El mundo según Monsanto: la verdad sobre el líder en transgénicos y herbicidas

El mundo según Monsanto: la verdad sobre el líder en transgénicos y herbicidas. Personalmente poco sé del monstruo de Monsanto, vaya nombre…

Sólo lo que todos más o menos conocemos:  transgénicos que ponen en peligro la biodiversidad y son potencialmenteperjudiciales para humanos y animales ; venenos que terminan con insectos imprescindibles en la cadena de la vida en la Tierra y alguna que otra noticia sobre nuevas acusaciones a la poderosa empresa.

Por eso decidí hacerme un tiempo para ver el documental “El mundo según Monsanto“, una investigación realizada con el fin de conocer más profundamente las estrategias y la verdadera esencia de Monsanto, un gigante que expande sus tentáculos, arrasando con todo lo que se le  ponga en el camino.

¿Cómo frenar esta amenaza a la biodiversidad si somos nosotros mismos los que la alimentamos y son nuestros gobiernos los que permiten que su negro poder se apropie de lo más valioso que tenemos? La ignorancia de la gente es su mejor aliado.

Afortunadamente en muchos países se están tomando las medidas para frenar a Monsantoprohibiendo el cultivo de semillas transgénicas, como el caso del maíz en casi toda Europa. Pero los problemas siguen estando allí, y son muy graves. Por eso te invito a que conozcas un poco más sobre Monsanto y sus diabólicos planes y estrategias.

Aquí abajo tienes el vídeo completo en español. Si no lo puedes ver ahora,  márcalo para verlo más tarde. Tómate el tiempo que necesites, pero no dejes de hacerlo. Y no olvides difundirlo…

Documental que denuncia los efectos negativos que provocan los productos agroquímicos y las semillas de soja transgénica que comercializa la empresa más grande del mundo del sector.

http://www.ecologismo.com/2012/05/25/el-mundo-segun-monsanto-la-verdad-sobre-el-lider-en-transgenicos-y-herbicidas/

5 Respuestas a “El mundo según Monsanto: la verdad sobre el líder en transgénicos y herbicidas

  1. No es ‘ mon ‘ santo de mi devoción.Es terrorífico el efecto sobre humanos y biodiversidad de estas siniestras empresas transnacionales que lucran con la muerte y recuerdan a los nazis exterminaado personas.

    Me gusta

  2. Pingback: El mundo según Monsanto: la verdad sobre el líder en transgénicos y herbicidas « news ALFA·

  3. Pingback: El mundo según Monsanto: la verdad sobre el líder en transgénicos y herbicidas | La revolution de ARMAK | Scoop.it·

  4. Pingback: El mundo según Monsanto: la verdad sobre el líder en transgénicos y herbicidas « Stop Monsanto [ES] #stopmonsanto·

  5. Pingback: El mundo según Monsanto: la verdad sobre el líder en transgénicos y herbicidas | Stop Monsanto | Scoop.it·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .