La lista de familiares y miembros del PP colocados en Bankia

Vaya,…Vaya…y….Vaya…..Hasta lista tienen….La lista de familiares y miembros del PP colocados en Bankia
Lo mejor que podéis hacer es que circule esta lista por internet todo lo que podáis

Miembros del Partido Popular colocados en puestos de la entidad bancaria, ahora nacionalizada por el Gobierno. Esta es la lista completa:
Santiago Alarcó Canosa. Consejero de Deoleo en representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid. Alarcó es excuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles, recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales, quien a su vez es prima de Antonio Alarcó, senador del Partido Popular de Tenerife.
Claudio Aguirre Pemán. Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre. Fue el responsable de Merrill Lynch en España y Portugal.
Juan Chozas Pedreño. Director de Recursos de Bankia. Exsecretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar. Colaborador entusiasta de la FAES.
Jesús Pedroche Nieto. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Expresidente de la Asamblea de Madrid. Exconsejero del Gobierno Regional de Madrid.
Ricardo Romero de Tejada.Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Ex secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Exalcalde de Majadahonda.
Mayte Jiménez. Esposa de Salvador Victoria, Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. Fue nombrada consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia, el 9 de junio de 2009.
Nieves Alarcón Castellanos. Esposa del exsecretario General del PP madrileño, Francisco Granados y actualmente Senador. Fue nombrada en el año 2008 Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia.
Ángel Acebes. Exministro del Interior del Gobierno de Aznar. Exdiputado por Ávila. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
Manuel Lamela. Consejero de Cibeles Corporación. Exconsejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza Aguirre. Exdirector de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de Economía. Presidente del Comité de Auditoría de Bankia.
Carmen Cavero Mestre. Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles. Consejera de Bankia.
Mercedes de la Merced. Exeurodiputada y exteniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
Estanislao Rodríguez- Ponga. Exsecretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
José Manuel Fernández Norniella. Expresidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Exsecretario de Estado de Comercio y Turismo. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
Mercedes Rojo Izquierdo. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.Exasesora de Esperanza Aguirre.
Maria Zaplana Barceló. Hija de Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid.
Elena Pisonero. Consejera de Caja Madrid. Exjefa de Gabinete de Rodrigo Rato. Exdiputada y en la actualidad Presidenta de Hispasat.
 — con Marga Mur Oliete.

44 Respuestas a “La lista de familiares y miembros del PP colocados en Bankia

  1. Pienso que nadie está conforme con la si situación actual.. no hay que buscar culpables por que no somos nadie perfectos, pero pienso que si somos un poco inteligentes como para enfrentarnos entre nosotros.
    Nos falta un poco de respeto, o un mucho.
    PONTE EN EL LUGAR DEL OTRO, y no te escuches a tí mismo.
    tenemos que ser capaces de convivir respetandonos mutuamente.
    Pero de sobra sabemos que los políticos pocos se pueden salvar.
    Dejemónos de culpables ó inocentes por que no se trata de eso, es que lo que huvo y lo que hay deja mucho que desear políticamente hablando.

    Me gusta

  2. Pingback: politique·

  3. Pingback: Bankia, la família i altres coses | Mediterrani continental·

  4. Pingback: Bankia i la família | Mediterrani continental·

  5. yo tambien quiero saber la lista de las grandes empresas que han dejado creditos impagados a bankia y que no son 4 euros, que tambien tienen relacciones con la politica de izquierdas

    Me gusta

      • Eres una mierda, tan grande que no cabes por la puerta, hijo/a de puta. La mala hierba todos sabemos quienes son: politicos, banqueros y desgraciado/as como tu. Al paredón
        ellellos y tu.

        Me gusta

  6. Falta la lista de los del P.S.O.E y la de los Sindicalistas Toxo y Mendez que también tienen familiares en Bankia, suguiero que la publiquen pero ya mismo, que se creen que nos chupamos el dedo o que.

    Me gusta

  7. ami no me han puesto en Bankia, jajajjajaja que pena ese sitio era muy bueno para mi pero no tengo esa categoria como algunos, de barrendero tampoco se esta mal y no le robo dinero ala gente como estos.

    Me gusta

  8. Que salgan listas de todos los bancos que reciben dinero publico,por que lo pagamos todos.Ademas que respondan ante la ley por obrar con usura y mala fe en su trabajo.Que los que han estado en ministerios ydan puestos relevantes con informacion privilegiada,que no puedan aceder a la banca,electricas,telefonicas donde puedan usar esa informacion

    Me gusta

  9. esto que es??!?!….la tribu de los putos breidis o q??……..nos quejamos, nos quejamos, nos quejamos…..cada vez nos enteramos de mas cosas…..asi que….cuando se pida ayudaa al pueblo español para que salga a luchar por sus derechoos………todo el mundo a la CALLEEE!!!

    Me gusta

  10. Pingback: A lista de parentes e membros do PP colocados em Bankia·

  11. pues yo con mucho gusto les invitava a todos a una buena cena,un buen postre aliñado con arsenico;y de segundo bombonas de gas abiertas y con un mechero cutre me basta,ke no me vendra de 4 eurillos como dicen……

    Me gusta

  12. Y dejando claro que soy sociata de toda la vida, no quiero olvidarme de los consejeros del PSOE, IU, UGT, que tambien chupaban del bote. Nunca dijeron nada y ahora siguen callando. ¿Sera por los creditos condonados a los partidos?

    Me gusta

  13. Y que esperabais? Llevan toda la vida haciendo lo mismo y el pueblo llano les sigue votando. ¿Alguien se ha creido que la negativa del PP para investigar lo que ha pasado en Bankia es por el bien de España? Estan todos de mierda hasta el cuello y como el dinero no es suyo, a vivir como señores que el pueblo lo aguanta todo. ¿Para cuando una revolución como la francesa y se les corta la cabeza a todos?

    Me gusta

  14. Pingback: La lista de familiares y miembros del PP colocados en Bankia·

  15. Vergonzoso! Juegan con el dinero de todos desde arriba, se rien de la gente que levanta el pais, de la gente que se esta quedando sin trabajo, sin piso y sin dinero en el banco a este paso, y no por haberlo gastado sino porque el banco no lo tendra, para rizar mas el rizo incluso de los pobres padres ahora jubilados que avalaron la hipoteca de los hijos viendo que España iba bien y ahora corre peligro su hogar. Spain Is Diferent! Es una verguenza. Y todos estos tipejos blindados hasta los dientes, viviendo del cuento y del dinero que pagamos y pagaremos de mas con el irpf y la proxima subida del iva… El caso Camps era solo la punta del iceberg, lapidaciones sociales, decapitaciones laborales incluso extradiciones y encarcelamientos ya

    Me gusta

  16. Estoy hasta las narices de que me mangoneen «unos pocos eurillos» como dice Rajoy, para que encima los dediquen a repartirselos entre sus amiguetes,en vez de dedicarlo a lo que de verdad se necesita,y todos o casi todos sabemos cual es

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.