Perros judíos atacando a un pueblo totalmente indefenso sin ayuda ninguna, Llamado Palestina

Los ataques de los perros judíos al pueblo de Palestina, advierto que pueden herir tu sensibilidad si las miras.

sereslibres.com

Anuncio publicitario

Una respuesta a “Perros judíos atacando a un pueblo totalmente indefenso sin ayuda ninguna, Llamado Palestina

  1. Para que conozcan un poco cual es el libro “sagrado” de esos perros que se hacen pasar por el pueblo escogido de Dios. Las citas del Talmud son espantosas, y reflejan un odio y desprecio satánico y nauseabundo por los gentiles (los no judíos), a los cuales llaman “cerdos” “bestias” o “perros”, y especialmente muestra un odio visceral por el Mesías Jesús y por sus seguidores verdaderos, los cristianos.

    El Talmud.

    Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias.» (Baba mezia, 114 b)

    «El no judío es una basura; un excremento». (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

    «Todos los niños gentiles son animales». (Yebamoth 98 a).

    «Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle». (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

    «Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado». (Libro del ohar, s. n. con.).

    «Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judios, pues la mayoria de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judios». (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b – Nota: la idea aqui es que un vino tocado por gentiles seria vino «sucio».)

    «Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias». (Baba mezia, 114 c. 1)

    «El Akum (no judio) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no judio». (Ereget Raschi Erod. 22, 30).

    «Jehové creó al no judio en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judío es un animal en forma humana, condenado a servir al judío de día y de noche». (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

    «Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos». (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).

    «Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del judío, ellos se comparan con el judío como un mono a un humano». (Schene luchoth haberith, p. 250 b).

    «Si tú comes con un gentil (un no judio) es lo mismo que si comes con un perro». (Tosapoth, Jebamoth 94 b).

    «El que derrama sangre de los no judios ofrece un sacrificio a Dios». (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)

    «Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos». (Abodah Zara, 4 b).

    «No salves al goyim en peligro de muerte». (Hilkkoth Akum, z 1).

    «Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje». (Sanhedrin 59 a).

    «Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judio)». (Sepher ikkarim III, c. 25).

    «Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada dia: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo». (Menahoth 43 b- 44 a).

    «Es la ley matar a quien reniegue de la Torah y los cristianos pertenecen a los detractores de la Torah». (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5).

    «Los judíos siempre deben tratar de engañar a los cristianos». (Zohar 1, 160 a).

    «Un judío que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios». (Abhdah Zarah 26 b, Tosephoth).

    «La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros». (Sanhedrin 106 a).

    «Si un judío mata a un cristiano no hay pecado». (Sepher or Israel, 177 b).

    «Exterminar a los cristianos es algo necesario». (Zohar 11, 43 a).

    «No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos». (Hilkhpth Akum x, 1).

    «Los judíos tienen que ocultar su odio por los cristianos». (Iore Dea 148, 12 h).

    «Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano». (Makkoth, 7 b).

    «Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en hirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes». (Gittin 57 a – Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera: «Jesucristo hierve en caliente».)

    «Jesús fornicó «. (Sanhedrin 105 a, b).

    «En vísperas del Passovar, Yeshu (Jesus) fue colgado. ¿Qué defensa pudo hacerse entonces? No era acaso un Mesías?». (Sanhedrin 43 a).

    «Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones». (Rosh Hashanah 17 a).

    Está prohibido prestar a los no judios sin usura». (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).

    «La hipocresía está permitida cuando el judío la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judío que le ama». (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

    «Los judíos pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio». (Schabouth Hag. 6 b).

    «Dios ha ordenado practicar la usura con los no judíos y prestarles dinero solamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores…» (Maimonides, s. n. con).

    «Como interpretar la palabra «robo»?… Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc. de un goyim o de un judio. En cambio, para un judio nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim». (Tosefta, Abhodat Zarah VIII, 5).

    «Un judío pude perjurar él mismo con clara conciencia». (Kallah 1 b, p. 18).

    «Los judíos pueden jurar falsamente con palabras de subterfugio». (Schabbouth Hag. d).

    «Los gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel». (Baba Kamma 37 b).

    Como pueden ver, ese es el concepto que los judíos anticristianos tienen de los gentiles, del Hijo de Dios y de los cristianos. Ese Talmud es el libro “sagrado” para esos judíos.

    Ahora bien, resulta que según la BIBLIA (no el Talmud), los «perros» NO SON LOS GENTILES, ¡¡sino precisamente esos judíos malvados, asesinos, racistas y anticristianos (la sinagoga de Satanás)!!, como voy a demostrar seguidamente.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.