Ataque a Japón, Terror alemán – cómplices Grupo Intel

Ahora tenemos fuertes razones para creer que el terremoto y maremoto Fukajima no eran un fenómeno natural, pero uno diseñado para dañar el Japón y como una “primera descarga” en una guerra contra la radiación de los Estados Unidos.

Las confirmaciones de movimiento Nuke contra Japón, Corea del Sur y EE.UU.

Por Gordon Duff, el redactor jefe y Michael Shrimpton, Reino Unido VT-Oficina

La parte superior de Japón la producción de plutonio secreto y las instalaciones de almacenamiento frente de ataque, una catástrofe de radiación para América del Norte previsto. Sobre la base de múltiples confirmaciones de fuentes oficiales, hay planes en marcha para utilizar un dispositivo nuclear de Rusia a destruir el secreto de las armas de grado planta japonesa de Rokkasho Mura, en la prefectura de Aomori.

Ahora tenemos fuertes razones para creer que el terremoto y maremoto Fukajima no eran un fenómeno natural, pero uno diseñado para dañar el Japón y como una “primera descarga” en una guerra contra la radiación de los Estados Unidos.

Un segundo ataque, mucho más grave ha sido descubierta, los organismos que participan son la NSA, los servicios encubiertos británicos, la Royal Navy y la Oficina de Inteligencia Naval.

Una “repetición” está programado, esperamos que este un informe detallado de desplazamiento. Los Estados Unidos, América del Norte en general y el norte de Europa van a sufrir contaminación por radiación extrema a un nivel capaz de inducir cánceres generalizados y una reducción drástica de la población.

Este es el plan y, al final de este artículo, específicamente se describe la organización confirmó que es responsable de Fukajima y la manipulación de cientos de eventos que comenzaron incluso antes de la final de la Segunda Guerra Mundial.

La organización descrita incluye una ex dos ex presidentes, mínimamente dos ex directores de la CIA, planearon el asesinato de JFK, tiene, en sus docenas de eliminación de armas nucleares y “Los dispositivos de energía”, cuya descripción se desconoce.

Varios miembros clave del Congreso son miembros activos, uno de una ex candidata presidencial, algunos voluntariamente, otros chantaje, ya sea por redes de pedofilia en los EE.UU. y Europa oa través de amenazas y extorsión. De las “organizaciones secretas” y “grupos terroristas”, aquellos que describen cuenta, en un grado muy grande ya que ambos, la parte visible de lo que no siempre están autorizados a ver, lo que nadie ve, los gobernantes, cuyo rostro es tan fatal como buscando en el rostro de Dios.

Familias bien conocidas están involucrados, en algunos casos, aquellos que está previsto para llegar al poder se han “reemplazado” con agentes capacitados. Lo que había sido “el rumor de Internet” ya no es tal, es un hecho.

Breivik es miembro de esta organización como son la policía en Noruega, Polonia y otros países. La operación P2/Gladio, responsable de los actos de terror a través de los años 70, 80 y 90 eran de esta organización, sancionado por la OTAN y la CIA, sino puramente de trabajo para una camarilla de seudo-ubermenchen y delirantes super-humanos.

mpliamente conocido por muchos años -, pero un gran desconocido, al mismo tiempo.

Por su propia declaración de sus miembros de linajes antiguos que sobresalen por encima de los Bilderberg, Skull and Bones o los más públicos de bajo rango sociedades secretas.

La masonería, los jesuitas y cientos de altos rango satanistas que se sientan al frente del gobierno estadounidense y el poder, a la vanguardia de toda Europa, son atendidos por esta organización.

Los patrones extraños de la entrega, las cárceles secretas, la necesidad de supervisar todo, desde cámaras de intersección de las cajas registradoras que calculan nuestros hábitos alimenticios, estas cosas representan mucho más que las incursiones en la intimidad.

Si tuviéramos que decir la verdad desagradable que tenga en cuenta que no era la democracia que ganó la Segunda Guerra Mundial. Estados Unidos perdió, al igual que el General Patton dijo a Eisenhower. Rusia dominaría el este y se infiltran en el Oeste. Alemania servicios bajo Carnaris traería América de rodillas, aunque le tomó décadas, lo que hizo.

El fin de la Guerra Fría y el comienzo de la guerra contra el terror, lo más suave la transición, como lo imaginable, su propio “Pearl Harbour”, planeado con tanto cuidado, programada con tanta facilidad, que las guerras últimas décadas, la fe en todo lo que desaparece, un mundo enseñan a “tomar en el trasero y mantener su boca cerrada”, que era mucho más, incluso de lo esperado.

Un aspecto importante de armar el golpe de Estado de 2001 se inició en 1945, cuando “la derrota” se convirtió en el desarme de América y el establecimiento de organizaciones políticas que convierten a Estados Unidos de superpotencia mundial a otro esclavo.

“Paperclip” fue parte de esa adquisición, Allen Dulles, su hermano John Foster Dulles, tanto de Hitler abogados en un momento, Richard Nixon se unió a la conspiración llevar Kissinger, Dornberger general y el coronel Werner Von Braun de las SS tuvieron la tarea de estrangular al misiles de EE.UU. y los programas espaciales.

Fort Bliss en Texas – 104 alemán capturado ingenieros de cohetes

Fue George HW Bush, ayudado por su anciano padre, el senador Prescott Bush, que los coloca por su trabajo

“Este día tres de octubre de 1942, es el primero de una nueva era en el transporte, el de los viajes espaciales …”-Walter Dornberger, discurso en Peenemünde 03 de octubre 1942

“He tenido que pedir disculpas sólo a dos hombres en toda mi vida. El primero fue el mariscal de campo von Brauchitsch. No le hicieron caso cuando me dijo una y otra vez la importancia de su investigación fue. El segundo hombre es usted mismo. Nunca he creído que su trabajo sería un éxito. “-Adolf Hitler, Apología al Mayor General Dornberger, 08 de julio 1944

El general Dornberger y von Braun después de la captura – la Segunda Guerra Mundia

Aprenda todo lo que pueda acerca de Dornberger, de él, de Bush, cerca de Dulles, cerca de Lee Oswald, de von Braun.

Bush, héroe de la guerra de Chi Chi Jima o algo muy diferente, derribado sobre el agua o el desembarque y fue entregado más tarde a la espera de un submarino estadounidense que organizó a través de nuestros enemigos japoneses y McCain Almirante.

Él, el principal Almirante McCain, se dice por unos pocos conocedores de haber sido el arquitecto de los desastres navales, casi responsables de la muerte de 25.000 infantes de marina abandonados en Guadalcanal. Ellos dicen que él estaba trabajando para el eje, prometía mucho, si aseguró Estados Unidos perdió la guerra, todos los rumores y inuendo, por supuesto.

Fuentes japonesas dicen que todavía tienen “41 de” derechos de obtentor, que parece el día en que salió de la línea de montaje, enterrado en una cueva en Hokaido junto a los esqueletos de los trabajadores coreanos encargados de enterrarlo.

No puede, por supuesto, nada de cierto en esto no importa qué tan confiable la fuente o la cantidad de sentir la historia que hace sobre la base de las investigaciones de ese día, los informes de otros equipos o la supervivencia milagrosa de una manera convenientemente guardado, mientras que el resto de la tripulación desapareció cuando su avión podría haber flotado durante una hora.

Ah, pero estoy divagando …

¿Son estos los rumores de que el Internet nos trae o suprimir la historia, el conocimiento y prueba de ello, eran la prueba como a existir, a ser una sentencia de muerte.

Años más tarde vimos otra McCain, un almirante, ingeniero del ataque contra el USS Liberty, la organización de la matanza de una tripulación estadounidense. ¿Quién y qué pueden pedir esas cosas, se benefician de tales?

John McCain – Compañeros Hanio prisioneros de guerra Hilton quería courtmarshalled

Nos vio a su hijo en 32 emisiones, mientras que un prisionero de guerra, de pie, acusado de traición, ahora en el Senado junto con el senador Lieberman, McCain disfruta de una historia heroica y un indulto presidencial, al mismo tiempo. Incluso tenemos una Medalla de Honor con calificaciones similares.

Patton se está convirtiendo en su tumba, estos y tantos otros como ellos, tampoco héroes o respetado y estimado, después de haber pasado la vida como trazadores pequeños, los piratas menores o criminales de guerra, esto es, por supuesto, si hay alguna sustancia a lo que muchos decir con reticencia.

Esta es la “Semana de Bilderberger,” nos preguntamos quiénes son nuestros maestros son. Yo simplemente le ofrecerá un vistazo a sus secuaces y le dirá la historia que le han enseñado, mucha de ella ha leído, visto en la televisión, todos los días sobre la historia militar de Chanel y como reloj es, no sólo una mezcla de verdad y un mar de propaganda, pero más insidioso.

Para los gobernantes, las guerras, I y II, por lo que muchos otros, no son más que las disputas, las oportunidades de ganancias, la señalización en el camino hacia un fin que abandonar el planeta irreconocible y depeopled.

Nuestra elite, el IRC, los Bilderberg y, como no se les permitiría servir el té a nuestros gobernantes. No voy a hablar de ellos, pero si uno fuera a tomar una muestra de ADN, más que ser entendido.

FUKASHIMA II, DESEMPOLVAR LATINA CON PLUTONIO

Ahora, hay otra tarea, uno dirigido a los Estados Unidos, dispuesto a sacrificar a más de Japón, una nación muriendo mientras hablamos, dispuesto a arrasar, incluso el norte de Alemania, y sus alrededores, la “patria” Hitler estaba tan dispuesto a ver destruida como indigno de su confianza.

Como se nos dice, las fechas serán 21 de junio o el 22. Tenemos una segunda confirmación para el 17 de agosto. Ambos son los terremotos, en la zona misma, el daño tremendo, uno de un desastre nuclear, uno predijo como algo natural, pero informó una agencia de inteligencia.

Buscamos respuestas de Corea del Sur, ninguno, y de China, que creo que ha estado activo en el movimiento para controlar a Corea del Norte a través de una serie de asesinatos. Me han dicho que estoy totalmente equivocado, totalmente equivocado, aunque la mayoría correcta. Tuve problemas para entender eso.

Quiero ser claro. Si hay un terremoto a lo largo de la zona que están prediciendo en Japón, entonces será un acto de guerra contra los Estados Unidos y requieren una respuesta. Es más que necesario para que abandonemos nuestra campaña de desinformación de Disney,, convencer a los estadounidenses que viven en un mundo imaginario poblado por “liberales y conservadores.”, Un cover de mala calidad por algo mucho más siniestro, lo más global e incluso más allá del determinismo económico.

Se trata de fuerzas que ni siquiera se preocupan por la riqueza y lo que hemos llegado a entender como poder.

Japón Armas instalación de enriquecimiento en este mapa .. En algún lugar

Usted puede ser capaz de encontrarlo. Es grande, se ve como algo más, que está aislado, parece responder a un propósito nacional, pero carece de ciertas instalaciones, aprovechando la falta innata de los japoneses curiosidad sufren y la ambivalencia de los Estados Unidos al ver a un aliado dispuesto a “dar un paso hacia arriba” y aceptar su destino histórico. Otros tienen ideas de hacer fracasar ese destino.

Sólo estamos dando a entender aquí, esta es una historia demasiado peligroso para contar. Podemos hablar de la familia Bush y McCain, las generaciones de la misma, la familia Dulles, nombres familiares para muchos

Japón cuenta con varios miles de kilogramos de plutonio “mecanizadas” en pozos de almacenamiento de aquí, lo suficiente como para “ir nuclear” en horas si se siente amenazada por China. Esta instalación está bajo amenaza de destrucción por lo que se entiende que aparezca como un terremoto.

La fuente del terremoto será una ojiva nuclear de Rusia, en la actualidad a bordo de un alemán diesel / eléctrica Modelo 21 submarinos en dirección a repostar en este momento en las Islas Filipinas. Allí se enfrentará a una nueva tripulación.

Reabastecimiento de combustible se llevará a cabo junto al Yacht Club Eversley cerca de Mindoro. Tenemos los nombres de los involucrados, la ubicación exacta de esta operación y la ruta del submarino tomará.

Esto será a lo largo de la costa china, en el interior de Taiwán, más allá de Shanghai y muy cerca de la Península Coreana, lo suficientemente cerca para ser de interés para el gobierno de Corea del Sur.

Velocidad prevista es de 13 nudos y el submarino se llega fuera de Japón el 7 de junio de 2012 para una cita prevista con el MV Hola Chikyu Maru, el buque de perforación en aguas profundas reportado por algunos que han sido convenientemente situado en la destrucción de la central nuclear Fukajima, más grande el “accidente” o “evento” de este tipo, mil veces peor que la de Chernobyl.

Quizás la parte más increíble de esto es la cubierta que utiliza el Chikyu Maru. Es “casi oficial” El papel es la destrucción de la infraestructura de defensa japonesa, en nombre de una docena de conspiraciones más nombrados.

El significado, por supuesto, cualquier conveniente “accidente” cerca de este barco no se puede atribuir a ellos, ya que han sido “vacunados” por las historias sembradas en la prensa marginal

ANTECEDENTES

El arma nuclear de que había salido de Bremerhaven, uno de los cuatro, semanas atrás. Nos habían dicho que fue llevado a tierra en el Reino Unido, “marcado” o “desafinado” a 100 kilotones de un ataque para interrumpir los Juegos Olímpicos de Londres. Varias agencias de inteligencia estaban involucrados después de la estadounidense VELA sistema de satélites detectaron el arma que desapareció cuando el submarino sumergido inmediatamente después de la carga.

Chismes de Whitehall indicó que un “cierto ministerio” había tierra de aeronaves capaces de detectar materiales nucleares de Gran Bretaña, algo de lo que fueron capaces de confirmar de varias fuentes de agencias de inteligencia a los chismes, simplemente Facebook procedente de personal operativo.

Días después, el “todo está bien” se le dio, y un “poco público” declaración fue emitida a las agencias de inteligencia de que el arma había sido recuperado. Ahora creemos que este anuncio que ha sido deliberadamente engañosa, que el arma se mueve, no se “recupera” y se volvió a cargar en un modelo alemán de 21 submarinos. Cita de una fuente bien informada sobre las cuestiones logísticas planteadas por esta misión:

“La confusión re U-Boat, probablemente generada por reinstala – que creo que es un tipo XXI, pero remodelado con nuevos motores diesel para la superficie de funcionamiento y Tipo Tipo 212 de propulsión independiente del aire.
El tiempo de tránsito justo en el parque de pelota – estamos pensando en 13 nudos, el viaje de 13.000 millas náuticas, 1.000 horas de tránsito, es decir, aproximadamente 41 días 16 horas.Teniendo en cuenta estimada de salida el 23 de abril, y dos días para el reabastecimiento, cambio de tripulación, etc mantenimiento de rutina, la llegada a la meta son el 7 de junio es creíble, más o menos decir, dos días “.

La forma de entrega, destino vendrá en un paquete histórico, una superarma nazi, un par de décadas más allá de lo submarinos era capaz, reacondicionado, uno de varios, en otra misión.

Montaje: Jim W. Dean

Por Michael Shrimpton para hoy de los Veteranos

———

Este es un tema candente y una inteligencia que ha provocado un cierto grado de debate dentro de la Comunidad de Inteligencia (Intelcom). Eso es en parte porque gran parte del material, incluyendo SATINT de la sede de la agencia en Dachau Alemania (alrededor de un kilómetro del campo de concentración de edad, una instalación de DVD anterior) ha sido clasificado en un nivel demasiado alto en la humilde opinión de este autor. Como Gordon Duff puede confirmar este autor es muy humilde. (Ed: Mike es humilde, no …).

DVD significa Deutsches Verteidigungs Dienst, o el Servicio de Defensa alemán. Fue creada por el alemán espía almirante Wilhelm Canaris en 1943/4, después de que él aprecia que Alemania iba a perder la guerra. Él y su adjunto, el general Erwin von Lahousen, una grave Kraut, se determinó que Alemania iba a ganar la paz, que hasta la fecha lo ha hecho. Se empezó a mover los archivos, el oro, funcionarios y otras cosas hasta Dachau desde Berlín tan pronto como el otoño de 1943. Los nazis no fueron invitados. El DVD no son y nunca han sido nazi – estos eran los chicos que instalaron los nazis, y eran mucho más inteligentes. Su promedio nazi era bastante tonto, no más inteligente que el promedio de los demócratas.

El DVD dispuestos a extender la guerra por 6 meses, empujando la Operación Market Garden, el intento fallido de cruzar el Rin y flanquear a los alemanes. Ellos usaron los activos en el ejército británico para sostener el avance de la XXX Cuerpo de Arnhem y activos en el Ministerio del Aire para suprimir la foto-Intel de la División Panzer de las SS se trasladaron a la zona de Arnhem, es decir, nuestros muchachos cayeron en una emboscada. El tiempo extra que se necesitaba para mover el oro, dinero en efectivo y popular fuera de Alemania en Argentina y otros países, con una flota secreta de modificación Tipo XXI de U-Boats, que se utiliza para el trabajo de carga (que nunca fueron puestos a través de los libros de la Kriegsmarine). Tres al menos de que la flota todavía en el negocio, 67 años después, reinstalado con propulsión independiente del aire y gasoil nueva.Si eso suena recordar el viejo Big E – gran nave – es todavía fuerte más de 50 años después de que ella se encargó, de hecho su desmantelamiento propuesta es prematura.

Canaris fingió su muerte en el 45 – que tiene dos tumbas. Como revelo en mi historia próxima del DVD,Spyhunter, incluso hay una foto de la posguerra de Canaris, en la biografía escrita por uno de sus lugartenientes más leales, un coronel Whiting, de la OSS y DVD, supuestamente tomada en 1944 ( t no lo era). Su jefe de inteligencia aérea fue el general de Adolfo Galland, quien tiene dos espacios interesantes en su hoja de vida, cubriendo la guerra de Corea y la Guerra de Vietnam. El ‘chino’ Mig-15 en Corea un diseño alemán, por cierto) nunca voló sobre Corea del Sur y siempre regresó al norte del río Yalu, porque la mayoría de sus pilotos eran alemanes.

Rodolfo repitió el mismo truco en Vietnam. Usted no encontrará muchos auténticos ases del aire de Vietnam del Norte firman copias de su MiG-21 – la mayoría de los Mig 21 pilotos más ‘Nam son la Luftwaffe, es decir, de Alemania Occidental, con un poco de alemanes del este también. No había división Guerra Fría, en la inteligencia alemana – el DVD corrió tanto la de Alemania Occidental BND (Gehlen fue DVD) y la Stasi, su hombre clave en el este de Berlín, siendo el autor de la vieja “amigo” (en sentido estricto a un enemigo, pero el viejo y el se llevaba bien) Generaloberst Markus Wolf.

Sólo en los últimos años que los oficiales superiores últimos Luftwaffe con experiencia operacional en ‘Nam se han jubilado. Muchos de ellos fueron entrenados por la Fuerza Aérea, por ejemplo, en Texas, en tácticas de combate estadounidenses de aire, un engaño grave por los alemanes, que eran, por supuesto, muy familiarizado con las capacidades de la F-4. El autor una vez “felicitó” a un alemán de la fuerza aérea general en un drinkies en el derribo de cuatro aviones B-52 sobre Hanoi – el pobre no tenía adónde ir. Por supuesto que el autor hubiera preferido que tenía el general había sido derribado, pero si quieres que tu Hun a toser lo que tienes que ser amable con él. El autor no recibió Intel de Markus Wolf, por ser ofensivo – y tenía que levantarse muy temprano en la mañana si quería algo de Markus. El paciente fue tratado mal por su propio pueblo por el camino, una razón por qué sabemos tanto sobre ellos. No pueden dejar de traicionar a su propio – su Jerry siempre sacrificar otra Jerry por la Patria.

El control de DVD la mayor parte de la cocaína del mundo y el comercio de heroína, todas las principales redes de pedofilia y el Grupo de Corea. Tienen una operación de Reino Unido, conocido como GO2, fuente de inspiración para ficción de Ian Fleming ‘OO’ sección. El grupo de Bilderberg y la Comisión Trilateral son organizaciones DVD delanteros, aunque la mayoría de sus miembros son conscientes de que – usted tiene que llegar hasta el núcleo duro, interno antes de llegar a la conexión de la inteligencia. Trilats Niza como el juez Webster Bill (Bill hi!) No son nada que ver con el DVD. La DEA chicos al sur de la frontera de vez en cuando se encontrará con los alemanes que controlan los cárteles, pero por lo general permanecer bastante profunda.

Sus activos políticos son legión, una de las razones los EE.UU. perdió la guerra de Vietnam y el Reino Unido sucia a perder tan estrepitosamente sobre el IRA. Ellos se especializan en detectar el talento y chantajear a los futuros líderes. Varios presidentes de Estados Unidos han estado cerca de el DVD, Eisenhower es un ejemplo prominente. Kennedy no era, por lo que se convirtió en un ex-Presidente, por desgracia. Si usted sabe que Dulles ‘von’ Allen y ‘von’, Richard Helms, fueron de DVD es mucho más fácil de dar sentido a esa operación. En Gran Bretaña, Macmillan, Wilson y Heath eran todos los activos de DVD, de ahí su entusiasmo por el Reino Unido a la UE, también conocido como la esfera de influencia alemana. Los chicos malos están aún en actividad, de una manera grande. El organismo parece tener cerca de 10.000 personas y su complejo de la sede es bastante grande, sobre todo bajo tierra.

Michael Shrimpton

Michael Shrimpton, nació el 9 de marzo de 1957 en el Hospital Royal Air Force, Ely, en Cambridgeshire, el hijo de un piloto de combate de la RAF y un ex hermana de la Royal Air Force de enfermería. Criado en Australia, donde su familia emigró después de su padre tomó una segunda carrera como un controlador de tránsito aéreo, Michael regresó a Inglaterra para estudiar Derecho en 1978.

Se graduó con honores en la Universidad de Gales en 1981 y fue elegido Presidente de la Unión del University College de Cardiff, el mismo año. Él fue llamado a la barra por el mesón del gris en 1983. Mientras que en la universidad se unió a la Universidad de Gales de RAFVR Escuadrón Aéreo, volando en solitario por primera vez en 1979 en el Mc Bulldog T. 1.

Originalmente era un miembro del Partido Laborista y un candidato parlamentario en 1987 se pasó a la del Partido Conservador en el tema de Europa en 1997. Él siempre se ha opuesto a la adhesión del Reino Unido de la UE.

En 1999/2000 representó a la de Pinochet a fines General de éxito de las negociaciones en Washington, entre otras cosas con el fallecido teniente general Vernon Walters, ex subdirector de la CIA, para garantizar el retorno del general a Chile. Después de que se sintió atraído cada vez más en el mundo del espionaje, en representación de los oficiales de inteligencia y la disponibilidad para el análisis a los gobiernos y las agencias de inteligencia.

Después de 9-11 apareció en especialistas antiterroristas de los paneles en Washington y Los Ángeles con el ex general y los funcionarios de la bandera. Su análisis sobre la formación de pilotos real de los 9-11 pilotos nunca ha sido seriamente cuestionada en Intelcom. Ayudó tanto en la investigación conjunta del Congreso en 11.09 y se reunió con un miembro de la Comisión 9-11 en Washington.

Michael ha informado a miembros del personal de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara y el Comité de Inteligencia del Senado. Él era un visitante frecuente al Pentágono en los años de Bush-Cheney. Era un orador en la Conferencia inaugural de Inteligencia (Intelcon) en 2005 y la Cumbre de Inteligencia en 2006, tras lo cual fue trasladado en avión a la USS Enterprise en el mar por la Marina de los EE.UU., como parte de su Programa de Visitantes Distinguidos. Él es uno de los civiles británicos comparativamente pocos que ha completado un aterrizaje transportista y catapulta de despegue del ciclo de un portaaviones de EE.UU. de propulsión nuclear.

En 2006 fue nombrado adjunto a la Facultad de la Universidad Militar Americana, donde enseñó en el Programa de Maestría en Inteligencia Estratégica. Ha sido alguna vez miembro del Instituto Real de Servicios Unidos, el Círculo Militar de comentaristas, el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos y Chatham House. Ha publicado en el campo de la seguridad nacional y en 2010 tomó un año sabático de 18 meses para escribir su innovador Spyhunter texto de la inteligencia.

Tiene una amplia gama de la defensa y los contactos de inteligencia. A pesar de todo que ver con el análisis de inteligencia, enseñando y escribiendo Michael ha aparecido en el punto de acceso ocasional, como en Cisjordania, los Altos del Golán y la frontera israelí-libanesa. Ha viajado extensamente, incluida Europa del Este y ha visitado más de 35 estados de EE.UU., incluyendo Alaska.

http://www.veteranstoday.com/2012/05/30/breaking-exclusive-japan-attack-german-terror-intel-group-complicit/

Una respuesta a “Ataque a Japón, Terror alemán – cómplices Grupo Intel

  1. who the fuck translates it???? you??? writing using your asshole??? better write in english man… o de plano, usa mas la cosa esa q tienes sobre los hombros, en lugar de usar el traductor de google. fuera de eso, me parece interesante el articulo, y te dejo mi correo, si te interesa algo de ayuda para traducir. saludos dsd la verdadera america.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .