Caja de resistencia

Dado que los gastos necesarios para llevar a cabo la acción 25S, así como para mantener nuestra actividad en la creación de nuevas acciones, que nos permitan alcanzar los objetivos que hemos planteado, superan con creces los que podemos asumir como trabajador@s y personas en paro (las cuales formamos esta plataforma), hemos decidido abrir una caja de resistencia pública.

Los fondos depositados en esta caja de resistencia serán utilizados EXCLUSIVAMENTE para: procuradores, multas, fianzas y demás gastos adicionales de los procesos judiciales, así como para cuestiones organizativas y funcionales de las acciones.

Asimismo, para garantizar la transparencia en la utilización de dicha caja, y como muestra de respeto y agradecimiento a todo el que deposite una donación en la misma, se publicarán en este blog todos los movimientos realizados en la cuenta bancaria una vez por semana, explicando cada uno de ellos.

Aunque sabemos que ningún banco es totalmente ético, por el hecho de formar parte del sistema capitalista en el que nos encontramos y que nos hace sufrir a la mayoría, hemos considerado que la opción más asequible y coherente era una cuenta en Triodos Bank. El único inconveniente que presenta Triodos es que no permite realizar ingresos en metálico, es decir, no se puede ingresar dinero directamente desde ninguna ventanilla de ningún banco, únicamente se pueden realizar transferencias desde otra cuenta bancaria en la que ya se haya depositado el dinero. Sabemos que algunas personas que deseen aportar su granito de arena no utilizarán el sistema bancario, y por tanto no dispondrán de ninguna cuenta, pero siempre podrán ingresarle el dinero a alguna persona de confianza, y esta realizar la transferencia hacia nuestra cuenta.

Sentimos tener que dar este paso, que no es grato para nadie, y agradecemos todas las donaciones y contribuciones que puedan realizarse, por pequeñas que sean.

Cuenta bancaria en Triodos Bank: 1491 0001 21 2036611925

Blog Oficial PLataforma En pie Ocupa el Congreso !!!

4 Respuestas a “Caja de resistencia

    • Querida Rosa
      Al pie del articulo he puesto el enlace a la web Oficial de la Plataforma en pie !!! Dicha plataforma es la que se ha encargado de organizar el 25S – 26S y 29S y las próximas movilizaciones para Octubre.
      Desde este blog solo difundimos sus iniciativas.
      Si deseas más información o cualquier tipo de aclaración, te ruego sigas el enlace hasta el blog oficial y dirijas allí tus consultas.
      Un saludo y gracias por tu interés
      PD: SOYS se escribe «SOIS»

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.