EE.UU. e Israel preparandose para declarar la Tercera Guerra Mundial contra Irán, China y Rusia

Obama y Netanyahu están decidiendo cómo lograr mejor planta de energía nuclear de Irán en Natanz.Se habla de la utilización de aviones no tripulados y aviones bombarderos a fin de que el ataque sólo te tomará un día o dos. Es cierto que la participación de EE.UU. es necesario para el éxito en Irán.

El régimen sionista tiene una larga historia de afirmar falsamente que Irán tenga un arma nuclear.Sin embargo, este es un viejo juego que están jugando y la memoria del público estadounidense puede ser demasiado corto para recordar cuantas veces esta mentira ha sido perpetrado. En el pasado, ha habido varios reclamos por el Primer Ministro israelí y globalista títere Benjamin Netanyahu y ​​otros partidarios de la mentira de que Irán estaba en el precipicio de tener un arma nuclear.

  • En 1992, Netanyahu predice que Irán estaba “3 a 5 años” de tener un arma nuclear.
  • En 1992, el ministro de Exteriores israelí, Shimon Peres predice una ojiva nuclear iraní en 1999 a la televisión francesa.
  • En 1995, el New York Times informa que EE.UU. e Israel afirmación de Irán tendría la bomba antes de 2000.
  • En 1998, hablando ante el Congreso, Donald Rumsfeld anuncia que Irán podría tener un misil balístico intercontinental que podría llegar a los EE.UU. en 2003.

La realidad es que entre 1985 y 2002, el Ministerio de Defensa israelí utiliza sociedades ficticias para el contrabando de disparadores nucleares de los EE.UU.. Uno de los operarios, Richard Kelly Smith, se reunió con Netanyahu que trabajaba para una de las empresas fantasmas llamado Compañía Heli Trading y fue una parte integral de la red de contrabando.

Escribiendo en la revista Foreign Policy, David Rothkopf, quien es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y profesor visitante en la Fundación Carnegie para la Paz Internacional, dijo que los planes para una serie de “ataques quirúrgicos” contra las instalaciones nucleares de Irán había sido elaborada. Rothkopf defiende lo “políticamente aceptable” un ataque contra Irán sería. Él explica que esta estrategia podría tener un resultado “transformador: ahorro de Irak, Siria, Líbano, reanimar el proceso de paz, asegurando el Golfo, enviando un mensaje inequívoco a Rusia y China, y asegurar la supremacía estadounidense en la región durante la próxima década. ”

Las operaciones encubiertas son en los trabajos que implican ataques aéreos en Natanz y otros sitios “que podrían afectar a las poblaciones civiles iraníes”.

Los medios israelíes propaganda es informar hallazgos de que la Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA) ha condenado sobre la contratación nuclear iraní.

Funcionarios de Defensa de Israel siguen diciendo que Irán está enriqueciendo uranio con el fin de adquirir un arma nuclear.

Mahmoud Ahmadinejad, Presidente de Irán, dijo que hay una “posibilidad de un ataque contra Irán.”

Planes definidos en atacar a Irán se han filtrado. El documento revela que el régimen sionista tiene un esquema coordinado para atacar Iranina instalaciones de plantas de energía, así como “Internet, los teléfonos, la radio y la televisión, los satélites de comunicaciones y cables de fibra óptica que conducen hacia y desde instalaciones críticas – incluyendo bases de misiles subterráneos en Khorramabad y Isfahan – será sacado de la acción “.

Objetivos israelíes en Irán incluyen:

• La red eléctrica nacional
• Acceso a Internet
• cobertura para teléfonos móviles
• Las comunicaciones de emergencia para bomberos y oficiales de policía

En respuesta a los preparativos del régimen sionista para la guerra con Irán, Rusia y China están combinando sus fuerzas para apoyar a Irán. Obama y Netanyahu frustrar los esfuerzos diplomáticos, mientras que Ahmadinejad sigue diciendo públicamente que existe una amenaza siempre presente de ataque militar.

Irán ha implicado Siria en sus ejercicios militares con China y Rusia para preparar un estimado de 90.000 soldados, 400 aviones y tanques de 1.000 en maniobras conjuntas a lo largo de la línea de la costa siria. También se informó de que Rusia “submarinos atómicos y buques de guerra, portaaviones y destructores de remoción de minas, así como buques de guerra y submarinos iraníes también llegará a Siria”.

Como parte del escenario de Tercera Guerra Mundial, las fuerzas de la OTAN están proclamando su alianza con Turquía en contra de Siria en una amenaza directa diseñado para incitar a una escalada de las tensiones en la región.

Turquía ha estado involucrado en la guerra de poder en Siria, al permitir a la CIA a utilizar al-Qaeda y capacitar a los miembros del Ejército Sirio Libre en una base en su país.

El primer ministro turco, Tayyip Erdogan, ha sido muy vocal acerca de su creencia de que la OTAN y las fuerzas turcas harán bajar el presidente sirio Bashar al-Assad. Contar con el apoyo internacional contra Siria ha facultado a Turquía.

Fogh Rasmussen, Secretario General de la OTAN, antes de una conferencia en Bruselas con la OTAN explicó que: “Es evidente que Turquía puede depender de la OTAN solidaridad. Tenemos todos los planes necesarios en lugar de proteger y defender a Turquía si es necesario. ”

La Base Aérea de Diyarbakir en Turquía ha recibido 25 adicionales F-18 aviones de combate de una fuente militar no revelado. El espectáculo continuo de la fuerza contra Siria en Turquía es totalmente compatible con la OTAN. Esto implica que los EE.UU. se espera que participen, después de haber devastado la región con su facción terrorista, el Ejército Sirio Libre. Para invocar aún más el uso de tecnocráticamente controladas por los países, las fuerzas especiales británicas y francesas están colaborando con la CIA y el MI6 para ayudar al Ejército Sirio Libre dentro de Siria.

Dimitry Rogozin, representante ruso para el enviado a la OTAN, afirma que: “La OTAN está planeando una campaña militar contra Siria para ayudar a derrocar el régimen del presidente Bashar al-Assad con un objetivo de largo alcance de preparar una cabeza de playa para un ataque contra Irán. ”

La semana pasada se descubrió que el Ejército Sirio Libre están siendo armados por Arabia Saudita. El ataque en Aleppo fue financiado en realidad con la munición y las armas de la nación estadounidense alineado de Oriente Medio. El Ejército Sirio Libre negar el conocimiento de cómo llegaron a obtener thisshippment de Arabia Saudí, sin embargo, es bastante obvio que los extremistas salafistas en su país están apoyando a la facción terrorista respaldado por Estados Unidos. Las autoridades saudíes también han disminuido comentario pensando que la negativa a hablar corresponderá con su ignorancia. Sin embargo, municiones Arabia se ha utilizado desde el inicio de los entrenados por la CIA “rebeldes” pagados por mi “ayuda externa” de los EE.UU. y Gran Bretaña.

Este subversivo suministro de armas a los terroristas ha resultado en el uso de artefactos explosivos improvisados ​​y coches bomba para destruir el cuartel general de inteligencia del gobierno sirio en Damasco.

Planes terroristas llevadas a cabo por los hombres entrenados por la CIA en nombre del régimen sionista están asesinando a un número incalculable de sirios. Esta devastación coincide con los preparativos de ataque militar contra Irán. En última instancia, los sionistas están sentando las bases para un plan de despoblación masiva con la manipulación de las superpotencias y sus aliados.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.