VIH y Truvada, la pildora asesina contra un virus que no existe

“La píldora que puede prevenir el VIH o HIV es un hito en la historia de la lucha contra el SIDA”, proclaman las instituciones corruptas de Estados Unidos como los CDC y la FDA.

Nuevamente los medios de comunicación masivos promocionan una mentira genocida que principalmente es financiada, producida y comercializada, por las corporaciones criminales Gilead Sciences (Donald Henry Rumsfeld), yGlaxoSmithKline (penalizada recientemente con la suma de 3.000 millones de dólares por violaciones a la ley, utilización no autorizada de antidepresivos y ocultamiento de efectos adversos mortales en sus fármacos), las mismas que aniquilaron a millones con medicamentos que producen SIDA en complicidad con otras compañías vendedoras de tests ineficaces y que brindan resultados falsos malinterpretados (muchas veces adrede) por la mafia medica. Mientras tanto, la Industria farmacéutica sigue rotando funcionarios con los CDCs, la FDA y la Organización Mundial de la Salud. ¿Que objetividad pueden tener las declaraciones de estos organismos cuando prácticamente pertenecen a los laboratorios?

El daño que esta píldora (Truvada) puede causar a la humanidad es directamente incalculable debido a los más 30 años de propaganda falsa sobre la naturaleza del SIDA y la mentira de que es causado por un virus. 

El SIDA existe, el HIV o VIH no, razón por lo cual no es una enfermedad contagiosa. El SIDA no es causado por un virus. El SIDA es curable sin necesidad de drogas fortaleciendo el sistema inmunológico con nutrientes que el cuerpo necesita para restablecer su correcto funcionamiento. Ya publicamos en BWN Patagonia muchos artículos sobre la verdad del SIDA, desnudando como la verdadera “pandemia” no es causada por el inexistente HIV o VHI, sino por tests mentirosos diseñados para infundir terror y las posteriores drogas de quimioterapia recetadas a los presuntos “infectados” que destruyen el organismo. Recomendamos que te informes y veas los documentales y evidencias en los siguientes artículos, TU VIDA DEPENDE DE ELLO:

Triángulo negro hacia la derecha ¡El virus HIV es una estafa! Las verdaderas causas del SIDA
Triángulo negro hacia la derecha Bilderberg detrás de la mentira del Siglo: El terrorismo medico del SIDA 
Triángulo negro hacia la derecha Es necesario evaluar seriamente el SIDA

Por supuesto uno de los mayores impulsores de esta nueva droga para prevenir el contagio de un virus inexistente es el eugenista Bill Gates, como era de esperarse. Luego de haber reconocido públicamente que los medicamentos son una “magnifica” herramienta para reducir la población global.

La FDA acaba de aprobar, con un impresionante marketing y por orden de la Big Pharma tratamientos farmacológicos para personas sanas.

Acorde a la propia página web de Truvada, los efectos secundarios del tratamiento incluyen acidosis láctica, una condición médica grave que puede conducir a la muerte. Los pacientes de Truvada sufren deterioro de la función renal y “problemas hepáticos graves” como la malformación e inflamación del hígado y hepatotoxicidad. En pruebas de laboratorio, Truvada también demostró causar osteopenia o cambios en los huesos que los hacen más susceptibles a las fracturas. ¡Y sólo estamos mencionado lo que admite la propia compañía!. Al mismo tiempo uno de los dos estudios utilizados para impulsar la aprobación de Truvada fue financiado por nada más ni nada menos que la Fundación Bill y Melinda Gates (accionistas de Monsanto). La misma organización que recientemente desató una epidemia de polio mediante vacunas OGM produciendo más de 47.000 casos de parálisis en la India.

La idea de la FDA no termina con la distribución de una píldora transgénica para prevenir el contagio de un virus que no existe y cuyos daños veremos en poco tiempo, sino también expandir la venta masiva de medicamentos nocivos sin receta médica (maximizando su uso y comercialización). De esta manera el Gobierno de Estados Unidos abre la puerta a todas las empresas farmacéuticas para que empiecen a solicitar subsidios con la excusa de vender todo tipo de medicamentos dirigidos a personas sanas, únicamente bajo el disfraz del miedo y la presunta “prevención”.

“Utilizando la misma lógica, y teniendo en cuenta el caso de las personas con sobrepeso, es posible considerar que deberían tomar inyecciones de insulina para prevenir la diabetes tipo 2”, señala Melissa Melton, quien posee una maestría en Criminología, y es investigadora, escritora y apasionada defensora de la justicia y la verdad en los medios de comunicación.

Nos animamos a pronosticar los daños que la píldora Truvada provocará en seres humanos basándonos en la evidencia de efectos adversos producidos por el resto de las drogas comercializadas por las amorales Gilead o Glaxo: Como mínimo, parálisis, convulsiones, infertilidad, abortos no deseados, cáncer, destrucción del sistema inmunológico (SIDA), mutación de la flora intestinal, resistencia a los antibióticos y enfermedades nuevas e impredecibles dado que aún no se sabe cual es la verdadera programación y función de los virus modificados genéticamente incluidos en la nueva mentira mediática. Esta píldora contra un virus que no existe únicamente puede apuntar a un objetivo seguro: Despoblación.

Lizzy Daecher
BWN Argentina

 

Anuncios

3 Respuestas a “VIH y Truvada, la pildora asesina contra un virus que no existe

  1. Sera que La trubada que estoy tomando mi esta currando o mi esta haciendo mal al higado?soy hiv positivo y tengo hepatitis b y mi medico mi Paso trubada y rezolsta para tomar quiero que mi den mas informacion sobre eso…

    Me gusta

  2. Soy VIH positivo, diagnosticado por el servicio público de salud y desde el día que supe que era portador del virus he vivido con esta duda y angustia. Sin embargo se nos dice “si no tomas tus pastillas es seguro que enfermarás y morirás, si las tomas PODRÍA ser que no” y no te queda otra salida que seguir luchando y confiando en los técnicos en biología humana que te es posible costear, no con la mejor tecnología e información sino con la única oportunidad prometida para seguir viviendo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s