“Sois unos mierdas”: Javier Cárdenas dando su opinión sobre las movilizaciones de los últimos días, clara y directa

En este audio, Javier Cárdenas en su programa de radio carga contra toda la casta parasitaria, y reta al gobierno que provoque un referéndum al pueblo, para consultar si queremos políticos o no, en este país. Este audio de dos minutos y once segundos, es muy interesante. Escuchadlo, porque no tiene desperdicio.
http://www.ivoox.com/discurso-javier-cardenas-los-politicos_md_1458456_1.mp3″ Ir a descargar

Fuente

Anuncios

90 Respuestas a ““Sois unos mierdas”: Javier Cárdenas dando su opinión sobre las movilizaciones de los últimos días, clara y directa

  1. Pero el Cárdenas este…quién lo ha votado el pueblo? Haber si dejamos de tocar los webs a la gente. E l amigo Cárdenas si no recuerdo mal es el tipejo este que salía por la tele zurrando al pepe porras y al carlos jesus. Ya ves tú que carrerón. Al tonto del pueblo le das un micro y que dice,pues tonterías. Menudo analista político tenemos en este país. Hay que joderse. Hay que ser tonto para tener un programa de radio a nivel nacional y cargarse de una tacada 10 millones de oyentes que han votado de manera legal y en democracia al partido popular. Este energúmeno en base a no se que gilipolleces se pasa el día criticando políticas que una persona con su coeficiente intelectual no llega a comprender. Si alguien vivía en la época de Zapatero como un rico y ahora como un pobre que me lo diga. Por que todo el mundo que vivía de puta madre con zapatero lo sigue haciendo ahora y el que vívia mal lo sigue haciendo tambien ahora. O sea que no seamos demagogos y dejemos que los partidos que han sido votados por el pueblo en demoracia hagan sus políticas. Y si no le gusta a alguien que vote en las urnas pasado los cuatro años. Ya está bién de manipular detrás de un puñetero micro. Por cierto Cárdenas,tu cuanto cobras? Seguro que vives en la indigencia,no?
    Vaya gilipollas.

    Me gusta

  2. En España, el aficonado al futbol es fiel a su equipo para siempre, pase lo que pase. Me parece normal. Pero, lo malo es que con la política muchos hacen lo mismo: son fieles al partido polítoco haga lo que haga, sin tener en cuenta que eso que ellos hacen determina cómo va a ser su vida. Un ejemplo: el señor Camps, en Valencia, obetnía mayorías absolutas, convocatoria tras convocatoria y, ¿cómo están ahora los valencianos? Es un ejemplo, pero se podrían poner tantos… O espabilamos y valoramos objetiva y críticamente la acción de los políticos, o no saldremos de ésta.

    Me gusta

  3. Pingback: Video: Javier Cárdenas en EUROPA FM al Rey: “usted no tiene huevos” | R-evolución 2012·

  4. Que se convoque un referéndum para decidir si el pueblo quiere a sus políticos. Por un instante te piensas que lo van a realizar. No verdad?. Si es así como propones semejante tontería, además de un imposible. No estamos para perder el tiempo escuchando gilipolleces como esa propuesta. Dedicate a otra cosa muchacho que para esto no has nacido. Sólo te limita a insultarles y proponer ingenuidades y tonterías. Necesitamos gente valiente y con talento y no guaperas ingenuos. Att .

    Me gusta

  5. Espero que no cunda la convicción de que “TODOS los políticos son unos mierdas”. Espero que a nadie se le escape que tenemos en este país algunos políticos que lo son por vocación. Espero que dejen de votar a los de siempre y que voten a los decentes. Lo espero porque si no nos gobiernan los políticos… ¿quién nos gobierna? ¿un señor de uniforme y con pistola?.

    P.D. : No me dedico a la política, pero defiendo la labor de los políticos comprometidos con el bien común, que los hay…

    Me gusta

    • no olvides nunca que, los señores con uniforme y pistola, son los que llevan a cabo las exigencias de esos políticos que nos gobiernan.
      Y que ya tienen estudiado, que llamándolo democracia, no nos podemos quejar, ya que lo hemos votado voluntariamente, imaginate que esto que estamos viviendo, se llamase dictadura, ¿que hariamos? Manifestarnos de una forma diferente, seriamos todos juntos pidiendo lo mismo, y no como ahora, que primero, recortan a los profesores, despues a los transportistas, despues a los autónomos, despues bajan los subsidios, y asi un largo etc.
      Divididos les somos mas útiles.
      Solo es mi humilde forma de pensar, un saludo.

      Me gusta

  6. ..caaardenass te escrivvos..desdes RATICULIN que ya lo conoces. mi pelota bueno bola raticuliana me dice que como sigasaasii (HOLE TUS C…) te dejo unar nave para venirte porque me huele que te van ha ….. despues de las elecciones te digo donde te mando la nave

    Me gusta

  7. Y donde dejo a Carmen de Mairena, Pantoja de Puerto Rico, Pozi… y demas infelices de los cuales este se aprovecho para ganar dinero? Señores! que diga algo cierto, por que lo es, no le convierte ahora en un periodista. A este hombre le queda muho por aprender para ser periodista, a la vista esta los programas que hace. Este hombre puso los ciemientos de una tele mierda que hoy padecemos, con porgramas inculturales… ¿Y ahora viene a hacerse el compatriota con el pueblo? Cuando este es de los ricos, siempre lo ha sido. Y todo para ganar popularidad y hacerse el valiente.

    Me gusta

  8. Menos mal que aun quedan periodistas con dos cojo……… Animo a por ellos, a por esa panda de corruptos y sin verguenzas, que solo piensan en apoyar a los ricos.

    Me gusta

  9. Totalmente de acuerdo, menos en la parte final en la que excluye de culpa a los policias que apalean a ciudadan@s, y responsabiliza a quien les envia, o sea los politicos. El verdugo es tan culpable o mas que quien dicta la sentencia a muerte.

    Me gusta

  10. Ole, ole y oleeeeeeeeeeee!!!
    A ver si devuelven lo choriceado! o si no, a la CÁRCEL!!!
    QUE DEVUELVAN LO ROBADO AL PUEBLO DE ESPAÑA… MUCHOS BUSCAN EN LA BASURA PARA PODER COMER!!! FAMILIAS ENTERAS BUSCANDO EN LA BASURA… LADRONES… INMORALES!!!
    FELICITO A JAVIER CÁRDENAS PORQUE HASTA AHORA NO HABÍA OÍDO A “NADIE” DECIR ESTAS VERDADES!!!

    Me gusta

  11. Efectivamente nadie duda de que este hombre tenga razón, pero ¿un tío que saltó a la fama a base de reirse y humillar a personas con discapacidad en TeleMierda, como ya han recordado algunos, va a dar lecciones de moralidad? A parte que todo el mundo sabe que este presentador es un chaquetero como la copa de un pino. Si ahora estaria el gobierno de ZP, este se callaria porque se queda sin programa. Que tiene razon? Si. Pero también que no se haga ahora el compatriota, que esta al lado del pueblo sufriente porque todo es una fachada para ganar popularidad y audiencia aprovechandose de todo esto. No es la primera vez que este hombre se aprovecha de “desfavorecidos” para ganar audiencia.

    Me gusta

    • no se si os gustara mi comentario ono..pero no pretendo que guste a todo el mundo sino expresar mis pensamientos.

      Las personas se quejan de lo que hace un partido politico..y de lo que hace otro partido politico y cuando hablan de politica lo mas comun es…ESTA GENTE MUCHO PROMETER PERO DESPUES NO HACEN NADA Y NADA MAS HACEN TIRARSE MIERDA UN PARTIDO A OTRO.. muy bien … eso mismo haceis tambien la sociedad que sabiendo que ni el psoe, ni el pp son dignos de llevar españa y con la cantidad de partidos politicos que hay parece que solo existen estos dos .. que un año el psoe la caga? … como niños chicos los ciudadanos piensan.. PSOE MALO, PSOE CACA.. y votan al pp! pero cuando el pp la caga? PP MALO PSOE ERA MAS BUENO… pero vamos a ver señores que parecemos tontos que nos mandan las cartas a nuestras casas cuando estan las elecciones y ni las abrimos pa leer lo que dicen cada uno que no podemos quedarnos de brazos cruzados eligiendo cada vez entre las dos mierdas de partidos politicos como son pp o psoe..que tenemos que cambiar y lo primero a cambiar son a esta gente que solo lo que quieren es cobrar y mirar pa sus ombligos que les importamos una mierda una vez tienen lo que buscaban.

      Ahora que pasa? que españa va super mal no? que hay muchisima gente parada y familias en la calle , y solo hacen subir los precios y dejando a mas personas en el paro y quitando ayudas.. ahora que que encima que la crisis ha sido por una mala gestion de los de arriba los que seguimos pagandolo somos nosotros? nosotros tambien vamos a pagar la crisis mientras que ellos primero es el rey.. se va a cazar elefantes y tienen su yate, leticia se opera la cara y ahora nos quitan asta las ayudas?. NOSOTROS ESTAMOS MANTENIENDO A RATAS CALLEJERAS . QUE CUANDO ESTABA FRANCO ESTO ERA UNA ANARQUIA Y QUE EL REY HIZO MUCHO POR ESPAÑA? PUES SI.. PERO QUE ESTA HACIENDO AHORA?.. las personas que deberian estar pensando en españa y trabajar en poner este pais en condiciones lo habran hecho politicos de antaño pero ahora señores MENTALIZARSE QUE AHORA SON CHUPASANGRES QUE SE APROBECHAN DE SU PODER PARA VIVIR MEJOR Y NO POR QUE VIVAMOS TODOS MEJOR. que os apostais que pa las siguientes elecciones sale PSOE?. De verdad que para q evolucione España tenemos que evolucionar primero los españoles y si no estamos de acuerdo con algo salir y quejarnos y no estar mas agusto en nuestras casas y ver como en madrid apalean miles de personas por quejarse y todos los demas en el sofa analizando la jugada..

      Lo primero que hay que cambiar son las leyes que necesitan muchas nuevas y quitar algunas antiguas.. y que no me kiero meter por que seria otro debate..pero cambiar leyes en asesinatos..maltratos..robos..y CORRUPCION.

      SEÑORES QUE ESPAÑA ES COMO VUESTRA CASA PERO EN VE DE 4 PERSONAS SOMOS MILLONES Y QUE NOSOTROS VIVIMOS EN ESPAÑA QUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE TRABAJAMOS Y LOS QUE SUDAMOS PARA QUE TODOS TENGAMOS SANIDAD Y TENGAMOS UNOS DERECHOS QUE LOS DE ARRIBA POR ARRASCARSE LOS COJONES NOS ESTAN JODIENDO. SE QUE AUNQUE YO PONGA TODO ESTO VAIS A SEGUIR EN VUESTRAS CASAS SIN SALIR VIENDO COMO TODO SE VA A LA MIERDA … Y ESO PASA PORQUE ALGUNOS ESTAREIS TODAVIA CON LA SUERTE DE TENER UN TRABAJO Y TENEIS COMIDA PARA VOSOTROS Y VUESTROS HIJOS.. PERO QUE SI SEGURO SOLO ESTAS COSAS PASARAN EN VUESTRAS CASAS OTRO GALLO CANTARIA.. ESTE ES ELPROBLEMA DE ESPAÑA MAS QUE EL DE LOS POLITICOS … EL QUE SOLO MIRAIS LA PAJA DE VUESTRO OMBLIGO Y CUANDO OS SALPICA LA MIERDA EMPEZAIS A MIRAR A VUESTRO AL REDEDOR Y A PEDIR AYUDA, Y NOS TENEMOS QUE AYUDAR TODOS QUE SI NO NOS SALIERA DE LOS COJONES TRABAJAR A NINGUNO DURANTE UN DIA Y EMPEZARAMOS A PEDIR DERECHOS SI NO ESPAÑA NO SALE PA ALANTE YA EMPEZARIAMOS A SALPICAR LAS CASAS DE LOS POLITICOS .. PERO CON MANIFESTACIONES DE UN CUARTO DEL PAIS .. YO SOY ESE POLITICO QUE PASO DE VOSOTROS Y OS VEO POR TELEVISION TOMANDOME UN BATIDITO DE CHOCOLATE TIRANDOME PEOS MIENTRAS OS PARTEN LA CABEZA POR QUEJAROS DE LO QUE DEBEIS.

      ESPAÑA ES DE LOS ESPAÑOLES Y LO LLEVAMOS NOSOTROS NO ELLOS. Y SI NO LO SABEN LLEVAR A LA PUTA CALLE COMO LAS EMPRESAS.

      Me gusta

  12. Ójala!! que todo lo que aquí exponemos (la mayoria) se hiciera notar en el gobierno,pero mucho me temo que no va a ser así, por eso compañeros@s os invito,instigo,aconsejo,propongo…que salgamos todo@s a las calles,que se oigan nuestras voces y arrimemos el hombro con nuestros compatriotas, un grano no hace granero pero ayuda al compañero,que aumenten en cientos de miles de Españoles las manifestaciones para que “Rajoy”, no tenga que volver a decir que hay cinco millones de Españoles que los que van a manifestarse son unos pocos de miles y los que están en sus casas no les apoyan. Lo único que consigue es enfurecernos más de lo que estamos. ¡¡Animo a todos, que el pueblo unido ¡¡jamás!! será vencido.

    Me gusta

  13. De estar zETAperro o ruGALkbra éste más callado que el sereno de Arturito Mas… vete a Polonia y da lecciones allí. Por cierto Rajao es más miserable que “el hijo del viento”.

    Me gusta

  14. Toda la razon del mundo,y todo aquel que no sea capaz de dejar el sectarismo ideologico al que estan sometidos es porque o es parte de esta mierda institucional,o simplemente es aun mas mierdoso que esta casta politica. estamos siendo testigos de un cambio en el modelo de sociedad,y somos complices ademas,nuestro silencio y cobardia van a llevar a una dictadura de la cual nosotros seremos los responsables,y nuestros hijos mañana seran las victimas

    Me gusta

  15. No quisiera yo ni por un momento defender a nadie de aquellos con los que se mete, pero igual un tío que saltó a la fama a base de reirse y humillar a personas con discapacidad en la tele, debería hacerselo ver un poco antes de llamar mierda a nadie, haz tu un referendum entre carmen de mairena, la pantoja de puerto rico, el pozi, carlos jesus…. a ver si creen que mereces vivir, y si dicen que no, pues ya sabes

    Me gusta

    • Pues yo te voy a responder amigo Juan, con todo el respeto del mundo sobre tu opinión, gracias a este hombre que dice verdades como puños, esos nombres que tu has escrito son conocidos por todos los españoles, y pasaron de ser los frikis de ningún sitio a los frikis de españa. Un abrazo muy fuerte Javier y sigue siempre así.

      Me gusta

  16. Me parece mentira que aun haya gente adorando a este PUTO Gobierno que ha arruinado el pais, esos si que son mas mierdas todavia, que le estan dando por el culo y estan disfrutando, jamas nos quitaremos a estos mierdas del medio y me da pena de que esto ocurra.

    Me gusta

  17. Habrá hecho mierdas pero por lo menos a tenido cojones de decir lo que piensa en un medio de comunicación ..a ver si nos pensamos un poco los comentarios antes de soltar cualquier joyita que se os pase por el tarro..

    Me gusta

  18. Pingback: “Sois unos mierdas”: Javier Cárdenas dando su opinión sobre las movilizaciones de los últimos días, clara y directa | R-evolución « Las obras sociales del día·

  19. Y esto lo dice el que ha hecho mierdas de películas como “FBI” y programas basuras como “Cronicas marcianas”… Y este viene ahora a hablarnos de mierda. Lo que tu dices, ya lo sabemos, pero el problema es que tu tampoco tienes autoridad intelectual ni moral para dar lecciones. Que tienes razon? Pues si. Pero tampoco te creas con mucha autoridad xq anda que tu no has derrochado dinero tambien haciendo mierdas de peliculas y de programas…

    Me gusta

  20. Me parece increíble que ante lo que está sucediendo en este país, el recorte de las libertades, la sociedad del bienestar yéndose a tomar viento fresco..se ponga la gente a opinar sobre si hay que poner tilde o no..luego me preguntan que porque me quiero ir de este país?, jamás habrá unidad, jamás habra consenso y por ese motivo siempre ganaran los políticos. Es una pena y una tristeza, gente estupenda se está marchando de este país porque no ve solución y esos somos los afortunados que podemos encontrar otra vida, hay personas que no pueden marcharse y se les está exprimiendo hasta que al final no tenga salida. Gente preparada, honrada y valiente..que los mierdas están intentando acallar. La desobediencia es necesaria, si no hubiese existido desobediencia no se habrían conseguido las cosas que se han conseguido. Este gobierno es un gobierno ilegitimo, no puedes decir unas cosas en tu programa electoral y luego hacer todo lo contrario, no soy votante del PP pero tengo la mala costumbre de leerme los programas electorales de los partidos que se presentan para informarme bien.

    Me da pena este país, me da pena ver que no hay solución y que haya gente que se deje manipular por los políticos hasta incluso justificar a la policia las ostias que da, ma da mucha pena esa clase de ignorancia.

    Me gusta

  21. Yo digo lo mismo, MIERDAS QUE SOIS UNOS MIERDAS, tened decencia y haced un referéndum, pero claro….. eso significaría dejar de comer de la sopa boba, sinvergüenzas, canallas…… ojalá os veías como veo yo, sin curro y sin perspectiva de conseguirlo, y mis hijos a este paso sin futuro, por que vosotros panda de desgraciados ya os encargáis de que este sea así y siga así, y mientras decidís con la barriga llena y vuestras hijos en colegios de pago o bien colocados, os dedicáis a urdir planes en contra de los pensionistas, parados, discapacitados……Y al mismo tiempo decidir con cuanto dinero vais a premiar a los ladrones de los banqueros esos que os subvencionan y dejan el calle a cientos de familias todos los días, MIERDAS QUE SOIS MAS QUE UNOS MIERDAS.

    Me gusta

  22. El problema es, creo ,que ignoran lo que significa ser valientes… Pensarán que como tienen la sartén por el mango pueden hacer y deshacer a su antojo, ya se vivió con Aznar y ahora se repite con Rajoy. Que os quejáis!! pues a palo vivo. Y yo voy mas allá y me pregunto: ¿ De verdad España es un país democrático?

    Me gusta

  23. Cárdenas, a eso le llamo tener huevos, mas que el caballo de Espartero, pero ……todos lo decimos, pero … no sale ni uno que diga que los votó y habran quienes les voten… los chupopteros, amiguisimos, que estan cobrando de nuestros dineros, asi que …… o se les echa a TODOS, politicos y amiguísimos, o no haremos nada, por desgracia eso es complicado sin tener lo que tu tienes … huevos

    Me gusta

  24. Tiene razón, son unos mierdas que no tienen vergüenza. Utilizan todo para modificar las leyes a su favor, si están repartiendo palos en la manis, es porque así les será más fácil cambiar la ley para que el que se manifieste lo pague caro. Encima arruinan organismos públicos para venderlos posteriormente por cuatro duros y dicen que asi estamos ahorrando. Pero que se han pensado??? que porque ellos den las noticias no vemos la realidad????

    PD: aunque algunos no ven mas allá de su nariz

    Me gusta

  25. Con vuestro permiso

    Nunca, y ya tengo 51, he visto un asunto que provocara tanto debate entre nosotros y que enconara tanto las posiciones de unos y de otros, hasta llegar el enfado y a la ruptura, a mi mismo me paso hace un par de días (me arrepiento profundamente de haber llegado a ese extremo).

    Al final lo que hemos conseguido es distanciarnos, volver a generar los dos bandos, bandos que de una vez por todas habría que desterrar, para dar paso a una sociedad libre de corrupción, en la que la división de poderes fuera efectiva y nuestros dirigentes fuesen servidores de la ciudadanía y no de los intereses de partido.

    Esto es lo que queremos todos, con exclusión de los que comen en el pesebre, pesebres que han creado los políticos de un lado y los del otro, los del norte y los del sur, todos absolutamente y con el dominio sobre los medios, la policía y la justicia nos enfrentan, para que no centremos nuestro objetivo en el verdadero problema (mientras nosotros discutimos ellos nos mangan la cartera).

    Esta clara, es indiscutible, la desazón y el hastío de la ciudadanía y es evidente que no encontramos una solución viable ya que las protestas, en principio licitas, después se llenan de banderas con las que no todos estamos de acuerdo y una vez mas descentramos el problema y nos distanciamos entre nosotros, los Ciudadanos. Esto, no deja de ser parte de la estrategia política, que al final convierte todo en más de lo mismo.

    Después de haber vivido la transición y haber leído, visto y oído a políticos de todos los colores no me considero de ninguno de ellos, más bien creo, que lo inteligente sería coger lo bueno de cada uno de ellos y yo creo que empieza a haber opciones, de hecho, se prevee que el bipartidismo vendrá a menos en las futuras elecciones y que los diferentes arcos parlamentarios (mas pesebre por cierto) no van a ser tan plurales. Esto puede ser malo, o nos amenazan de que es malo por que supone ingorbenabilidad y es posible, pero creo que será un paso necesario para que las aguas vuelvan a su cauce ya que los emergentes prometen que cortaran muchos de los dispendios que los hegemónicos se han permitido y los hegemónicos incorporaran a sus programas articulado de los emergentes (Cosas veredes Sancho). Eso si, habrá que mantener una cierta tensión, por parte de La Ciudadanía, para que no se permita mas prometer en falso ya que si no, no arreglaríamos el problema.

    Los que no tragamos, no somos pordioseros, los antisistema, la mayoría, solo lo son anti-este-sistema, no comen niños.

    Toda esta movida ya empezó con el movimiento antiglobalización, que en el fondo, lo único que intentaba era poner freno a los desmanes del neoliberalismo y el sistema los convirtió en indeseables, convirtiendo una idea en un adjetivo calificativo y peyorativo (Que fácil, y que tontos somos). Las consecuencias las estamos viviendo.

    PD
    Si lo pensáis no somos tan distintos, mas o menos todos queremos lo mismo.

    Me gusta

  26. Estoy totalmente de acuerdo contigo, qué suerte tienes de poder decirlo alto y claro en antena!! porque yo tengo una impotencia…. llevo tanto tiempo en paro…. y veo que esto no tiene solución si no cambian el sistema, ya está bien de tanto sinvergüenza en el poder!! hace tiempo que no voto ni lo pienso hacer.

    Me gusta

  27. Ni me gusta el, ni su programa. No tiene ni elocuencia, ni lucidez, ni voz como para tener un programa de radio. Que se vayan todos estos personajillos mediocres y pongan ante los microfonos otra vez a Tony Garrido, que ese si que iba a dar caña y a dejar a la clase politica por los suelos sin necesidad de decir una sola palabra malsonante.

    Me gusta

  28. Una pregunta a todos los que defienden fervientemente las medidas que esta tomando el PP, por qué defendeis juston lo contrario por lo que votasteis hace casi un año?

    Me gusta

  29. El dia que votaron a Garzón, los muertos de las cunetas y las tapias se pusieron en pie en la mente de sus familiares. Clamando justicia que no van a tener como esto siga igual.

    Me parece estupendo y acertado el mensaje de Cárdenas. No juzgo al personaje. Me quedo con el mensaje, no con el mensajero.

    Me gusta

  30. Vale, se hace referendum y sale que no los queremos, que va a ser lo mas seguro, pero sabes cual seria el problema, que antes de irse dejarian todo atado y bien atado para que en vez de ellos fuesen sus vastagos,…. o que pensais, que van a dejar de chupar del bote, lo haran de un modo u otro, pero lo haran.

    (nunca pongo tildes, pero es por comodidad, no porque no sepa donde van )

    un saludo.

    Me gusta

  31. Es cierto de Cárdenas tuvo una etapa horrible riéndose de la gente, que censuro plenamente. También es verdad que era muy joven. Pero en esta ocasión creo que capta el sentir de mucha gente que está hasta la pared de enfrente de la casta política corrupta que controla este país y particularmente los grandes partidos estatales, CiU y PNV.

    Me gusta

  32. RECEMOS UN AVE MARÍA POR EL FALLECIMIENTO DE LA ORTOGRAFÍA Y DEMÁS FAMILIA DE LA EDUCACIÓN.
    SEÑOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS,TE LO PEDIMOS POR LAS GENERACIONES FUTURAS,POR QUE ESTA YA NO TIENE ARREGLO.AMEN
    .

    Me gusta

  33. creo que este sea fumado algo no tiene razon en nada el pais esta asi porque hemos tenido un anterior govierno que no a sabido llevar un pais y ahora lo estan intentando pp habra que apoyarlo porque cuando se le voto avia una gran malloria las cosas no van bien para nadien pero haceros esta pregunta 6 millones de parados 6 millones de emigrantes con todo gratis en españa y con contratos basura vereis como os salen las cuentas

    Me gusta

  34. MIERDA TU ¡¡¡ APROVECHANDOSE DE GENTE QUE ” NO ESTA EN SUS CAVALES ” PARA HACERLES PERRERIAS … VEN Y HAZMELO A MI SI TIENES HUEVOS ¡¡¡¡ NO … CLARO QUE NO PORQUE DEL OSTIAZO QUE TE PEGO TE DEJO TIBIO ¡¡¡¡ Y AHORA VA DE REVOLUCIONARIO ?¿ ANDA YA HOMBRE QUE TU SI QUE TIENES JETA … OJO QUE AUNQUE LO QUE DIGA TENGA RAZON PERO CREO QUE ES LA PERSONA MENOS INDICADA PARA OPINAR DEL TEMA CUIDAO….

    Me gusta

  35. Vamos a ver, Cárdenas: ¿tú crees que, después de la trayectoria que llevas (desde Carlos Jesús Micael hasta Carmen de mairena) tienes ahora algun tipo de credibilidad? No digo que lo que dices no sea cierto, lo que digo es que tú no eres quién para llamar a nadie “jeta”, porque llevcas casi veinte años viviendo del cuento. He dicho

    Me gusta

    • ¿Quieres decir que porque ha trabajado en la industria del entretenimiento, sin utilizar la violencia y todo lo que se a emitido en TV ha estado autorizado por escrito y cobrado por sus “víctimas” ya no tiene credibilidad, y no tiene derecho a expresar su opinión…?

      Me gusta

      • Derecho como todo el mundo, pero un tio que el unico vagaje que tiene es el de burlarse de la gente,… vamos, lo que hacen los politicos pero a menor escala, porque no da para mas, y gana dinero a costa de los frikis, al igual que los politicos de nosotros,…. no quiero comparar a uno con los otros, porque es incomparable,….. pero creo que es quien menos derecho tiene a ello.

        Me gusta

    • Él no es quién…? Lo que hizo fue su trabajo, no cometió ninguna ilegalidad… (reírse de la gente o hacer reír no es ilegal)
      Él es un ciudadano más, como tú y como yo que tiene todo el derecho de expresar su opinión.
      Pero si te empeñas en seguir haciendo demagogia mezclando las risas de la gente en un programa de entretenimiento con las agresiones al pueblo por ejercer sus derechos, está quedando claro cuales son tus criterios y lo que hay que tener en cuenta tu opinión

      Me gusta

      • No es ilegal, cierto, pero tampoco es muy ético ni moral. Imagínate que es Miliki en vez de éste, no estoy diciendo que no pueda opinar, estoy diciendo que su opinión no vale nada para mí, porque es un payaso, no un periodista ni un erudito.

        Me gusta

      • Entonces el que esta juzgando eres tú, le juzgas y sentencias por su trabajo… Lo siento, pero no valoro tu opinión.. el como “PERSONA”, independientemente del trabajo que desarrolla, que además, es demandado por la sociedad, tiene tanto derecho como tú a expresar su opinión

        Me gusta

    • No se ha reido de nadie, de echo si no es por el carmen de mairena, entre otros, seguiria durmiendo en un cajero humillada, insultada y maltratada y por no hablarvde los ultimos dias de Po Zi que pudo morir en una cama y sin estar solo… te aseguro qe javier tiene un corazon enorme que no tienen las personas que lo describen mal

      Me gusta

  36. Claro que necesitamos politicos, como la enseñanza maestros y la medicina medicos.Tenemos que aprender la lección que nos han dado los politicos durante estos años y, sobre toto los ultimos.Politicos votados por el pueblo para administrar nuestros intereses y, pagados por el pueblo. Que hemos recibido de ellos?…nos han saqueado y humillado,asi nos han devuelto la confianza puesta en la clase politica. La calle es un clamor pidiendo justicia y, no dudo que llegara el dia que nadie se quedara en casa sin alzar la voz, justicia si, que rindan cuentas tenemos derecho a reclamarlo.Claro que estamos viviendo una crisis economica mundial,pero hay que sumar el saqueo al que nos han sometido tambien. TODAS LAS VOCES QUE SE ATREVEN A DECIR COMO SON LAS COSAS COMO EL SR. CARDENAS… PARA EL TODOS MIS RESPETOS Y MI APOYO.COMO AL SR. TONY GARRIDO DE RADIO NACIONAL, VALIENTES DE LA INFORMACIÓN EN LOS MEDIOS.

    Me gusta

  37. Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
    Totalmente de acuerdo contigo, solo que cuando yo lo digo, no son miles de personas las que me oyen. Y aunque me da la impresion de que todas estas verdades caen en saco roto,( a la vista está) siempre es de agradecer que alguien, con un par de pelotas, lo diga.
    Gracias Javier, si necesitas pasta para hacer un P.B.I cuenta con mi pequeña ayuda, que muchas pequeñas, hacen una grande.
    P.D. no me he equivocado… P.B.I
    Politicos
    Buscando
    Incordiar

    Me gusta

  38. JAVIER ME PERMITO DE CIRLE QUE DES CALIFICAR ES MUY FACIL ESTO QUE ES TAMOS VIVIENDO EN NUESTRO PAIS QUE ES ESPAÑA AIQUE TENER UN POCO DE PER SONALIDAZ CON UN MIGROFONO EN LAMANO ES MUY FACIL TE NEMOS TODOS QUE PONER DE NUESRTA PARTE Y AUNTETODO ?VIOLENCIA¿ CERO RE CIVA UN SALUDO DE CONCHI DE PALENCIA )))))))))

    Me gusta

  39. como es eso de si queremos políticos o no? hay que tener absolutamente claro que es la política. Y los políticos. Es evidente que estamos asistiendo a una masiva muestra de políticos que nos revelan la política como corrupción. Eso habla de la patraña en la que ha venido a dar esta democracia nacida de una transición vergonzante. Nosotros aqui en España no podemos olvidar esos cuarenta años de franquismo. Y no por recordar la sordidez del régimen si no para entender bien la mediocridad que arrastramos. Pero todo ello esta pidiendo a gritos que todos, todas, todos y todas ejerzamos un control sobre el poder, sobre el Estado, para ello es imprescindible que nos comprometamos políticamente.
    Cuando dices que Cardenas pide una consulta para saber si queremos políticos o no, me suena a rancio populismo a inocente necedad. Tomar en nuestras manos de una forma mas decidida la administración de nuestras vidas, es hacer política, es ser político. Maldita sea. estos hijos de puta de gobernantes y políticos arruinan nuestras vidas, y a veces hasta la lucidez ante las problemas que vivimos, lucidez que no debemos perder, que debemos cultivar y comunicar. Un saludo amigo.

    Me gusta

    • Muy bien dicho!!! Yo reformaría la constitución o haría una nueva, ya que la anterior viene de una época y economía e historia muy diferente a lo que tenemos ahora…que se modifique quitando el privilégio a los políticos de hacer lo que quieran con la excusa de la mayoría, que sigan su programa electoral, y si se salen de ahí referendums como en Suiza…que los ciudadanos podamos participar en lo que afecta a nuestras vidas con algo más que con dejar el poder
      absoluto a un partido durante 4 años, para que hagan políticas enfocadas a poder seguir estar ahí 4 años más robando y posicionando a sus semejantes…en lugar de invertir en políticas que aunque tengan efecto a largo tiempo, serían más beneficiosas para el país!!! Y dejar de favorecer a empresas privadas como la iglesia por sus ideales o convencimiento personal…se trata de repartir el dinero del pueblo para mantener lo que tando tiempo se ha luchado por ello y ahora perdemos, para garantizar trabajo, alimento, hogar, sanidad, educación, ayudas a la dependéncia…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.