Rajoy: “Mi reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiesta”

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha alertado contra los “intereses de vuelo corto” que hay en España y ha rendido homenaje a la “inmensa mayoría” de españoles que no se manifiesta contra las decisiones del Ejecutivo, asumen los sacrificios y trabajan por sacar a España de la crisis.

En la conferencia que ha pronunciado en la institución académica Americas Society de Nueva York, Rajoy se ha referido así a la situación que vive España un día después de que el presidente catalán, Artur Mas, anunciara el adelanto de elecciones en Cataluña y de las protestas en Madrid en torno al Congreso.

“Mi mayor reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiesta, que no sale en las portadas de prensa y que no abre los telediarios”, ha señalado antes de insistir en que todos ellos están colaborando para un gran objetivo nacional.

eldiario.es

Fuente

 

 

2 Respuestas a “Rajoy: “Mi reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiesta”

  1. Sería deseable que fueras más respetuoso, hay muchísima gente que no va a las manifestaciones por muchos motivos que tu ignoras, por otro lado, es importante sumar, pero hay muchas formas de hacerlo incluso algunas más válidas.

    Respecto al Sr. Rajoy, no entiendo como ha llegado a ser Presidente del Gobierno el mononeurona de este tío, se puede ser más corto?, cómo puede un individuo así sacar a nadie de problemas, este se echa una carrera a él mismo y llega el segundo. Por Dios, que no dimita, que le cesen fulminantemente, qué vergüenza para este país y para la ESPECIE HUMANA. Espero que los gallegos le manden un mensaje ahora en octubre, y quede claro que con esa cabeza y esa cara este sí se ha caído de un guindo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.