B.Y.O.B. – TODO ESTÁ CONECTADO

Puede sonar muy reduccionista y simplista, pero la realidad es que todo está conectado! Todos Somos uno. Tú, yo, ellos y cada pequeño átomo existente en este planeta (y más allá). La Permacultura ha entendido claramente el mensaje y está materializando la teoría!

Nuestra salida eventualmente se convertirá en nuestra entrada. Se ha dicho durante siglos que: “…cosecharás lo que siembres …” y la buena noticia es que usted puede tener el poder de sembrar la buena materia. Es una cuestión de elección consciente, y un poco de esfuerzo!

Este video ilustra esta ley universal de que, Todos Somos uno, que nos muestra la vida de una bolsa de plástico, desde el momento en que sale de una tienda hasta el momento en que vuelve a ti ….

Es hora de actuar y (realmente) ser parte de el mundo que queremos para vivir, hay estrategias simples, tantas como personas, para hacer una vida sencilla y más maravillosa para todos, que a menudo comienza con el gesto más benigno.

¡Buenas noticias! La sensibilización sobre el consumo insano, ya no es el trabajo de unos pocos radicales filósofos o hippies. Déjate inspirar por qué los niños son conscientes del problema y lo que ellos desean para su (nuestro) futuro:

by Keveen Gabet para permaculturenews.org

Traducido por F.V.I. para CSA.

QUIZÁS TAMBIÉN TE PUEDA INTERESAR:

Sostenibilidad: intento de definición.Aproximadamente 16.700.000 resultados (0,15 segundos). Este es el mensaje que nos ofrece cuando ponemos la palabra “Sostenibilidad” en uno de los más famosos buscadores … La sostenibilidad: ¿una moda mal entendida?. Mucho se habla, se dice y se comenta sobre la Sostenibilidad. Políticos, gobernantes, empresarios, agentes sociales, medios de comunicación … La Resiliencia, el nuevo modelo de vida.Finalizado el año, comenzamos el 2012 con la esperanza habitual en estos casos, de que se cumplan todos nuestros deseos y que nuestros sueños se hagan realidad …

↓Centro de Sostenibilidad de Aranjuez ENTRANSICIÓN 2.0↓

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .