¿Qué sucede cuando el gobierno de Bush negocia precios de los medicamentos con la industria privada con dinero público? Para responder a la pregunta, basta con considerar la situación con el gobierno de Estados Unidos «negociaciones» sobre los precios de los medicamentos recetados de Medicare: El gobierno de Bush no sólo accedió a pagar precios de monopolio de los medicamentos, sino que también hizo ilegal que el gobierno negocie con los descuentos las compañías farmacéuticas!
¿El resultado? Un contribuyente de varios billones de dólares de fondos de subvención a las corporaciones más ricas en el mundo: Las compañías farmacéuticas Haga clic aquí para ver los dibujos animados CounterThink sobre este tema ) Pero no es sólo el. gobierno de Bush el culpable aquí: ningún candidato presidencial parece estar libre de Big Pharma no sea el representante Ron Paul, que es un firme defensor de la genuina de control de la salud la libertad. Incluso los candidatos demócratas están impulsando agendas tiránicos. El ex senador John Edwards, EE.UU., por ejemplo, ha pedido públicamente que la reforma de salud que obligaría a todos los estadounidenses a visitar a médicos convencionales médicos en forma regular, y luego someterse a quimioterapia drogas si se presentan signos de cáncer ( cáncer de mama , cáncer de próstata, etc) se detectaron. Es un estado policial la medicina propuesta, y salió de la boca de un demócrata.
Cuando se trata de servicios de salud, precios de los medicamentos y la política, ambos lados de la nave han sido comprados por las grandes farmacéuticas. Me estremezco al considerar lo que podría suceder con la atención de la salud , si Hillary Clinton llegara a ser presidente. Aunque me encantaría ver a una mujer en la Casa Blanca, no estoy seguro de que me gustaría un dictador cuidado de la salud en complicidad con las grandes farmacéuticas que mandan en el nacional de salud la reforma .
No hay propuestas serias de salud de atención de la reforma
La verdad es que ningún político que no sea el representante Ron Paul tiene ningún plan real para la reforma de salud. Nadie está hablando de conseguir a la gente de los medicamentos con receta y en la enfermedad de la prevención de las dietas, estilos de vida saludables y de bajo costo de suplementación nutricional. Las respuestas a la prevención de un 90 por ciento de todos los cánceres en este país están justo en frente de nosotros, sin embargo, nadie está hablando sobre el uso de un cáncer de dieta de prevención (la luz del sol más y ejercicio ) para detener esta epidemia de prevenir la enfermedad .
Nadie está hablando en serio sobre la prohibición de anuncios de refrescos y los anuncios de comida chatarra a los niños , y Big Pharma ha comprado a los legisladores de manera tan completa que también hay ninguna discusión seria sobre la manera de poner fin a la locura del directo-al-consumidor de drogas de publicidad (una práctica dudosa que ni siquiera está permitido en la mayoría de otros países).
En lugar de proteger a la gente, los políticos están ahora en la cama con las poderosas corporaciones que venden alimentos, medicamentos y productos de cuidado personal que en realidad perjudican a la gente. No hay ningún verdadero defensor de la gente que permanece en el poder en Washington. La base total de energía se ha desplazado a esos burócratas agotarán las entradas que parecen estar dispuestos a sacrificar la salud futura de esta nación a fin de consolidar sus propias campañas de reelección personales con la ayuda de las donaciones corporativas (sobornos).
El sistema está roto. Una nación que se ha diseñado una vez para que los legisladores representan los intereses de la gente común ha degenerado en un sistema que sólo sirve a los intereses de las corporaciones. La gente ahora se consideran los votantes de proxy para lavarles el cerebro y manipulados para votar por cualquier candidato que se va a concentrar más poder en manos de unos pocos. Como resultado de todo esto, el futuro de esta nación está en peligro real.
Una nación intoxicada
Nos hemos convertido en una nación de adictos a las drogas – y no me refiero a ilegales las drogas. Desde el jarabe de maíz de alta fructosa y la cafeína en la alimentación de suministro a todos los medicamentos con receta personas que ahora creen que necesitan, ya que los vi en la televisión, las sustancias sintéticas ahora dominan la medicina estadounidense (y la tragedia de América). Se estima que un 30 por ciento de todos los accidentes de tráfico están causados por personas en la medicación, y sin embargo, las compañías farmacéuticas están presionando aún más los medicamentos para las enfermedades aún más ficticios -, porque, ya sabes, siempre hay una manera de agregar sin embargo, una píldora más a la la ingesta de productos químicos al día, ¿verdad?
En los últimos diez años, ha habido un aumento de cuarenta veces en el número de niños diagnosticados con trastorno bipolar. Eso es un aumento de 4000% en el número de niños con esta llamada «enfermedad». Caramba, ¿por qué no participan los CDC? Cualquier aumento de ese tamaño debe ser debido a una pandemia de enfermedades infecciosas – si fuera real, eso es. Pero no hay una pandemia, el brote no, y no la verdadera causa de alarma. El aumento de 4.000% se debe enteramente a un marketing inteligente, tráfico de enfermedad y la toma de la medicina psiquiátrica por las grandes farmacéuticas.
La medicina moderna es la causa de la enfermedad
Es cada vez más parece que la única enfermedad real en este país es la enfermedad de creer en la medicina farmacéutica. Es una especie de locura, en realidad: Pensar que un producto químico sintético puede resolver todos sus problemas y poner su vida en perfecto estado al igual que los actores se muestra en la farmacéutica de televisión anuncios. Creo que un día será visto como una especie de psicosis colectiva cultural. Cuando se trata de la salud, nuestro mundo moderno ha perdido su mente, y la llamada ciencia de respaldo hacia arriba ha perdido todo contacto con la realidad científica. La medicina moderna es un engaño. La ciencia ha sido abandonada por la comercialización . La seguridad ha sido arrojado por la ventana y se sustituye con un potencial de ganancias. La ética se han entregado a la codicia, y nos hemos convertido en una nación de entumecidas mente-drogadictos que parecen cada vez más incapaz de cuestionar las noticias, votando de forma inteligente, o la comprensión todo lo que está pasando en realidad en el mundo (como el venidero colapso de los bienes inmuebles burbuja y la hiperinflación inevitable del dólar de los EE.UU.).
Estos son los siete hechos que usted necesita para recordar acerca de todo lo que estamos viendo hoy en día en la medicina moderna :
Hecho # 1: 90 por ciento de todas las enfermedades (cáncer, diabetes, depresión, enfermedades del corazón, etc) son fácilmente prevenibles mediante la dieta, la nutrición , la luz del sol y el ejercicio. Ninguna de estas soluciones son cada vez promovido, porque no hacen dinero .
Hecho # 2: Casi todo el consumo de productos farmacéuticos de hoy es un resultado directo de la comercialización de los médicos públicos y el soborno en secreto a escribir más recetas. No hay drogas muy poco el consumo basado en el mérito científico.
Hecho # 3: No hay productos farmacéuticos realidad curar o resolver las causas subyacentes de la enfermedad. Incluso los «exitosos» los medicamentos sólo a controlar los síntomas, por lo general a costa de interferir en otras funciones fisiológicas que pueden provocar efectos secundarios en el camino. No hay tal cosa como una droga sin efectos secundarios.
Hecho # 4: No hay incentivo económico para cualquier persona en el sistema actual de la medicina (droga empresas , hospitales, médicos, etc) para hacer realidad los pacientes así. Los beneficios se encuentran en la enfermedad continua, no el bienestar o la prevención.
Hecho # 5: Prácticamente todos los programas de «prevención» que vemos hoy en día (como mamografías gratuitas o de detección de programas) son poco más que hábilmente disfrazadas de estrategias de reclutamiento de pacientes. Ellos usan exámenes gratuitos para asustar a la gente a aceptar tratamientos costosos ya menudo innecesarias que enriquecen las compañías farmacéuticas. Mamografía de cáncer de mama es una estafa completa: Las máquinas causan el cáncer!
Hecho # 6: Los médicos saben casi nada acerca de la nutrición y no se sigue enseñando nutrición en las escuelas de medicina. Contar con un médico que le enseñe acerca de cómo prevenir la enfermedad es algo así como esperando un vehículo mecánico para que le muestre cómo realizar el cerebro cirugía. Aunque hay algunas excepciones (médicos que se han enseñado la nutrición), la mayoría de los médicos siguen siendo tan nutricionalmente analfabetos que no tienen familiaridad con los naturales a base de plantas medicinas que se encuentran en las frutas y verduras todos los días.
Hecho # 7: Nadie tiene ningún interés en su salud a menos que usted. No corporación , el doctor no, y no el gobierno tiene ningún deseo de hacer realidad así. Mantener a los enfermos hace que sea más fácil para ellos controlar y explotar financieramente usted. Las personas sanas, conscientes son percibidos como una amenaza a las instituciones tiránicas que actualmente manejan este país, y han descubierto que la mejor manera de mantener a una nación controlada y sometida es la droga ‘Em All, y mantener al pueblo en un estado constante de la niebla del cerebro de los medicamentos y el fluoruro. Los únicos sanos , consciente, crítico de pensamiento las personas que conozco son todos 100% libres de productos farmacéuticos y alimentos procesados (y no vean la televisión, tampoco).
Recuerde que los siete hechos y usted sabrá más sobre la salud y la enfermedad que la mayoría de la gente. Y por su parte, mantenerse saludable! Trabajar para llegar a salvo fuera de todos los medicamentos recetados, comer una dieta de naturales y saludables los alimentos (y evitar los alimentos procesados), hacer ejercicio regularmente, evitar tóxicos químicos en su casa (tirar los detergentes tóxicos y cambiar a las nueces de jabón ), y mezclar los tóxicos para el cuidado personal (productos de cremas para la piel, cosméticos, champú, etc). Manténgase natural, saludable y alerta. Que estés bien, y usted será la excepción! Y por favor, nunca ser tan ingenuos como para pensar que su gobierno va a «ahorrar» con un plan de reforma de salud nuevo la atención. Incluso si cambiamos al seguro de salud gratuito para todo el mundo, todo el sistema se sigue basando en los tratamientos tóxicos que curan nada!