EL RESCATE A LAS 4 DE ESTA TARDE Y HARPO RAJOY SIN DAR LA CARA (09.06.2012)

Ya se ha hecho público, poniendo una vez más de mentiroso al Consejo de Ministros de ayer, donde Sor Soraya de Santa María, y Dios nos libre de ser además Madre divina, nos negó que este fin de semana se reuniera el Eurogrupo para tomar una decisión de rescate a España.

Como era de esperar, nos hemos enterado a través de un teletipo desde Bruselas, no por Tancredo Rajoy, que siempre negó que fuera a ocurrir, y que ya debería haber comparecido para explicarnos las contrapartidas que vamos a tener de nuevo que sufrir por una gestión del sistema financiero que nos sigue sacando hasta los ojos. Y encima continuarán echándonos las culpas por haber vivido por encima de nuestras posibilidades ¡¡¡Sinwertgüenzas!!!

40.000 millones de euros ha cifrado en la madrugada de hoy el Fondo Monetario Internacional (FMI) el agujero de urgente intervención que necesita el sistema financiero español. Pero queda claro que ese rescate no va a se cargado a la banca con problemas sino al país que deberá resarcirlo. Así pues, a joderse una vez más la mayoría y “de rositas” estos delincuentes de cuello blanco que siguen en libertad.

Mientras tanto, dejo preparado el atril de la comparecencia requerida a Harpo Rajoy por si tuviera a bien intervenir, o esperará el domingo a ver si España le gana a Italia para llevarlo a cabo con vaselina.

Recuerdo que el pasado jueves día 7 aventuré ya este rescate que se iba a producir en el artículo que figura en este blog:

 

MIENTRAS SE ESPERA LA INTERVENCIÓN:

http://ignaciotrillo.wordpress.com/2012/06/07/8832/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .