La libertad es infinita

Libertad, la libertad es inherente a todos los seres, la libertad total e infinita, porque todo viene del amor y el amor es libre e infinito y todo experiencia se elige, se crea y se experimenta desde y a través del amor y la libertad.

No, no hay caminos específicos, ni necesidad de rituales, todo se da en libertad, así como en éste momento fluyen estas palabras para ti y para todos tus hermanos, todas las creaciones, toda la energía del universo está disponible para ti y para todos tus hermanos no hay límite para el amor.
La libertad es infinita, por ello puedes elegir aquí y ahora la experiencia que vives, los sentimientos, las emociones, las circunstancias; porque cada una de ellas es tú creación, así como crean todos tus hermanos en éste mismo instante. Sí, también será una creación en el momento que alguien lea estas líneas, porque ese alguien habrá elegido tener esta información, reencontrarse con su potencial universal por medio de estas palabras; pero también habrá quién elija identificarse con el miedo, con las circunstancias, con el resultado y no con la fuente a través de éstas palabras.
Comunicar, como te gusta a ti esa palabra, pero sí, comunicar como tú lo entiendes, es una buena palabra para meter todo esto en el mundo de las ideas, el mundo de las creaciones, comunicar como compartir, como entregar, que es lo que permanente gesta el universo a través tuyo y de todos tus hermanos.
No hay límites, la libertad no conoce la separación por ello te provee la sensación que tú elijas, cualquiera que esta sea, no hay bueno, ni malo, ni más, ni menos, toda elección es concedida.
La fuerza de ciertas emociones, de ciertas experiencias está dada por la fuerza de la creencia que las crea, entre más crees en algo más fuerza le das, y cuando a esa creencia, a esa creación se suman otros hermanos, son mayores los potenciales que se le imprimen a esa experiencia, por ello suceden y se experimentan las catástrofes, pues son muchos los seres que creen y creen en ellas, así como sale el sol, vez un arcoíris y se generan por millares sensaciones y experiencias de intensa belleza, de fabulosa alegría, ó eso que tú llamas euforia colectiva.
Para el universo no hay diferencia entre buenos y malos, el universo, Dios, el amor universal, la energía infinita, Alá, Krisna, ó como quieras llamarlo, no es un juez, no divide, une, no separa, congrega, no se detiene, fluye, no es limitado es infinito y por ello no emite juicios, no genera castigos, ni recompensas, te lo da todo, infinito e ilimitado, todas las elecciones que haces a cada instante junto con todos tus hermanos.
Sí, sufrir, llorar, carecer, esas también son elecciones, elecciones que nacen a través del ser, del ser que cree en el sufrimiento, en la angustia y en el dolor. ¿Cómo resolverlo?, dejar de creer en ello, en el instante en que dejas de creer en la angustia en el dolor, en la infelicidad esta desaparece.
Y recuerda creer, implica confiar, entregar tu deseo al universo, a la energía infinita del amor, si n pensar en cómos ni porqués, sin intentar indicar el camino, simplemente dejarlo ser.
¿Por qué?, porque somos parte y originados en el amor y el amor es infinito y se multiplica a si mismo. Para el amor no hay nada imposible porque todo es en él.
¿Por qué viven una experiencia limitada llena de angustia?, porque aprendieron a identificarse con las ideas, con las creaciones, centraron sus energías, su experiencia en el resultado y no en el origen, sí, como tú ejemplo del botón rojo… Cuando en un automóvil se enciende una luz roja en la pantalla quiere decir que algo anda mal con el motor, con algo de la parte de adentro del carro, por tanto debes reparar el motor, ó ver que anda mal con el motor, pues ustedes, la humanidad casi en su totalidad tiene los sentidos y las emociones pegadas al botón rojo.
Por supuesto que hay excepciones, porque así como están los que eligen seguir en el proceso de una experiencia limitada, hay quienes piden respuestas, observan y como tú se comunican conmigo que soy esa esencia universal de amor que los habita a todos, como tú dices, un amigo común.
Un amigo común que está disponible de manera omnipresente para todos en el momento que decidan escucharme, porque somos uno en el amor, nada nos separa, ni nos distancia, solo las creaciones con las que muchos se identifican.
Es como un juego de apuestas, entre más seres creen ó apuestan a una experiencia, más contundente es la emoción ó la experiencia que se vive a través de esa elección, cuando muchos se identifican con el terror aparecen grandes experiencias de terror, cuando muchos se identifican con experiencias de amor, aparecen para todos grandes experiencias de amor.
Un ser crea y cree y esa creencia, esa creación viniendo del amor, emana amor y otro ser se identifica por ese amor y así uno a uno van eligiendo esa experiencia multiplicándola entre sus hermanos y haciéndola manifestarse como una experiencia colectiva de esas que tú llamas grandes.
¡Claro que puedes multiplicar esta información!, porque el amor universal es infinito y generoso y tú a la vez que todos tus hermanos están en perfecta sincronía con el universo para hacer realidad cada elección, cada experiencia de todos tus hermanos, entonces si tú decides compartir esta información es el universo el que se manifiesta a través tuyo, como de todos tus hermanos, porque dentro de ti está el universo, como dentro de todos tus hermanos y cada elección es una manifestación del universo.
Efectivamente el Internet es una creación, una creación del universo a través de muchos seres que le han imprimido la fuerza de su creación y sus creencias, cada día un nuevo ser se identifica con esta creación y con ese proceso le imprime nueva energía, una energía que a su vez alimenta las creaciones y experiencias elegidas por todos tus hermanos que son uno con el universo de amor infinito e ilimitado.
Desde el amor infinito,
FUENTE http://universo-espiritual.ning.com



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .