mando se han creído que van a poder controlar inquisitoriamente a toda la humanidad en pleno siglo XXI y guillotinar nuestra capacidad de comunicación censurando y cortando Internet como están haciendo en China, Irán o Egipto, sin embargo, ELLOS tienen que entender algo que no acaban de enterarse bien, LA VIDA SE ABRE CAMINO EN EL UNIVERSO y LA LIBERTAD TAMBIÉN. No se puede luchar contra el universo, es imposible contener el agua del océano por muchos diques que se construyan.

LA REVOLUCION PACIFICA SEPTIMA MISIONINTERNET SIN CENSURA

Si ELLOS osan censurar o cortar Internet país tras país, les estaremos esperando, nos gustan los retos y les vamos a demostrar que su batalla la tienen perdida desde el inicio.  Los esclavos PRESCINDIREMOS DEL INTERNET DE LOS AMOS y empezaremos a funcionar con nuestro propio Internet, mucho mejor que el suyo.

A continuación se incluye un proyecto para comenzar a funcionar con un sistema de DNS (resolución de nombres en Internet) independiente e invulnerable a la inquisición imperante. Esto sólo es el principio, habrá más, vamos a conseguir la independencia total y absoluta de Internet de los controladores amos.

Objetivo de la 7ª misión

CREACIÓN DE UNA INTERNET SIN CENSURA NI CONTROL

Acciones a llevar a cabo

– Difunde, traduce y comparte esta información en todo el planeta, especialmente hazla llegar al colectivo informático, técnicos e ingenieros para que se pongan a trabajar urgentemente en el diseño de esta nueva Internet LIBRE de censura para el beneficio de todos:

Creación de una nueva TLD (p2p) totalmente descentralizada y que no depende ni de ICANN ni de ningún otro servicio DNS de algún ISP. Esta aplicación imitará el tráfico cifrado de Bittorrent, pudiendo con ello empezar a hacer frente a la censura a nivel de DNS como por ejemplo las nuevas propuestas de EEUU así como los sistemas de censura empleados actualmente en paises como China e Irán.

Proyecto INTERNET LIBRE Dot-P2P (DNS SIN CENSURA)

www.dot-p2p.org (INGLÉS)

DotP2P Proyecto para un TLD basado en P2P (español)

http://www.dot-p2p.es/ (ESPAÑOL)

Agradecimientos especiales al luchador por la libertad humana vilinux

Artículos relacionados:  creacion de una red internet sin censura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .