Video censurado: La BBC censuró un video donde “rebeldes sirios” obligaban a un prisionero a suicidarse

La BBC de los Rothschild censuró un video que exponía como los falsos “rebeldes sirios”, es decir la CIA, obligaba a un prisionero a suicidarse en pleno ataque.

La familia banquera Rothschild, cuyo subordinado Marcus Agius (casado con una Rothschild) preside la BBC, oculta permanentemente evidencias sobre el accionar criminal de los mercenarios de Gran Bretaña, Israel y Estados Unidos, que utilizan el disfraz de “rebeldes sirios”, y que recientemente obligaron a un prisionero a llevar a cabo un ataque suicida. Esto es un delito de guerra que viola la Convención de Ginebra. El video en cuestión podría sembrar dudas entre el público sobre la propaganda masiva de los medios occidentales proclamando al Ejército Libre de Siria (FSA) como luchadores por la Justicia.

BBC: “Syrian rebels try to use prisoner for suicide bombing”

Afortunadamente alguien copió el video y lo subió a YouTube, puede ser visto arriba (la versión original de la cadena BBC fue borrada). Las imágenes exponen al Ejército Libre de Siria trabajando en una bomba que es montada en la caja de un camión, el artefacto está listo para ser detonado en un punto clave del gobierno en la ciudad de Alepo. Asimismo, la secuencia muestra como los mercenarios de la CIA (“rebeldes”) tomaron control de un departamento que pertenece a un capitán de la policía siria. En el video es posible atestiguar como los agentes de Israel y Estados Unidos se mofan de las fotos familiares del capitán, mientras dicen “miren su libertad, miren que buena es”. Entretanto, gozan descaradamente de la piscina del dueño de casa.

Más tarde el video muestra a un prisionero que, acorde a los “rebeldes”, pertenece a una fuerza militar favorable al gobierno. El Ejército Libre de Siria se excusa diciendo que las contusiones en el cuerpo de la victima fueron hechas por captores anteriores. El conductor de la BBC de Londres resalta “lo bien” que “los rebeldes” tratan al prisionero, enseñando cómo obsequian un cigarrillo. No obstante el individuo es presa de un engaño, cuando le hacen creer que forma parte de un programa de intercambio de presos.

La verdad es que lo están preparando para protagonizar un ataque suicida involuntario. Los agentes de la CIA (Mossad, M16) vendan los ojos del individuo y le indican que maneje el camión hasta el lugar donde pretenden detonar la bomba. “Lo que él no sabe es que el camión fue equipado con 300 kilos de explosivo”, narra el relator.

El mismo video muestra la decepción de los “rebeldes” más tarde, tras fracasar el detonador a distancia, ya que la bomba no pudo estallar. El conductor de la BBC, al mismo tiempo, admite públicamente que forzar a un prisionero a suicidarse en un ataque “podría considerarse, ciertamente, un crimen de guerra”. Asimismo, los periodistas del New York Times que tomaron las imágenes proclaman haber desconocido el plan. Existe una versión más extensa del video publicada en el canal de Youtube del New York TimesComo era de esperarse, el título del video enaltece a los “rebeldes” llamándolos “leones de Twahid”.

Pocas horas después de la divulgación de esta noticia, el informe fue borrado de la base de datos de la BBC. Cualquier intento por ingresar a la dirección original del artículo es un fracaso y la pagina muestra la leyenda: “404 Página no Encontrada”. Imagen.

Al mismo tiempo la versión original del video perteneciente al canal de la BBC de los Rothschild, fue eliminada (BBC News 2012). La leyenda que exhibe el contenedor de YouTube dice que el contenido fue removido por “reclamos de copyright de la British Broadcasting Corporation (BBC)”, lo cual es un absurdo total, dado que el video fue subido al canal oficial y por la misma BBC.

Imagen de YouTube.

Es evidente que el único motivo para eliminar el video es porque el editor general de BBC News intervino de inmediato, al darse cuenta que podría arruinar la campaña que la misma cadena a reflejado a favor de los “rebeldes” sirios, caracterizándolos como “luchadores libertarios”, lo cual fue documentado antes. La verdad es otra: Los rebeldes mercenarios de la CIA son culpables de genocidio, masacrar personas, secuestrar, torturar, y otros actos de brutalidad inhumana.

Lo que atestiguamos es una clara evidencia sobre como los medios de comunicación masivosocultan información sobre los rebeldes no sólo sirios, sino todos los rebeldes controlados por los Rothschild a través de El Pentágono para invadir naciones en nombre de la Paz. Incluso, los agentes encubiertos del trío Inglaterra-Israel-EE.UU. recibieron compromisos de respaldo por parte del Presidente Obama, constando en millones de dólares robados a los contribuyentes norteamericanos, para beneplácito de la expansión económica bancaria judía.

Lo cierto es que estos mercenarios construyen explosivos y planean atentados para luego culpar a los “terroristas” que ocupan las primeras planas de los diarios denominando tales acciones como “actos de violencia” del Al Qaeda, el invento de Estados Unidos destacado por los medios de comunicación masivos controlados por los Rothschilds, Rockefellers etc, quienes dirigen la OTAN.

No es ni la primera ni la última vez que la BBC es expuesta manipulando información con la finalidad de ocultar la intervención occidental en Siria. Hace no mucho tiempo, durante el mes de mayo, InfoWars denunció cómo la BBC utilizó la fotografía de un niño irakí muerto, con más de un año de antigüedad, para “simbolizar” un presunto ataque del gobierno de Siria en la ciudad de Houla. En este marco, el fotógrafo que tomó la imagen original, Marco Di Lauro, mencionó en su pagina de Facebook: “están usando mis imágenes como propaganda contra el gobierno de Siria, para justificar la masacre”. Di Lauro denunció a The Telegraph de Londres que se sentía “impresionado” por la falta de seriedad de la BBC.

Por si borran el video que mostramos arriba, existe una copia en la siguiente dirección:

Celeste Fassbinder
@CelesFassbinder
BWN Argentina

Y por si acaso lo borran de YouTube, aquí queda otra copia en Vimeo:

Life With Syria’s Rebels The Lions of Tawhid from Adrián on Vimeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .