QUIMICOS TOXICOS EN LA ALIMENTACION por JOSEP PAMIES

¿Cómo es posible qué cada vez haya más cáncer, alergias, diabetes y todo tipo de enfermedades crónicas y mortales si continuamente se lanzan todo tipo de maravillosos adelantos médicos?

Si le importa su salud y la de su familia, vea y escuche detenidamente esta entrevista y descubrirá muchas cosas que quizás no sabía…

Josep Pàmies, horticultor. Tiene un pequeño negocio familiar en las tierras de Lleida, España. Es conocido por su gran defensa en su país de la plantaSTEVIA, que en su forma natural es muy eficaz en la sanación de las personas que tienen diabetes, pero también es un potente edulcorante que usándolo en lugar del azúcar blanco puede prevenir diversas patologías.

Josep también está en una lucha personal contra las plantas transgénicas y sus nocivos resultados dando a conocer públicamente que el uso de estos productos son perjudiciales y desenmascarando a los grandes lobbys industriales que existen detrás de esta practica y que su único objetivo es ganar dinero aunque sea a costa de la salud de la gente.

Defensor de los productos naturales para el consumo humano, nos desvela en esta entrevista una nueva maniobra de las multinacionales para engañar una vez mas a aquellas personas incautas que deciden no informarse. LaTruvia o el engendro de la Stevia, donde tan solo un 1% es realmente Stevia pero la quieren vender como si fuera pura.

Entrevista realizada en Balaguer – Lleida 19 enero de 2012.

Entrevista a Josep Pàmies. Químicos tóxicos en la alimentación from La Caja de Pandora on Vimeo.

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/08/01/quimicos-toxicos-en-la-alimentacion-por-josep-pamies/



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .