Una llamada al programa de Luis del Olmo nos muestra la crisis, sin paños calientes y a lo bestia. El audio es duro; gente sensible, abstenerse.

Una llamada al programa de Luis del Olmo nos muestra la crisis, sin paños calientes y a lo bestia. El audio es duro; gente sensible, abstenerse.

beruby.com - Empieza el día ahorrando

8 Respuestas a “Una llamada al programa de Luis del Olmo nos muestra la crisis, sin paños calientes y a lo bestia. El audio es duro; gente sensible, abstenerse.

  1. Dios mio!! Esto es una situación insostenibe…. cuanto mas se puede aguantar y consentir!! yo soy una mujer que mantiene sola a su hijo con un sueldo mínimo de 600 euros, del cual 200 van para pagar vivienda y de los otros 400 hay que pagar la luz, que cada vez sube más y llegan facturas desorbitadas que tienes que pagar o te la cortan y no sabes ni como lo vas a hacer, el butano que la bombona sube y sube y ya ronda los 20 euros, la parte de los medicamentos, el iva que nos suben más y que ahora en los libros de los niños y material escolar sube de un 6 a un 21 por ciento, en fin podríamos seguir y seguir… pero para qué? Al gobierno no le importa nada todo esto, ellos no tienen estos problemas, y dicen que no hay otra solución que los recortes…. pues bien que recorten de donde hay y no de donde ya casi no hay ni nos queda nada…quer recorten a las grandes fortunas de este país! que recorten a las inconcebibles pensiones vitalicias de algunos excargos públicos! que recorten los sueldos de políticos, banqueros, jueces, altos cargos, etc!! que recorten lujos, coches oficiales, dietas, cenas y comidas opulentas, viajes lujosos, etc!! que recorten en fin lo que es de justicia y no a los trabajadores que no tenemos ultimamente ni para llegar a final de mes y vivir dignamente!!!

    Me gusta

  2. Vamos a llamar al pan pan y al vino vino. Imaginaros una familia en la que los padres fueran los que comieran primero y dejaran los ultimos para comer a los hijos y abuelos y si no quedara comida despues de comer ellos no comerian los demas.
    Estariamos hablando de unos padres con un comportamiento CRIMINAL.
    Eso es lo que esta haciendo nuestro gobierno con los mas debiles de esta sociedad por lo tanto es un gobierno con un comportamiento CRIMINAL.

    Me gusta

  3. Estas medidas de recortes que está llevando Rajoy es el mayor atraco y verguenza hacia los ciudadanos tabajadores…qué empiece por el mismo, ya que ha sido denunciado por elabogado José luis Mazón,en representación del Partida Soberanía de la Democracía..por mantener su plaza como titular del Registro de la propiedad de Santa Pola, en la provincia de Alicante… que siga con la corrupción y haga que devuelvan todo el dinero robado a las arcas públicas y sean condenados los que han originado esta crisis…deje ya de ensañarse con los obreros y ciudadanos sr. Rajoy Dimisión por mentirnos al pueblo…

    Me gusta

  4. Como esta persona,son muchas por desgracia,ami con 48 anos me operaron de cancer de Laringe,luego tube otras tres mas,me queda en casa un hijo,sin trabajo y cobrando 450 Euros,l
    E yamaron para trabajar ,en el Ayuntamiento de Gijon de encofrador,el sueldo marabiyoso ,480 E y de hai te quitan para S.S y todos los impuestos,con la nueva norma tengo que pagar el porcentage de los medicamentos,yo pregunto cuanto simberguenza esta mamando de todos nosotros,,encima les tenemos que dar las gracias,

    Me gusta

  5. LA VOZ DE LA DESESPERACIÓN

    No hay una imagen pero tampoco hace falta. ¡Es la voz de la desesperación!
    El sr. Rajoy, ya le ha dado la receta, a él y a tantas personas que se encuentran en la misma situación: ¡QUÉ SE JODAN!

    Sr. Rajoy, ¿dice ud. que no tienen nada de qué avergonzarse? Escuche la voz de la desesperación, ¡escúchenla!, ud. y sus secuaces y, después si tiene un ápice de dignidad, vuelva a repetir que no tienen nada de que avergonzarse.

    Pero, mire ud., no me voy a ensañar solo con ud…. Ud. no es el único culpable de la situación de esas miles de voces desesperadas. Ud. es uno más de esa vergonzosa y vergonzante «banda» de miserables indecentes que viven de la política, en este país, haciendo uso y abuso de unos privilegios extraordinarios, enriqueciéndose y enriqueciendo a sus parientes y allegados, a costa de esas miles de «voces desesperadas», como la de la grabación…

    Moléstense en escuchar esos insignificantes 109 segundos de grabación, ud. y todos los «demás» y, piensen que lo que le han hecho a ese español de bien, también se lo han hecho a muchos miles.
    Después, espero y deseo que no puedan dormir…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.