Las cartas INWO de Steve Jackson.

El creador de juegos Steve Jackson y su obra, Inwo, el Juego de Cartas Illuminati para el Nuevo Orden Mundial.

El 1 de marzo de 1990, siendo el miembro illuminati George Bush, padre, el director de la CIA, un grupo de agentes armados de los servicios secretos irrumpieron en la Oficina de juegos de Steve Jackson, un diseñador de juegos de rol. Los agentes incautaron los ordenadores y diverso material informático.

La CIA no quería que el juego de Cartas Illuminati Inwo, (Illuminati New World Order, Nuevo Orden Mundial Illuminati) salieran al mercado y que dieran a conocer a la sociedad cúal era la guía de planesque tenía preparada la sociedad Illuminati; un calendario exacto de los eventos mundiales, provocados, que iban a ocurrir durante los próximos años.

A pesar de los problemas, retraso de varios años, y los pagos que tuvo que afrontar la empresa de juegos, por la presión gubernamental, Steve Jackson consiguió finalmente publicar el Juego de las Cartas Illuminati “Inwo”en 1995, y con tanto éxito, que ya en el primer año obtuvo el Premio a las mejores Cartas de Juego.

Entre las cartas más sorprendentes, figura un ataque nuclear a WTC, las Torres Gemelas de Nueva York. Efectivamente, tal como revelaba Steve Jackson, solamente una mini explosión nuclear controlada y perfectamente distribuida pudo segar con tanta eficacia y limpieza las vigas estructurales de los Torres Gemelas, algo que el choque de un avión nunca podría realizar con tanta perfección.

Curiosamente, las personas testigos y trabajadores que han realizado trabajos en la gran explanada de la Zona Cero de Nueva York, declararon sufrir un calor muy intenso y concentrado que permanecía invariable durante los meses que duraban las obras; algo que indica que debió haber ocurrido, efectivamente, una explosión nuclear.

De hecho, las mediciones atómicas que se han efectuado, tanto en la zona cero como en Bali, que también fué centro de un ataque a la comunidad australiana, revelan que se produjeron deflagraciones nucleares de al menos 0,1 kilotones.

Y otra carta impactante, acompañando a la anterior, El Pentágono atacado, en llamas. Las cartas Inwo de 1995 mostraban que estos eventos debían figurar en el calendario Illuminati, para lograr el Nuevo Orden Mundial.

Otra carta curiosa, relacionada con las dos anteriores, que muestra una escoba barriendo a los ciudadanos, hace referencia a una serie de reformas sociales que han recortado los derechos a los ciudadanos, con la excusa de la necesidad de la aplicación de leyes que protejan a la población de los ataques terroristas.

Las Cartas Inwo continúan revelando los eventos del futuro, y no tienen desperdicio:
– Tantos recortes restrictivos de los derechos ciudadanos desembocan en una Ley Marcial
– La Reducción de la Población es uno de lo objetivos Illuminati, mediante desastres provocados, guerras inventadas, etc…
– Huracanes. El control militar del clima lleva la devastación climática hacia algunos países, a domicilio.

– La Tercera Guerra Mundial, como se puede ver, ya está perfectamente planificada por los Illuminati, en realidad desde hace muchas décadas.

– Círculos en los campos de trigo. Un enigma recogido en el plan Illuminati. Los ocultistas Illuminati tienen interés en que surjan estos dibujos en los sembrados.

– Caída de meteoros o paso de cuerpos celestes; También el planeta X se acerca a la Tierra.

El juego recoge otras muchas cartas y otras curiosidades, algunas de las cuales ya iremos viendo más adelante. Ahora bien, la pregunta intrigante del millón que todo el mundo se hace es:

¿Cómo podía saber Steve Jackson, desde 1990, y desde la publicación de su juego, en 1995, cuál iba a ser la agenda secreta Illuminati para el mundo?

Pues ahí precisamente radica su misterio. Se ha deducido o especulado con que Jackson quizás pudo haber sido un miembro Illuminati, o un miembro masón bien contactado en un tiempo anterior, o que de alguna manera, tuvo acceso a ciertas informaciones privilegiadas a través de terceras personas, o bien, pudo haberse hecho, de alguna forma, con documentación secreta de los Illuminati.

Destruye los Grupos Violentos, y controla Grupos Pacíficos, en cualquiera de las siguientes combinaciones:

Destruye 2 Violentos, controla a 6 Pacíficos.

Destruye 3 Violentos, controla a 5 Pacíficos.

Destruye 4 Violentos, controla a 4 Pacíficos.

Destruye 5 Violentos, controla a 3 Pacíficos.

Destruye 6 Violentos, controla a 1 Pacífico.

Este Goal no puede ser combinado con otros Goals de ninguna manera.

“El paso siguiente en Gordo: ¡Las personas que creen en conspiraciones! ¿Son chiflados o simplemente demasiados estúpidos para vivir? ¡Tú decides!”

Se moviliza el odio y el miedo contra los grupos marginales… cualquier cosa por un punto de rating! Gordo recibe +10 si realiza un ataque directo para destruir un Grupo Extraño.

Da +4 a cualquier intento de controlar o destruir a otros Medios de comunicación. Ayuda o se opone a cualquier ataque realizado por o en contra de cualquier otro Grupo Mediático.

 

Wall Street siempre tiene la opción para tratar a cualquier Grupo Corporativo como si se tratara del Gobierno, o viceversa, cuando Wall Street realiza o ayuda en un ataque. Esto no afecta a la participación de otros grupos en el ataque.

Cualquier títere de Wall Street tiene una Resistencia extra de +10.

Cada vez que este grupo ayuda a destruir un Grupo Corporativo, Correcto o Gubernamental, saca una carta Plot extra.

Los Paranoicos dan a toda tu Estructura de Poder +2 para defenderte de cualquier ataque o Asesinato (pero no contra los Desastres). Ellos son los únicos, a excepción de los Maestros Secretos en sí mismos, que realmente entienden lo que va a…

Sin embargo, este grupo no posee tokens de Acción y no pueden hacer nada, ¡A menos que algo les de Poder! Y no pueden ser destruidos a menos que tengan Poder.

Da +4 a cualquier intento de destruir a un Grupo Criminal.

El jefe de este grupo tiene +1 de Poder y +3 de Resistencia.

Este grupo no puede ser destruido.

Este grupo y todos los demás Grupos Mediáticos en tu Estructura de Poder son totalmente inmunes a los ataques de Grupos Justos.

Cada Personalidad que controles recibe +1 de Poder.

Esta carta puede utilizarse en cualquier momento. Remueve las fichas de Acción de cualquier Grupo Corporativo (si lo deseas) y cualquier o todos los Grupos Bancarios. Esto no cuenta como una acción.

Las Feministas dan un extra de +3 un cualquier intento de control de un Grupo Liberal o destruir a uno Conservador.

Mediante el uso de la acción de las Feministas, podrá elegir al azar un grupo de la mano de cualquier rival. Si el grupo es Liberal, va a tu mano.
De lo contrario, lo devuelves…

 

“Re-escribiendo la Historia” — Jesús predijo que iba haber mucho engaño al Final de Los Tiempos. Jesús advirtió:

+ “Mirad que nadie os engañe.” Mateo 24:4 (RV 1960)

+ “Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos” Mateo 24:11 (RV 1960)

“Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. “ Mateo 24:24 (RV 1960)

Los illuminati se dieron cuenta de que ellos tendrían que engañar a una población entera de personas si conservaban la esperanza de lograr por completo su codiciado Nuevo Orden Mundial. Ellos entendían que las escuelas publicas estaban graduando a estudiantes que leían muy bien, muy ampliamente, y se comunicaban muy bien. Estos estudiantes generalmente desconfiaban de los Grandes Gobiernos y de las autoridades gubernamentales. Claramente, Los illuminati tenían que ganar control del sistema de las Escuelas Públicas desde su base hasta el tope si ellos querían tener alguna esperanza de instituir un Gobierno Mundial Único que servirá al Cristo Masónico de la Nueva Era.

Al comienzo del 1911, los illuminati empezaron a comprar las editoras que publicaban los libros de textos, hasta que se adueñaron de todas ellas después de la Primera Guerra Mundial. Después que ellos tenían el control de los libros de textos, gradualmente ellos empezaron a “embelesar” el curriculum y a reescribir la historia. Hoy, los estudiantes de las escuelas públicas desde la Segunda Guerra Mundial han recibido una calidad educativa cada vez menor, hasta ahora la población es en gran parte académicamente inferior, políticamente es un rebaño de “carneros”, y religiosamente son ignorantes acerca de la Verdad de Jesucristo.

“Centro Para el Control de las Enfermedades” “Al actuar, el CDC puede suministrar Alivio a una Devastada localización…Si el CDC hace un ataque directo o destruye un Lugar, podrá usar la guerra biológica y puede sumar 15 puntos por su ataque.”(Instrucciones del Juego de la carta. ¿No encuentra usted esto muy interesante que este juego predice al CDC creando y lanzando un ataque biológico en un “Lugar?” En otro artículo anterior, declaramos la pregunta más importante sobre quien lanzaría un ataque de viruela sobre nosotros, si Irak, Corea del Norte, Al Qaeda, Siria, u otros países sin leyes, cual de ellos seria capaz de producir este tipo de arma biológica; esta carta parece responder esta pregunta: ¡el CDC va a lanzar el ataque! Por supuesto, nuestras autoridades indudablemente van a acusar a Irak o a los terroristas por este ataque de viruela!

Verdaderamente, si un ataque sofisticado fuera hecho en nuestras ciudades con armas biológicas, el ciudadano americano que piensa, concluiría que solamente los rusos o los americanos poseyeron la capacidad de infligir este tipo de ataque. Recuerde cuando 11 de los científicos más famosos del mundo en el campo del DNA y de la lucha contra las enfermedades infecciosas comenzaron a morir casi exactamente un año atrás. [Lea NOTICIAS1592] Al momento en que el Centro de Control de Enfermedades este supuestamente luchando contra los ataques biológicos, estos renombrados científicos no podrán tomar algunas de las siguientes acciones:

 Usar su conocimiento para luchar contra estas enfermedades

 Usar sus experiencias para alertar al mundo que solo los Estados Unidos y los Rusos tienen la capacidad de infligir este tipo de ataque bioterrorista. ¡Ninguno de estos científicos será capaz de sonar la alarma!

“Epidemia” – “¡Desastre! Este es un ataque para destruir cualquier Lugar. No requiere una acción. Su poder es 14. Este no es un ataque instantáneo. Si el ataque tiene éxito, el objetivo es destruido.” La expresión de esta carta–“no es un ataque instantáneo”–parece indicar que el ataque va a ocurrir calladamente, con la persona enfermándose en diferentes momentos después del ataque. Esta frase peligrosamente se acerca al Plan del Nuevo Orden Mundial. Escuche:

 Len: Y este informe dijo que el experimento se consideró un fracaso parcial porque ellos obtuvieron un virus que actuaba lentamente en vez de uno que actuara rápidamente. Ellos estaban procurando supuestamente asesinos eficientes. Robert: Salvo que los virus rápidos son, desde luego, inútiles, porque estos son demasiado fáciles de contrarrestar. Quiero decir, un virus de acción rápida no seria nada bueno… Cold Springs Harbor anuncio un gran negocio sobre el MMMV, que es, el ‘máximo virus monstruoso y maligno de todos ’…” [Dr. Leonard Horowitz, “Emerging Viruses: AIDS and Ebola”, p. 106]

 El Doctor Horowitz claramente cree que el Plan demanda un virus de acción lenta, uno que ha de empezar a matar a las personas en diferentes periodos de tiempo después de la infección inicial.

 

“Desastres Combinados” Una vez más, ¿cómo supo este inventor de juegos de cartas, además de los ataques planeados el 11/9, y de las enfermedades contagiosas, que los illuminati tienen una inmensidad de desastres planeados, que combinados, van a infundir pánico en las personas del mundo que a causa de esto van a permitir que sus libertades les sean quitadas y sus gobiernos democráticamente elegidos sean abolidos? ¿Que profetizó Jesús?

“Desfalleciendo los hombres por el temor” Lucas 21:26 (RV 1960)

 ¿Cuáles son los tipos de desastres planeados que los illuminati han preparado en combinación?

 Guerras–La Tercera Guerra Mundial consistirá en tres guerras:

Medio Oriente, siendo Irak quien apriete el gatillo. ¿ Va China a venir en ayuda de Saddam provocando así guerras en otros lugares?

 La Península Coreana, como también Corea del Norte atacaran el Sur con armas convencionales y China ira por su lado, causando una crisis de Mísiles como los de Cuba.

 China Invade a Taiwán

 Ataques Terroristas en las Ciudades

 Terremotos sin precedentes

Colapsos Económicos

Escenas Sobrenaturales en los cielos

 “¿Puede usted imaginarse qué pasaría si Los Ángeles es golpeado con un temblor de 9.0 grados en la escala Richter, si la Ciudad de Nueva York es destruida por una bomba atómica puestas por terroristas, que la Tercera Guerra Mundial estalle en el Medio Oriente, que los bancos y las Bolsas de Valores colapsen, que extraterrestres aterricen en el jardín de la Casa Blanca, que los alimentos desaparezcan de los supermercados, que algunas persona desaparezcan, que el Mesías se presente al mundo, y todo esto en un período corto de tiempo? ¿Puede usted imaginárselo? La estructura del poder mundial puede, e ira, si es necesario, a hacer que algunas de estas cosas sucedan para traer el Nuevo Orden Mundial.” [“Behold A Pale Horse”. , p. 177-8]

CONCLUSIÓN

Este juego de cartas llamado “Nuevo Orden Mundial–illuminati”, o “INWO” es una prueba de que el plan para producir al Anticristo era bien conocido en ciertos lugares en 1995, cuando el juego fue distribuido.

Muchos detalles son presentados por estas cartas muy cercanas a los eventos actuales para ser coincidencial. El Juego presenta los eventos del 11/9 con mucha precisión y muestra los eventos bioterroristas planeados que vemos en nuestras noticias diariamente.

Si algunas ves usted tuvieron dudas de que podría o existe una conspiración mundial, no puede dudarlo más. Este juego demuestra ambas existencia de la conspiración y sus detalles más importantes.

De repente, Siento la impresión de que nos estamos acercando a la eternidad, ¿usted no?

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a el cómo Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias. 

 

http://antielite.bligoo.com/las-cartas-inwo-de-steve-jackson

http://gonzaloantinwo.wordpress.com/category/cartas-inwo/

Una respuesta a “Las cartas INWO de Steve Jackson.

  1. Pingback: Dentista Baratos Nueva York | new york dental practices, dentists in new york city, dental surgeons new york·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .