Chemtrails: “Manipulación del tiempo y del espacio”

Diferencia entre contrails y chemtrails. (Estelas de vapor y estelas químicas). Sin pretender crear aprensión o confusión, sino sólode informar, hablaré de un fenómeno, desgraciadamente común en nuestros cielos….. Asistimos a una invasión de tejidos humanos en forma de manotubos, nanofilos, nanoinstrumentos, con sensores y antenas, capaces de transportar fragmentos de A.D.N Y R.N.A, genéticamente modificados. Estos microsensores, más finos que un cabello, podrán transmitir……-

LORETTA POLGROSSI
Loretta Polgrossi Guerra, nacida en Bagnacavallo, (Ravenna), Italia. Estudia arte, materiales refractarios, y design. Profesora de tecnología cerámica. Es piloto civil.
En 1991, funda y preside la asociación de arte y cultura “Legami”, en colaboración con asociaciones europeas. Estudiosa de ufología. Terapeuta especializada en “Sindrome de contacto o abducción”, reacciones humanas ante experiencias paranormales. (A.A.C.C.E, Close encounter). Responsable ufóloga de la asociación A.P.A.V.E. ( Asoc. Pilotos y Aviadores de España). .

http://www.cienciayespiritu.com
http://www.lacajadepandora.org
http://www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com

Una respuesta a “Chemtrails: “Manipulación del tiempo y del espacio”

  1. Se sigue a uno de estos aviones. Se secuestra al piloto hasta obtener la información del plan de vuelo y su financiación y después se va a buscar la fuente de dinero… Tan difícil no es. Pruebas de sus fumigaciones ya tenemos… aumento del aluminio, bario, estroncio, etc en el suelo post fumigación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .