Una “sorpresa de Octubre” puede decidir las elecciones en EEUU

ABC News ha publicado un artículo sugiriendo que una “sorpresa de octubre” tendrá un impacto en las elecciones presidenciales del próximo mes, con un incidente en el que Irán probablemente decidirá quien es el ganador.

En un artículo titulado “Obama vs. Romney: Traerá octubre una sorpresa política”, Russell Goldman especula que unataque iraní contra intereses estadounidenses podría inclinar las elecciones de un modo u otro, incluso sugiriendo que Mitt Romney podría haber “acordado” con Irán para socavar a Obama.

“Si algo ocurre en los días previos a las elecciones, es imposible saber cómo podría afectar a la votación”, escribe.

El hecho de que las encuestas muestran que Romney y Obama están tan estrechamente empatados “aumenta la probabilidad de que un evento inesperado pueda alterar las urnas”, dice Goldman.

“Se puede llamar a cualquier evento inesperado a finales de octubre o a principios de noviembre una “sorpresa de octubre””, dijo Larry Sabato, director del Centro de Política de la Universidad de Virginia.

Los analistas geopolíticos han especulado que el reciente escándalo sobre la película anti-Mahoma es un precursor de unasorpresa de octubre que será explotada por los neo-conservadores para dejar mal al presidente Obama y asegurarse de que Mitt Romney, un aliado más estrecho de Netanyahu, se instale en su lugar.

La Proxima Guerra

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .