Cerca de 150 detenidos en una protesta frente a la Embajada de EEUU en París

 

PARÍS, 16 Sep. (EUROPA PRESS) –

La Policía francesa ha arrestado a cerca de 150 personas que se manifestaban este sábado frente a la Embajada de Estados Unidos en París contra el filme antiislámico que ha desatado una ola de protestas y violencia en el mundo árabe.

Dos centenares de personas han permanecido frente a la Legación estadounidense durante la tarde de este sábado, así como en las inmediaciones del Ministerio del Interior francés.

Una gran parte de la multitud que secundó la marcha ha ido ataviada con vestimenta salafista, según ha mostrado la cadena gala BFM-TV. La Policía ha precisado que esta manifestación no contaba con el permiso oficial y que su organización se había realizado a través de las redes sociales.

La protesta ha transcurrido sin incidentes, entre cánticos contra Estados Unidos y vilipendios contra la película ‘La Inocencia de los musulmanes’. No obstante, algunos medios franceses han informado de que varios agentes policiales han resultado heridos tras mantener forcejeos con algunos manifestantes.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .