El día 4, defiende tus derechos y a tus compañeros

Este jueves 4 de octubre sucede un hecho realmente triste para nuestra sociedad: declararán en la Audiencia Nacional los 8 imputados por un delito contra las altas instituciones del estado.

Esta imputación, realizada en un momento anterior a la fecha donde podían producirse los hechos de los que se les acusa, remarca la faceta más dictatorial y fascista del régimen que nos gobierna, intentando encarcelar a estas personas de forma previa (entre las que se encuentran el director del medio digital “Iniciativa Debate”), para conseguir que el miedo se propagara entre los que estuvieran colaborando de cualquier forma en las movilizaciones del 25S.

Sin embargo, haciendo esto solo nos han dado más razones para continuar, más razones para que, todo el que aun estaba indeciso, o conservara algún atisbo de confianza en nuestros gobernantes, haya conseguido despertar a la cruda realidad, y ahora considere moverse en pos de los derechos humanos, que están siendo vulnerados en nuestra mal llamada democracia.

Por esta razón, realizamos un llamamiento a concentrarnos lo más cerca que nos sea posible de la entrada a la Audiencia Nacional, el día 4, a las 10:00, y no únicamente como apoyo a las personas que van a declarar, sino como forma de exigir el respeto a nuestros derechos, como lo son el de manifestación y el de la presunción de inocencia. Los imputados deben entrar a declarar a las 10:30, y así nos aseguramos de que sientan nuestro apoyo en esos momentos difíciles. Asimismo, el paso peatonal que está situado justo delante del acceso a la Audiencia, se considera “perímetro de seguridad” por las fuerzas policiales, y no permiten la estancia en esa parcela de la acera, por lo que creemos que cada uno debe decidir si mantenerse en las aceras aledañas, o realizar un acto de desobediencia civil emplazándose en dicho lugar.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/347415775351910/

 

¡Por la creación de empleo! ¡Por la justicia e igualdad social! ¡Por el respeto a todos los derechos fundamentales y a las libertades individuales! ¡Por unas políticas económicas de igualdad y reparto! ¡Por nuestras futuras generaciones! ¡Por el derecho de rebelión! ¡Abajo el régimen!

Fuente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.