A Esperanza Aguirre no le ha dado tiempo ni de ir a sellar al paro, ya tiene trabajo en Turespaña

Esperanza Aguirre pasará a formar parte del Instituto de Turismo de España, Turespaña, organismo dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, según ha anunciado este martes el ministro, José Manuel Soria.

“Me dijo que se ponía a mi disposición y lo le dije que era todo un lujo”, ha asegurado Soria en declaraciones a RNE.

La hasta ahora presidenta de la Comunidad de Madrid comunicó anoche a Soria su decisión de incorporarse a su puesto como funcionaria de Turismo del Estado, tras dimitir de su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid por cuestiones personales.

Soria, quien dijo haber trabajado ya con Aguirre, reconoció que la decisión le cogió “por sorpresa”.

Soria ha destacado, como responsable de Turismo, que es “un lujo” contar Esperanza Aguirre en el Ministerio, cartera que ya cuenta “con un plantel extraordinario de funcionarios de Turismo”.

El titular de Industria, que se encuentra estos días de viaje en China, ha subrayado la “trayectoria política ejemplar” de Aguirre, como funcionaria y en los diferentes cargos que ha desempeñado en el Ayuntamiento de Madrid, el Gobierno de la Nación, el Senado, como presidenta de la Cámara Alta, y al frente del Gobierno regional de la Comunidad de Madrid, tras 42 años en política.

“Será todo un lujo disponer de una persona con la experiencia y la trayectoria de Esperanza Aguirre, como funcionaria del Estado, después de una fructífera y dilatada carrera política”, ha reiterado Soria, quién dijo respetar “su decisión personal” de reincorporarse a su puesto de trabajo.

Aguirre, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es funcionaria del Estado del Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo del Estado, al que se integró por oposición en 1976, y fue jefe del Servicio de Publicidad de Turismo.

4 Respuestas a “A Esperanza Aguirre no le ha dado tiempo ni de ir a sellar al paro, ya tiene trabajo en Turespaña

  1. esta individua no estara jamas en la cola del inem, y mucho menos cobrando 400 euros, que por cierto con lo del ave ya pillo cacho la tia, no hay nada como ser enchufada y el amigismo,a esta la tenia yo a pan y agua toda su vida por facista y mala persona

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .