Rajoy en su investidura, diciembre 2011: Prometo decir la “verdad” aunque duela… al pan, pan, y al vino, vino!!…jeje…Empieza a filtrarse la letra pequeña del no rescate…Otra intervención esclarecedora de Nigel Farage en el parlamento europeo!!

Después de la película, o del bla bla bla, (tan típico de los políticos, y tan mítico ya como el la, la, la, de Masiel!) que nos contó el sábado el ex Lehman Brothers, complementado el lunes por la secuela de Marianico el Breve, por fín empezamos a tener información real de lo que significa el NO rescate…Y eso que Marianico dijo lo siguiente en su investidura…hace apenas 6 meses…

19-12-11 La Gaceta: Rajoy promete decir la verdad, aunque duela: “al pan, pan y al vino, vino”

Je je…Desconozco si sigue llamando al pan, pan, y al vino, vino, pero lo que es para el resto de cosas ha tirado de Neolengua…

Según estos dos personajes, ellos forzaron a la UE, jeje, para que les dieran la línea de crédito, y pidieron 100 mil milloncitos para ir de sobraos…jeje…

Y tan de sobraos…que se fue el domingo al furgol porque ya estaba todo resuelto…jeje….

Ojo, y ya he oido por ahí varias veces que Marianico ha tomadomedidas VALIENTES!!!…Mi madre…cuan alienados está todavía la peña…Lo siento, pero mientras la mayoría siga “pensando” así (por ponerle un verbo…), NOS MERECEMOS como PAÍS, y como HUMANIDAD, lo que nos está pasando…

Esta semana, los “mercados” que siguen siendo los mismos de siempre, la élite, les han dicho, que nai nai…que 100 mil son poquitos…que hay que entranmparse más  para que el efecto dominó continue…

Mira que lo están diciendo bien clarito pero la gente se empeña en seguir sin enterarse de que va todo esto…

14-06-12 Cinco Días: Schäuble cree que es hora de dar “grandes pasos” y “ceder soberanía nacional”

A ver si se entera la gente…si todos los países vamos a seguir esa línea de ceder soberanía a favor de Europa, y el presidente PERMANENTE de la UE no ha sido elegido por el pueblo, cómo se llama eso????

DICTADURA…en este caso FINANCIERA!

Y lo llevan diciendo desde hace tiempo…Incluido dos españolitos…obilderberianos más bien, como Solana y Almunia… 

14-12-11 Russia Today: La crisis financiera mundial podría ser planeada por el grupo Bilderberg!!! / Público:El poder financiero toma los Gobiernos de la UE / Javier Solana: Si queremos que siga la UE, habrá CESIÓN de SOBERANIA, y no nos debe ASUSTAR!!…. No…que va, para nada!!!

Durante 4 años hemos anticipado lo que hoy ya está pasando descaradisimamente…La élite a través de la economía, el terrorismo de falsa bandera y sus medios de comunicación, están dando un golpe de estado a los países soberanos…

Anticipamos que caería el euro, que no cumpliría 11 años (enero 2013) y que también “casualmente”,  11 años después del experimento en Argentina del corralito, lo exportarían al resto del mundo…

Después del euro, caerá la libra, y para finalizar el dólar…y con la caida del dolar, será la caida de la economía mundial…y del gigante con pies de barro…

A pesar de que la gran mayoría reconoce que hemos acertado en las predicciones económicas, todavía reniegan de las premisas que hemos utilizado para llegar a estas conclusiones…es decir, piensan y lo verbalizan de que hemos acertado pero de chiripa…pura suerte…hemos pescao..el gobierno en la sombra no existe…ni su agenda tampoco, etc…por no hablar de que algunos siguen tildandonos de locos en terceros temas…

Sigamos… de momento hay dos vías… la de Grecia hasta ahora, veremos en las elecciones de este domingo, o la de Islandia…Y de momento, gracias al 40% de los alienados, que para mi y para EINSTEIN son los verdaderos LOCOS, que siguen votando al PPSOE, vamos por la línea de la exclavitud…perdón, por la vía de las medidas “valientes”…

Nuestra deuda ya es basura…deuda que tienen los bancos españoles a gogo…y no sólo ellos, sino que nuestros gobernantes, secretamente, se han dedicado a comprar deuda pública española con los fondos de las pensiones…se entiende lo que significa, no?

13-06-12 El Mundo: Moody’s rebaja tres escalones la deuda española y la deja a un paso del ‘bono basura’ 

No quiero agobiar con la letra pequeña del No rescate, tan famoso ya cómo la desaceleración económica de Zp y tanto como el “me voy al furgol que ta to resuelto”….pero si pondremos un par de ejemplos de la realidad que no nos ha contado el del pan, pan y vino, vino…

14-06-12 Cinco Días: Bruselas obligará a España a subir el IVA antes de 2013

Parece que por ahí fuera, para lo que les interesa claro, sí llaman al pan pan…

13-06-12 El Economista: NYT: Los contribuyentes serán los responsables de costear el rescate a la banca de España

Aunque es mucho más interesante escuchar a Nigel Farage…

Traducción de las declaraciones del eurodiputado Nigel Farage en el Parlamento europeo

El cuarto país, España, es rescatado, y todos nosotros sabemos por supuesto que no será el último”

“Me pregunté durante el fin de semana si se me estaba escapando algo: porque cuando el primer ministro, Rajoy, se levantó, va y dice:Este rescate muestra el éxito que está teniendo la eurozona”.

“Y habiéndole escuchando durante las dos semanas previas diciendo que no habría rescate de España, tengo la sensación después de todas esas vueltas y revueltas que dio, de que [Rajoy] es el líder más incompetente de toda Europa. Y eso no es moco de pavo, a causa de la feroz competencia que le hacen desde Gran Bretaña en este punto, que no han dado ni una en todas sus predicciones. Por no hablar del estimado Herman Van Rompuy [presidente de la Comisión Europea]: la última vez que estuvo en el Europarlamento nos dijo que descorchásemos las botellas de champán, que la crisis del euro se había acabado, y desde entonces no ha vuelto por aquí”

“Me acuerdo de cuando yo estaba aquí hace diez años, con la Agenda de Lisboa, se nos dijo que con el euro tendríamos pleno empleo, y que Europa sería el dinámico y competitivo motor del mundo”.

“Bajo cualquier criterio objetivo, el Euro ha fracasado. Y de hecho hay la sensación general de que un gran desastre se nos viene encima”.

“Y este trato [el rescate de España] empeora las cosas, en vez de mejorarlas”.

“Cien mil millones de euros se pone a disposición del sistema bancario español. Y el 20% de ese dinero tiene que ponerlo Italia. Y cumpliendo el pacto, los italianos tienen que prestar a los bancos españoles al 3% de interés, pero para tener ellos mismos ese dinero que prestar, primero deben endeudarse en los mercados al 7%Es de genios este pacto, ¿no? ¡Realmente brillante! De manera que al final lo que hacemos con este tipo de acuerdos, como el de España, es llevar a otros países como Italia a tener que ser rescatados ellos mismos”.

“Y además, recargamos con un 10% más la dueda de España. Y os digo, y cualquier banquero os diría lo mismo, esos 100.000 millones de euros no soluciona el problema español. Se necesitarían más bien 400.000 millones”.

“Y con Grecia bailando en la cuerda floja, pensando en si se sale del Euro, el BCE está fuera de juego, desaparecido en combate,sin un céntimo. Tiene un agujero de 444.000 millones de euros que ha prestado a los países rescatados. Y para recuperarlos, necesita que devuelvan esa cantidad Portugal, Irlanda, España, Grecia, Italia… ¿Y cómo van a hacer ese milagro?”
“Es un fracaso total. Esta nave, el Titanic Europeo, ya se ha estrellado contra el iceberg, y por desgracia no hay suficientes botes salvavidas”.

Estamos a un tris de que la clase media del mundo se dé cuenta de la estafa…aunque se enterarán tarde…una vez que hayan perdido sus ahorros…

Ahora suenan casi cómo proféticas las palabras de este señor…no? Y el año se cumple a finales de Septiembre…mes que será muy pero que muy interesante…

29-09-11 Entrevista BBC a trader financiero…”El mercado esta finiquitado…Soy un especulador y me la sudan los países…Goldman Sach controla el mundo…En menos de un año millones de ahorradores lo perderán todo”!! / Investigadores suizos revelan la existencia de una SUPRA ENTIDAD COORPORATIVA que CONTROLA el MUNDO!! / Recordaremos la medio profecia-ficción de Arthur Clarke sobre colapso economico-perihelio de un cometa!! 

Otro “loco” en este mundo de “cuerdos”…

Lo que no me cuadra es cómo va entonces el mundo como va…si está lleno de “cuerdos”…

Recordaremos hoy mismo una serie de recomendaciones ante el inminente colapso económico mundial que ya asoma por la esquina…y que al final se basa en:

AUTOSUFICIENCIA…o no dependencia del sistema llamado TITANIC….

http://planetagea.wordpress.com/2012/06/14/rajoy-en-su-investidura-diciembre-2011-prometo-decir-la-verdad-aunque-duela-al-pan-pan-y-al-vino-vino-jeje-empieza-a-filtrarse-la-letra-pequena-del-no-rescate-otra-intervencion-esc/

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.