Nace losespañolesqueremos.com, un lugar donde tu voto sí cuenta

Losespañolesqueremos.com nace para dar voto a todos los que tienen voz en Internet. El objetivo es lanzar una encuesta diaria sobre un tema de candente actualidad en la que podáis participar y además comentar directamente cada una de vuestras respuestas.

Queremos tomar el pulso de la sociedad en este periodo tan complicado. En prnoticias.com pensamos que es muy importante saber lo que piensa la gente, focalizar la atención en el ciudadano, escuchar sus opiniones, sus puntos de vista e intentar difundir esta voz a través de nuestro medio.

Por ello lanzaremos diariamente una encuesta de los más diversos ámbitos: Deporte, Cultura, Política, Nacional e Internacional. No nos centraremos sólo en temas periodísticos ya que  losespañolesqueremos.com está abierto a todos los ciudadanos y a todas sus inquietudes

Para ello también hemos creado el hashtag en Twitter #LEQ mediante el cual podéis comentar nuestras encuestas, enviarnos sugerencias o simplemente viralizarlas. Comienza a participar ya en nuestra primera encuesta y recuerda, tu opinión sí importa.

Recuerda también que a partir de hoy losespaloñesqueremos.comtendrá su propia página en prnoticias.com. Para acceder a ella debes pinchar la pestaña que se despliega al acceder a la sección de OPINIÓN de pr.

Seguiremos encuestando…

http://www.prnoticias.es/index.php/component/content/article/446/20114114-nace-losespanolesqueremoscom-un-lugar-donde-tu-voto-si-cuenta

Anuncio publicitario

3 Respuestas a “Nace losespañolesqueremos.com, un lugar donde tu voto sí cuenta

  1. Pingback: Nace losespañolesqueremos.com, un lugar donde tu voto sí cuenta | Por Un Cambio Ya | Scoop.it·

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.