Está Llegando: liquidación Big Stock en 10 días

Por: John Melloy
Productor ejecutivo, Money Fast & Halftime

Un estratega de acciones de Goldman Sachs predice una ola de ventas de septiembre que sucede tan rápidamente que él está diciendo a los clientes a protegerse a sí mismos antes de 14 de septiembre.

La razón: la decepción del mercado sobre las reuniones clave del Banco Central Europeo y la Reserva Federal, todo dentro de los próximos 10 días.

Una reunión del Consejo de Gobierno del BCE tiene lugar este jueves en medio de crecientes expectativas de que el presidente del BCE, Mario Draghi, se expondrán algunas medidas drásticas, tales como compras de bonos o los topes de rendimiento.

La Reserva Federal, por su parte, se reúne el 12 de septiembre y 13 en medio de esperanzas de que el banco central decidirá en una tercera ronda de flexibilización cuantitativa.

“Nuestras conversaciones con los clientes sugieren los inversores anticipan decisiva acción del BCE … y anuncio del FOMC (Fed) de otra ronda de compras de activos (QE3)”, escribió Stuart Goldman Kaiser en una nota.

Pero Kaiser no cree que la Fed va a embarcarse en una tercera ronda de alivio tan pronto, ni el resto de Europa-es decir, Alemania, apoyar medidas audaces por parte del BCE para resolver su crisis de deuda.

En pocas palabras: los inversores se sentirán decepcionados y vaciar las existencias.

En una medida inusual para un estratega de acciones, Kaiser recomienda clientes compra S & P 500 pone que expira el 14 de septiembre con un precio de ejercicio de 1375. El titular de esta put-un contrato para vender un activo a un precio determinado en el futuro, se beneficiarían si el S & P 500 cae por debajo de ese precio antes.

Goldman citó el mitin del 10 por ciento de las reservas a partir de junio, el aumento del rendimiento de los bonos soberanos, y un creciente índice CBOE de volatilidad como razones para ser cautos en septiembre comienza.

La firma no es el único en Wall Street en su tendencia bajista.

Los estrategas recomiendan inversores colectivamente poner sólo el 44 por ciento de sus activos en valores de renta variable, de acuerdo con una reciente encuesta realizada por Bank of America Merrill Lynch.

Que es el nivel más bajo activo asignación para las poblaciones de por lo menos desde 1985 y hacia abajo a partir de una ponderación de consenso a largo plazo del 65 por ciento.

Fuente

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .