Obamacare comienza la esterilización de niños, sin consentimiento de los padres

por Stephanie Zawada –
Con la temporada de regreso a la escuela en pleno desarrollo en todo el país, los padres en Oregon tiene más de qué preocuparse que ir de compras para los suéteres y los lápices de compra. En el estado de Oregon, el mandato Obamacare, que entró en vigor el 1 de agosto de 2012, ofrece esterilizaciones gratuitas para niñas a partir de los quince años. Ahora, su hija, su primer año de escuela secundaria, puede elegir, sin su consentimiento, para estar permanentemente esterilizado. …

Olvídese de los hitos de la obtención de una licencia de conducir a los 16 años y ser capaz de beber legalmente a los 21 – conseguir esterilizó a 15 es ahora el primer paso en el proceso de madurez social de un joven americano.

Los “criterios de cobertura de salud obligatorios del plan” establecido por los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados: “no derechos adquiridos planes y emisores están obligados a proporcionar cobertura sin costo compartido consistente con estos lineamientos en el year.that primer plan comienza el o después del 1 de agosto de 2012.All [FDA] aprobó los métodos anticonceptivos, procedimientos de esterilización y la educación del paciente y el asesoramiento a todas las mujeres con capacidad reproductiva “.

En virtud de la Ley de Oregon State, estatutos revisados ​​del estado (SRO) define el “consentimiento informado” para 15-años de edad, independientemente perseguir esterilización reproductiva como “(a) Sobre la base de una comprensión completa de la naturaleza y las consecuencias de la esterilización de conformidad con los requisitos de información establecidos adelante en ORS 436.225 (1), (b) dada por una persona competente para tomar tal decisión;. y (c) totalmente voluntaria y sin coacción alguna, expresa o implícita ”

Por lo que necesita el consentimiento de los padres para contraer matrimonio sancionada por el Estado bajo la edad de 18 años en los EE.UU., pero, por sí mismo, puede dar su pleno consentimiento a la irreversibilidad de la esterilización a los 15? Lo más probable es que ni siquiera conoce a su futura esposa, pero ya está la determinación de su destino también?

Forma de Oregon consentimiento, específico para las esterilizaciones de 15 a 20 años de edad, dice: “Entiendo que la esterilización se considera permanente e irreversible. He decidido que no quiero quedar embarazada, oso o procrear hijos. “En el caso de que el paciente no habla o lee Inglés, un intérprete se le permite asistir al paciente” a lo mejor de [su] conocimiento y creencia “en la firma fuera de la capacidad reproductiva del paciente.

¿Podría ser de otra manera más fácil de empujar hacia la próxima generación de esterilización masiva?
Lo que es aún más alarmante es que esta historia ha volado en gran parte bajo el radar de las fuentes de noticias importantes, salvo unos pocos informes esporádicos. Al parecer, la esterilización adolescente no parece ser una preocupación importante, a pesar del hecho de que las tasas de natalidad en el hemisferio occidental están todos menos sostenible.

He olvidado – La secretaria del HHS, Kathleen Sebelius está tratando de ahorrar dinero a los contribuyentes. Ya en marzo, dijo: “La reducción en el número de embarazos no compensa el costo de los anticonceptivos.” “Exitus probat acta” (en latín, “el resultado justifica la acción”) debería ser el lema de la Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible Actuar.

El congresista Steny Hoyer (demócrata de Maryland) admitió: “Yo no sé nada acerca de la esterilización gratuita. No sé nada sobre eso. Lo siento. La respuesta es: “No hacer”. Pero yo no creo que nadie está proponiendo eso. “Obviamente, Nancy Pelosi no estaba bromeando cuando dijo que la manera de averiguar lo que está en un proyecto de ley en estos días es para pasarlo.

Los padres en cada uno de los restantes cuarenta y nueve estados, prepárense. Estamos a punto de ver este proyecto de ley a través de desentrañar el mapa del país.

Fuente

★★★★★

27-O Volvemos al Congreso –

 

Reserva plaza en el bus desde Alicante

Formulario para acudir en autobús el 27O desde

 

ALICANTE
Inscribete ya !!!

Click aquí para inscribirte

!!!! DIFUNDE A TOPE !!!!

!!!! EL 27O TOD@S AL CONGRESO !!!!

Iniciativas desde otras ciudades aquí

↓Llevate estanoticia al móvil↓

Códigos QR / Qr Codes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.