Caboki, el ‘peluquín 2.0’ para los que se les ve el cartón, está revolucionando la red

VIDEO DEMO – “No me lo puedo creer”, “increíble” o “estoy alucinando” son los comentarios más característicos de quienes comprueban sus efectos por primera vez. Caboki cuenta con el visto bueno de la FDA (Food and Drug Administration) y ofrece desde su página web una muestra gratuita, previo pago de los gastos de envío.

A lo largo de los últimos años, cientos, miles de productos han prometido hacer brotar cabello allá donde se perdió. Sin éxito. Tanto es así que la inmersa mayoría de las personas que sufren alopecia han perdido toda esperanza, resignándose a convivir con su nuevo aspecto o ahorrando una cantidad considerable de dinero en pos de una futura reimplantación capilar.

No obstante, si bien es cierto que la hipotética fórmula del crecepelo aún no ha sido hallada, los avances en estética están dando que hablar. De todos los productos el que más revuelo está creando, sin lugar a dudas, es Caboki. Loscientos de vídeos dispersos por la red, y sus respectivos comentarios de sorpresa, dan fe de un éxito de i+D+i que puede marcar época.

El efecto, aunque cueste creerlo, es real. Caboki está compuesto de unasfibras naturales (Gossypium herbaceum) polarizadas que, al contacto con el cabello del afectado, se adhieren a él para mejorar su aspecto. Esto es, para que el producto arroje sus mejores resultados precisa de una mínima cabellera a la que agarrarse. No usa pegamentos ni tintes y está disponible en diversos colores. El nuevo pelo, que se cae en la ducha o si se estira fuerte, apenas se diferencia del cabello real, suponiendo un enorme salto con respecto al clásico bisoñé.

Anuncios

8 Respuestas a “Caboki, el ‘peluquín 2.0’ para los que se les ve el cartón, está revolucionando la red

  1. necesito lo mas rapido posible y lo mejor seria hasta el jueves 25 de septiembre… seria posible??? es en Ecuador o tal vez hay algun lugar en este pais donde pueda encontrarlo??? gracias por su respuesta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s