VIDEO: Jamenei advierte a los líderes principales de Irán: GUERRA EN SEMANAS

El 27 de julio, justo antes de las oraciones del viernes, el líder supremo iraní ayatolá Ali Jamenei, llamó a los mejores jefes militares iraníes por lo que él llamaba “su consejo última guerra.”


“Vamos a estar en guerra en cuestión de semanas”, dijo en la reunión, DEBKA file ‘s exclusivas de fuentes iraníes y de inteligencia revelar.

Estuvieron presentes el ministro de Defensa, general Ahmad Vahidi, militar Jamenei asesor general Yahya Rahim-Safavi, Jefe de las Fuerzas Armadas mayor general Seyed Hassan Firuzabadi, comandante del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria general Mohammad Ali Jafari y Brigadas Al Qods jefe general Qassem Soleimani. Los comandantes de la fuerza aérea, la marina y las fuerzas de tierra también estaban allí.

Cada uno de los participantes se le pidió que informara sobre la disposición de su rama o sector para asumir su misión de contingencia.
Mientras represalia había sido exhaustivamente perforado en ejercicios militares regulares en el último año, Jamenei, ordenó el mayor proyecto de fortificación en la historia de Irán para salvar a su programa nuclear, incluso de la más poderosa de Estados Unidos super-armas.Las rocas se están recopilando desde lejos, amontonados en las principales instalaciones nucleares, cubierta con varias toneladas de hormigón vertido y finalmente plateado con acero.
Ese mismo viernes, los EE.UU. la Fuerza Aérea dio a conocer sus nuevos Penetrators artillería masiva. Cada destructor de búnker pesa 30.000 libras y es capaz de penetrar 60 metros de hormigón reforzado.
En cuanto a las represalias, el consejo de guerra aprobó una serie de reembolsos de potencial EE.UU. y / o israelíes ataques preventivos contra su programa nuclear. Se empezaría con el anuncio de enriquecimiento de uranio mejorado hasta en un 60 por ciento – que está cerca de grado de armas.
Oft probados misiles balísticos Shehab-3, que quedará desatado en contra de Israel, Arabia Saudita y estadounidenses en Oriente Medio y del Golfo instalaciones militares.

Hezbollah en Líbano y Hamas y la Jihad Islami en Gaza están dispuestos a arrimar el hombro contra Israel con los ataques desde el norte y el suroeste.

Arabia terminales de exportación de petróleo que fuese destruido y las minas sembradas en el Estrecho de Ormuz para impedir la exportación de una quinta parte del petróleo del mundo.

Jamenei puso antes de su consejo de guerra una línea de tiempo de semanas para que el conflicto que se avecina – septiembre u octubre.

FUENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .