PERU, FARMAINDUSTRIA EXPERIMENTA CON BEBES HUMANOS

Hemos denunciado hasta la saciedad en DESPERTARES a la mafiosa y criminal industria farmacéutica que, en connivencia con nuestros vendidos e hipócritas gobiernos, tratan al ser humano como carne objeto de sus innombrables aberrantes atentados contra la humanidad.

A continuación tienen un ejemplo más de hasta qué punto puede llegar la falta de escrúpulos y la indiferencia de estos criminales aprovechándose impunemente del desconocimiento y la permisividad legal de países en vías de desarrollo.

Denuncia del programa “La Ventana Indiscreta” de Perú. En unos tiempos donde cada vez más se lucha contra la experimentación en animales, hay lugares en el mundo donde experimentar con bebés parece normal. Curiosamente, países como EEUU parece que, mientras cada vez más protegen a sus animales, se van a países de terceros para tratar a los bebés ajenos como nunca se les permitiría con los suyos, es vergonzoso, no hay palabras para describir esto.

Desgraciadamente, este no es un caso aislado. Debería ser un crimen contra la humanidad comprometer el futuro de unos seres pequeñitos que no están en plenas facultades de decidir si quieren correr ese riesgo.

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/07/08/peru-farmaindustria-experimenta-con-bebes-humanos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .