Boicot a Francisco Camps en el Club de Tenis de Valencia. Forzaron su taquilla de socio y le dejaron una caca de perro

El Club de Tenis Valencia es un restringido espacio situado en las cercanías del estadio de Mestalla. Allí acuden los principales VIPS de la ciudad. Uno de ellos es Francisco Camps, que ha tenido un desagradable incidente.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital a través de fuentes del propio club, el ex presidente de la Generalitat valenciana acudió a principios del mes de agosto a las instalaciones del club a practicar uno de los deportes favoritos: el tenis. Camps accedió al vestuario y acudió, como hace habitualmente, a su taquilla.

Fue en ese momento cuando se percató de que otro socio (a las instalaciones solo se puede acceder a través de un carnet personal) había boicoteado la taquilla. Tenía muestras de haberse forzado. Junto a la misma se encontraba, además, una caca de perro.

Las fuentes consultadas aseguran que Camps se dirigió a los responsables de las instalaciones para dar parte de lo sucedido. Inmediatamente, tal y como relata Economía Digital, se abrió una investigación para comprobar quién pudo hacerlo y, si es un socio, expulsarle inmediatamente del club.

El Club de Tenis Valencia fue fundado hace más de 100 años. Dispone, además de campos de tenis, de piscina, canchas de fútbol sala y zona para jugar a las cartas. Conocidas son las partidas de pocker que se organizan en sus salones. En la web no se especifica cuál es la cuota anual que pagan los socios, aunque algunos aseguran que la lista de espera es “de varios años”.

Trabajadores del club reconocen a ECD que no pueden hacer ninguna declaración sobre lo sucedido.

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/077009/boicot-a-francisco-camps-en-el-club-de-tenis-de-valencia-forzaron-su-taquilla-de-socio-y-le-dejaron-una-caca-de-perro

Una respuesta a “Boicot a Francisco Camps en el Club de Tenis de Valencia. Forzaron su taquilla de socio y le dejaron una caca de perro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .