Drones con Armas Biológicas: La última amenaza para los Juegos Olímpicos

En una reunión destinada a calmar el miedo de los residentes sobre la colocación de baterías de misiles en sus tejados durante los Juegos Olímpicos, el teniente coronel Brian Fahy dijo a los londinenses que es posible que aviones cargados de armas biológicas puedan ser utilizados en un ataque durante los próximos juegos.

Yahoo India News informa que Fahy es el oficial encargado de las relaciones comunales  durante los Juegos Olímpicos y habló a un grupo en Leystonstone, en el este de Londres, cerca de donde una de las seis baterías de misiles tierra-aire que se instalarán durante los Juegos Olímpicos.

Fahy dijo a The Daily Mail: “Un Vehículo Aéreo No Tripulado (UAV o Drone) se puede poner en una mochila. Vienen en todo tipo de tamaños y es posible que pueda transportar  algo nocivo y pilotado por control remoto.”

De Yahoo:

Fahy sin embargo no comentó qué tipo de veneno podría ser usado si un ataque aéreo se produjera. Él dijo: ‘Durante la duración de los Juegos Olímpicos cualquiera que vuele sobre el espacio aéreo controlado tendrá que presentar su plan de vuelo a la Autoridad de Aviación Civil.”

“La gama de amenazas varía en tamaño y capacidad. Podría ser un avión comercial secuestrado por alguien para intenciones maliciosas o un grupo de protesta que portase un ultraligero para conseguir poner su nombre en los periódicos.” Su advertencia sobre veneno se produce después de las revelaciones de que las tropas del SAS se sometieron a la formación de emergencia por ántrax en el centro secreto de investigación militar del gobierno en Porton Down, Wiltshire.

Las autoridades han dejado claro que van a derribar cualquier aeronave que se aventure a sobrevolar la zona de exclusión aérea sobre los Juegos Olímpicos y amenace a los juegos  en un “ataque al estilo 11 de Septiembre“.

http://maestroviejo.wordpress.com/2012/05/07/drones-con-armas-biologicas-la-ultima-amenaza-para-los-juegos-olimpicos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .