Video: Espectacular tornado de fuego en Australia

Aunque estos fenómenos suelen durar unos minutos, el autor de la grabación asegura que el tornado se prolongó casi tres cuartos de hora

Estaba paseando cuando de repente escuchó a un hombre gritar: “¿Qué demonios es eso?”. Al girarse vio un tornado de fuego, un tipo de remolino que se produce cuando el aire caliente entra en contacto con fuego en el suelo, que alcanzaba los 30 metros de altura. “Estaba a unos 300 metros de distancia y no había viento, pero el tornado atronaba como un avión de combate”, declaró el cineasta. Aunque este tipo de fenómenos suele durar únicamente unos minutos, Tangey quedó totalmente atónito ya que el tornado se prolongó más de 40 minutos. Aseguró que a pesar de haber rodado en el desierto durante 23 años, nunca había visto nada igual.

El cineasta Chris Tangey logró grabar unas increíbles imágenes de un tornado de fuego mientras exploraba una zona en Australia donde planea filmar su próxima película. Tangey se encontraba en la localidad australiana de Alice Spring, ubicada en medio del desierto en el centro del país, en búsqueda de localizaciones para el rodaje de una nueva película un día en el que, según él mismo describió, las condiciones meteorológicas parecían ser absolutamente tranquilas.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53987-video-espectacular-tornado-fuego-australia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .