Científicos HeartMath han descubierto que el corazón tiene su propio cerebro, sí, un cerebro real con células cerebrales reales. Es muy pequeño, sólo tiene alrededor de cuarenta mil células, pero es un cerebro y que genera todo lo que su corazón necesita. Esta es la correspondencia científica de lo que se conoce desde hace milenios: la inteligencia del corazón.
Científicos HeartMath han hecho un descubrimiento aún más sobre el corazón. Ellos demostraron que el corazón humano genera más energía que cualquier órgano del cuerpo, incluyendo el cráneo, el cerebro. Se encontró que el campo electromagnético alrededor del cuerpo humano es aproximadamente de ocho a diez metros de diámetro, cuyo eje está centrado en el corazón. Su forma se asemeja a una forma de toro que también se considera a menudo la forma más primitiva, único en el universo. Así que sí, comparto esto porque creo que la ciencia y la tradición, finalmente se reconcilió y que el cambio (o al final de una era) que el 2012 realmente va a tener que bajar a la del corazón. ¡Prepárate!
La pequeña historia: Cuando los hombres blancos, dijo a los indios que se refleja con la cabeza, se rieron y se los llevaron para los tontos y cuando los hombres blancos, llamados ah, bueno y lo que hay que pensar entonces?Los indios respondieron: EL CORAZÓN
el suyo coeurdialement
FUENTE / Elizabeth / revelessencedeso
http://www.wikistrike.com/article-le-coeur-a-un-cerveau-106499768.html

Reblogged this on Las Variedades de Venezuela y El Mundo Sin Borregos..
Me gustaMe gusta