Facebook, un instrumento del imperialismo 2.0

Promovido como el instrumento de la “revolución” de las dietas occidentales, la realidad del sitio de la comunidad de Facebook es muy diferente para aquellos en el lado equivocado de la “democracia”.

De hecho, la plataforma de varios relés semanas las páginas que llaman al linchamiento y asesinato de ciudadanos y funcionarios sirios, acusado de ser favorable a su gobierno que se describe como “sanguinarios”.

Y la página de lucha contra shabiha invitados a enviar las descripciones de las coordenadas y completa de estas personas, consideradas por los autores de la página como “  enemigos de Dios  . “

- ¿Sabe la gente cercana a los funcionarios, soldados o que son miembros de la familia?

- ¿Puede proporcionar fotos, nombre completo, número de teléfono, lugar de residencia, compañeros de trabajo, la identidad de los niños?

Las denuncias y las amenazas no se limitan a los funcionarios y el ejército. Todos los ciudadanos patriotas están cubiertos. Y la página ofrece una lista de las personas para funcionar, incluyendo entre otros el alcalde de un municipio, el entrenador de un equipo deportivo, restauradores y minoristas. Los fabricantes de “ONG” (sic) también ofrecen imágenes y direcciones de cualquier persona acusada de demostrar que el gobierno o para mostrar las camisetas a favor del presidente Assad.

JPEG - 33.1 KB

La milicia de ASL y los medios de comunicación occidentales y el Golfo justificar esta política de terror llamando a las víctimas de los shabiha , es decir, “  a favor del régimen milicias  ”, abriendo así la posibilidad de eliminar cualquier sirio arbitraria el apoyo a su país contra la agresión extranjera o el apoyo a su gobierno [ 1 ].

En ausencia de los textos pertinentes del derecho internacional, la empresa multinacional en Silicon Valley y sus dirigentes son poco probables nada adecuado para la distribución de este tipo de llamadas a un asesinato. Sin embargo, Facebook acaba de ser considerado un “  odio los medios de comunicación  ”, tal como se define por la Unesco en esta expresión.

En el pasado, el Secretario de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, ha públicamente su satisfacción por el papel desempeñado por Facebook en los cambios de régimen de la primavera “árabes”, Egipto, Túnez y Libia.

Su fundador, Mark Zuckerberg, fue sobre todo uno de los participantes de la conferencia de 2011 del Grupo Bilderberg, el Club de Relaciones Públicas de la OTAN [ 2 ].

El joven millonario era también uno de los invitados de la gran cena de ultra-VIP en honor de Shimon Peres en Washington después de recibir la “Medalla de la Libertad” el 13 de junio.

Zuckerberg, supervisó personalmente la creación y promoción de la página oficial del presidente israelí, lanzada el pasado mes de marzo y ha creado un vídeo de la campaña, “  Se mi amigo de la paz  ”(convertido en mi amigo por la Paz), que son sobre todo los pacifistas y los activistas de los derechos humanos, Nicolas Sarkozy, David Cameron, Recep Erdogan, o la reina Isabel II de Inglaterra.

El objetivo de la operación es garantizar la promoción de Israel mediante la creación de “  una comunicación con los ciudadanos de los países que no tienen relaciones diplomáticas con Israel, centrándose en la juventud en el mundo árabe  . “

Presentado por el soporte de comunicación occidentales como “joven” y “conectado” a la “revolucionaria”, Facebook es ahora un elemento clave de la propaganda del imperialismo “2.0″ EE.UU. e Israel

http://www.voltairenet.org/Facebook-instrument-de-l

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .