Experimento financiado por Bill Gates planea rociar la atmósfera con partículas de azufre

Un experimento financiado por el fundador de Microsoft, Bill Gates, va a rociar miles de toneladas de partículas de azufre sobre Nuevo México, como parte de un estudio sobre la geoingeniería, a pesar del hecho de que incluso los ecologistas acérrimos han advertido que el proceso podría tener efectos catastróficos en el eco-sistema de la tierra.

“David Keith, uno de los investigadores, ha argumentado que la geoingeniería solar podría ser un método económico para frenar el calentamiento global, pero otros científicos advierten que esto podría tener consecuencias impredecibles y desastrosas para los sistemas climáticos de la Tierra y los suministros de alimentos”,  informa The Guardian .

“Este experimento de EE.UU., realizado por el estadounidense James Anderson, se llevará a cabo dentro de un año e implica la liberación de decenas o cientos de kilogramos de partículas, para medir los impactos en la química del ozono, y para probar formas de hacer a los aerosoles de sulfato del tamaño adecuado. Puesto que es imposible  simular la complejidad de la estratosfera en un laboratorio, Keith dice que el experimento proporcionará una oportunidad para mejorar los modelos de cómo la capa de ozono podría ser alterada por una mucho mayor pulverización de sulfato”.

El proyecto de la Universidad de Harvard, en el que partículas reflejadas por el sol se rocían desde un globo a una altitud de 80.000 pies por encima de Fort Sumner, Nuevo México, está siendo financiado por Bill Gates, que  a principios de este año lanzó su músculo financiero detrás de la manipulación del clima de la Tierra a través de la geoingeniería.

Los riesgos por la pulverización de la atmósfera superior con partículas de azufre es tan descarado que incluso los ambientalistas que apoyan el mantra del calentamiento global provocado por el hombre han advertido severamente en contra de ella, tal como el jefe de Greenpeace en el Reino Unido, el científico Doug Parr, quien criticó los intentos de geoingeniería del planeta por ” extravagantes “y” peligrosos “.

De hecho, las consecuencias podrían ser devastadoras para los pobres del tercer mundo. El meteorólogo de la Universidad de Rutgers, Alan Robock, ha “creado simulaciones por ordenador que indican que las nubes de sulfato podrían debilitar los monzones veraniegos asiáticos y africanos, reduciendo la lluvia que riega los cultivos alimentarios de miles de millones de personas.”

“Imagínese si se provoca una sequía y el hambre al intentar enfriar el planeta”, dijo Robock en una conferencia  sobre geoingeniería en el 2010.

Stephen Schneider, de la Universidad de Stanford, quien propuso un plan bizarro para enviar naves espaciales a la atmósfera superior utilizadas para bloquear el sol, reconoce que la geoingeniería podría causar “conflictos entre naciones, si los proyectos de geoingeniería van mal”.

“Los impactos incluyen la posibilidad de un mayor daño a la capa de ozono, y la interrupción de las lluvias, especialmente en las regiones tropicales y subtropicales – una amenaza potencial para los suministros de alimentos de miles de millones de personas”, dijo Pat Mooney, director ejecutivo del Grupo de vigilancia tecnológica ETC con sede en Canadá. ”No hará nada para disminuir los niveles de gases de efecto invernadero en la atmósfera o en detener la acidificación del océano. Y es probable que la geoingeniería solar aumente el riesgo de conflictos relacionados con el clima internacional – teniendo en cuenta que el modelado, hasta la fecha, muestra que supone mayores riesgos para el sur global “.

Aparte de los peligros desconocidos, lo que se conoce sobre lo que sucede cuando el ambiente está cargado de dióxido de azufre es bastante malo, ya que el compuesto es el principal componente de la lluvia ácida,  que, según la EPA , “causa la acidificación de los lagos y arroyos, y contribuye al daño de los árboles en gran altitud (por ejemplo, de picea roja, por encima de  los 2.000 pies) y muchos suelos forestales sensibles. Además, la lluvia ácida acelera la descomposición de los materiales de construcción y pinturas, incluyendo edificios irremplazables, estatuas y esculturas que forman parte del patrimonio cultural de nuestra nación. “

Los efectos sobre la salud de bombardear las nubes con dióxido de azufre solos son suficientes para plantear serias dudas sobre si a estos programas, incluso se les permite continuar.

Los siguientes efectos en la salud están vinculados con la exposición a sulfuro.

– Efectos neurológicos y cambios de comportamiento
– Alteración de la circulación sanguínea
– Daño en el corazón
– Efectos sobre los ojos y la vista
– Esterilidad
– Daños al sistema inmunológico
– Trastornos en el estómago y  gastrointestinales
– Daños en el hígado y los riñones
– Defectos en la audición
– Alteración del metabolismo hormonal
– Efectos dermatológicos
– Asfixia y embolia pulmonar

De acuerdo con el sitio web de Lenntech , “Las pruebas de laboratorio con animales de prueba han indicado que el azufre puede causar graves daños vasculares en las venas de los cerebros, el corazón y los riñones. Estas pruebas también han indicado que ciertas formas de azufre puede causar daño fetal y defectos congénitos. Las madres pueden incluso llevar el envenenamiento por azufre a sus hijos a través de la leche materna. Finalmente, el azufre puede dañar los sistemas enzimáticos internos de los animales. “

Incluso el científico favor de la geoingeniería, Mark Watson, admite que la inyección de azufre en la atmósfera podría conducir a la “lluvia ácida, el agotamiento de la capa de ozono o la interrupción del patrón climático.”

Teniendo en cuenta el hecho de que Bill Gates es un  miembro de un club multimillonario secreto  que se reúne para discutir la amenaza causada por la superpoblación, a muchos les resulta insidioso que al mismo tiempo financie proyectos que amenazan con despoblar las zonas pobres del mundo, causando sequías que podría matar a millones a través de la inanición.

La geoingeniería amenaza con empeorar las sequías, matando de hambre a millones.

Paul Joseph Watson
Infowars.com
(Traducido por Arielev)
beruby.com - Empieza el día ahorrando

Movimientos sociales de toda España pretenden ocupar el Congreso el 25 de septiembre

El movimiento es de momento completamente anónimo, y desde las redes expresan: “Esta puede ser la próxima y definitiva movilización ciudadana a partir de la cual se inicie el proceso de cambio en el que se deje atrás el régimen vigente y se sienten las bases para una verdadera democracia“.

En esos términos tan ambiciosos se están difundiendo las primeras convocatorias de esta nueva propuesta, que irá creciendo a lo largo del verano, contando con numerosas fuerzas sociales, desde movimientos, funcionarios, trabajadores, desempleados, o incluso desde dentro del Congreso, de las fuerzas de izquierda, quienes se irán pronunciando estos días, o los propios funcionarios internos, que ya se manifestaron recientemente, quienes el mismo 15 de julio han organizado su propia acampada frente al Congreso sin esperar un día más.

Este evento del 15 de julio ha contado con más de 400 personas. La Policía se ha tomado la molestia de sellar completamente el Congreso,bloqueando con vallas todos los accesos, amenazando con multar y tomando identificación de numerosos manifestantes.

Igualmente, en Granada, numerosos empleados del sector público que tenían previsto concentrarse este domingo a las puertas del Palacio de Congresos de Granada, lugar en el que se ha celebrado el XIII Congreso Regional del PP-Ahan criticado la “cobardía” del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al adelantar el cierre del congress para “evitar la vergüenza de tener que dar la cara”.

El movimiento que está surgiendo en torno al 25 de septiembre ya ha sido bautizado como “La Marea Destituyente” o “Movimiento de Autodefensa Popular”.

A continuación, reproducimos el manifiesto.

Nosotras, persona comunes hartas de sufrir las consecuencias de una crisis que no hemos creado, nos unimos para redactar este manifiesto e invitamos a toda la ciudanìa del Estado a unirse a las reivindicaciones que reclamamos en él. Consideramos que la situación ha traspasado todos los límites tolerables y que somos víctimas de un ataque sin precedentes que, utilizando la crisis como pretexto, está arruinando nuestras vidas, y cuyos culpables son quienes se han configurado como una oligarquía intocable, con la complicidad de todas las fuerzas políticas representadas en el parlamento, manipulando todos los poderes del Estado para mantener sus privilegios y enriquecimiento desmedido e ilícito. Ya no hay manera de ocultar que vivimos un gigantesco fraude social, con gobiernos que sistemáticamente nos mienten, haciendo exactamente lo contrario a sus compromisos electorales, y que no hay justicia alguna en los tribunales para los banqueros, políticos y empresarios culpables de la situación. Sólo vemos cómo esta casta implanta políticas que destruyen nuestros derechos y vidas, y cómo somos víctimas de una represión injustificable cuando demandamos un cambio en la situación. Creemos que el problema es de tal envergadura que su solución ya no pasa por los habituales mecanismos del sistema político, establecidos por esa casta para hacer de nosotras, las personas, lo que les parece, por lo que, en consecuencia exigimos:

- La dimisión del gobierno en pleno, por engañar al país de modo inconcebible y llevarnos al desastre, así como la disolución de las Cortes y la convocatoria inmediata de elecciones generales

- Que esas elecciones generales sean para convocar una Asamblea constituyente, a fin de redactar una nueva Constitución, con la participación de todas las fuerzas políticas del país, pues no reconocemos validez alguna a la actual Constitución, redactada por una camarilla a espaldas del pueblo, y que consagró la dominación de los herederos del franquismo y quienes pactaron con ellos. Ha de ser el pueblo quién determine el modelo de Estado en el que quiere vivir, cosa que no sucede con el actual, que nos fue dado por esa camarilla y que responde exclusivamente a sus intereses.

- Una auditoría de la deuda pública de España, con una moratoria del pago de la deuda hasta haber delimitado claramente las partidas que no han de ser pagadas por la nación, pues han servido a intereses privados que utilizaron al país para sus propios fines y no los del conjunto de la ciudadanìa española. Igualmente, exigimos el procesamiento de todas aquellas personas que se demuestren sospechosos de tales maniobras, y que respondan con sus bienes en caso de resultar condenados.

- La reforma de la ley electoral, a fin de represente verdaderamente la voluntad del pueblo soberano, cosa que no sucede de ninguna manera con la actual.

- La derogación inmediata de todas las reformas llevadas a cabo por el Partido Popular, pues no sólo son un desastre para el país, sino que han sido impuestas a traición de la voluntad democrática del pueblo.

- Una reforma fiscal justa, que haga pagar más a quienes más tienen. Igualmente, exigimos la derogación de la amnistía fiscal decretada por el gobierno, cuya injusticia es una verdadera burla a los contribuyentes honrados

- La abolición de todos los privilegios de quienes ejercen responsabilidades políticas, y la implantación de mecanismos de control férreo del desempeño de sus funciones.

- La paralización inmediata de todos los desahucios, y la puesta en alquiler a precios baratos de las viviendas en propiedad de los bancos y cajas que ha sido ayudados con fondos públicos

- El reparto del trabajo existente entre todas, pues es una enorme falacia que haya que trabajar más, falacia sustentada en la avaricia de los grandes intereses y contraria a los de la gente común.

Por todo lo expuesto convocamos a la ciudadanía el día 25 de Septiembre de 2012 a manifestarse de forma indefinida en las puertas del Congreso hasta conseguir la dimisión del Gobierno y la apertura de un Proceso Constituyente, haciendo de éste, el llamamiento de unión de todas las luchas por una Sociedad más justa.

Somos la inmensa mayoría, somos el pueblo, tenemos razón, y no vamos a dejaros pasar.

(se irá informando de todos los pormenores de la acción).

LOS SINDICATOS PREPARAN OTRA HUELGA GENERAL

De manera análoga, y en consecuencia con las numerosas nuevas medidas de recortes del Partido Popular, y que no ha sometido a referéndum, los principales sindicatos del Estado, CCOO y UGT, amenazan con plantear una nueva huelga general antes de que acabe el verano. Por el momento, ya han propuesto una jornada de manifestaciones en todo el país el 19 de julio. En esta ocasión, se hará especial hincapié en acudir al Tribunal Constitucional durante la protesta, buscando que el Alto Tribunal se pronuncie sobre este “auténtico atropello”.

Fernández Toxo ha afirmado que si, a pesar de las movilizaciones que se preparan para las próximas semanas contra los ajustes, y de la petición de los sindicatos de que se celebre una consulta ciudadana, el Gobierno hace oídos sordos a estas demandas, entonces “habrá un desenlace inevitable”.

CIUDADANOS OCUPANDO SEDES DEL PP

Además, estos días también se ha vivido una jornada de especial tensión, con la amenaza, por parte de miles de ciudadanos, de ocupar sedes del PP, fundamentalmente la sede en Génova. De momento, se han producido numerosos desperfectos en bienes inmuebles de algunas de las sedes. El próximo 18 de julio se han convocado también caceroladas en todas las sedes del PP del país.

DEBATE SOBRE EL “FRAUDE ELECTORAL”

En España se pueden impugnar unas elecciones en caso aplicarse el concepto de “fraude electoral”, como consecuencia de la doctrina sentada por el Tribunal Constitucional en sus citadas STCs 24/1990 y 25/1990, con ocasión de los referidos recursos, el art. 113 de la LOREG, conforme a la redacción dada al mismo por la Ley Orgánica 8/1991, de 13 de marzo).Cuando un Partido incumple las propuestas de su programa, se puede considerar que ha ganado las elecciones mediante “propaganda maliciosa”. En el caso del actual Gobierno, la medida tal vez más impopular ha sido la subida del IVA, después de haber hecho una campaña histórica contra la misma subida del IVA.

- https://www.facebook.com/pages/Ocup…

- Twitter: @ocupaelcongreso #ocupaelcongreso #AcampadaCongreso #GraciasFuncionarios #25S Proyecto de Autodefensa Popular

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article39385
beruby.com - Empieza el día ahorrando

2 Respuestas a “Experimento financiado por Bill Gates planea rociar la atmósfera con partículas de azufre

  1. Vamos haber ni bil gater, ni la madre del cordero, quienes son ellos para hacer lo que le viene en gana, no son propietarios del universo.” son tan pobres que solo tienen dinero”. IGUAL QUE LOS PAISES SEAN QUIENEN SEAN QUE ESTAN MANDANDO COHETES , SATÉLITES; y estan haciendo lo que les viene en gana y las consecuencias las pagaremos todos.. Ya esta bien dejar al planeta tranquilo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .