Goldman Sachs completa absorción económica de Europa

El “sorpresivo” anuncio de que el canadiense Mark Carney será nombrado Gobernador del Banco de Inglaterra significa que el asistente de Bilderberg 2012 complete el dominio virtual de Goldman Sachs sobre todas las principales economías de Europa.

El nombramiento de Carney ha llegado como una sorpresa para muchos que esperaban al actual vicegobernador del Banco de Inglaterra, Paul Tucker, para obtener el visto bueno, pero no es una sorpresa para nosotros, ya que pronosticamos en abril que  Carney se apuntaba para el puesto.

Carney es un ex veterano de 13 años de Goldman Sachs y participó en la crisis financiera rusa de 1998, que se vio agravada por el asesoramiento de Goldman a Rusia y al mismo tiempo apostar en contra de la capacidad del país para pagar su deuda.

El nombramiento de Carney llega sólo seis meses después de que  asistió a la conferencia Bilderberg 2012 en Chantilly, Virginia, una confabulación anual de más de un centenar de las personas más poderosas del planeta que han mostrado su habitual estado de hacedor de reyes.

The Guardian informa  que Carney es “en gran medida desconocido fuera de los círculos cerrados de los banqueros centrales y reguladores financieros”, por lo que su nombramiento fue una sorpresa para muchos,  incluyendo a Malcolm Barr de JP Morgan,  quien consideró a Paul Tucker como una “apuesta segura” para el trabajo.

El status de Carney como un extranjero se cita como una de las razones por las que su selección fue un shock, pero al ser canadiense, después de todo es un “sujeto” de la Reina de Inglaterra, quien confirmó su nombramiento después de haber sido recomendado a ella por el primer ministro David Cameron.

La presencia de Carney en la confabulación Bilderberg de este año, sin duda, le ayudó a ganarse el favor de la élite mundial y le ayudó a obtener el cargo de Gobernador del Banco de Inglaterra, al igual que  ha sido ayudado por otras luminarias  para obtener un cargo más alto, como Herman Van Rompuy , quien fue elegido como Presidente de la Unión Europea  apenas unos días después de haber asistido a una reunión del Grupo Bilderberg.

 

La ascensión de Carney a la cabeza del Banco de Inglaterra también representa la última pieza del rompecabezas que busca Goldman Sachs para controlar prácticamente a todas las grandes economías en todo el continente europeo.

El año pasado, el ex comisionado europeo, Mario Monti, fue elegido para reemplazar a Silvio Berlusconi, el Primer Ministro democráticamente elegido de Italia. Monti es asesor internacional de Goldman Sachs, presidente europeo de la Comisión Trilateral de David Rockefeller y también un destacado miembro del Grupo Bilderberg.

“Esta es la banda de delincuentes que nos trajo este desastre financiero. Es como pedirle a los pirómanos que apaguen el fuego “, comentó Alessandro Sallusti , director de Il Giornale.

Del mismo modo, cuando el primer ministro griego, George Papandreou, se atrevió a sugerir que se le permita al pueblo de Grecia expresar su opinión en un referéndum, fue despachado a los pocos días y sustituído por Lucas Papademos, ex vice-presidente del BCE, profesor visitante de Harvard y ex- economista de la Reserva Federal de Boston.

Papademos corrió al banco central de Grecia, mientras que supervisó ofertas de derivados de Goldman Sachs que le permitieron a Grecia a ocultar el verdadero tamaño de su enorme deuda, lo que llevó a la crisis de deuda en Europa.

Papademos y Monti se instalaron como líderes no electos con la razón precisa de que “no son directamente responsables ante el público”,  señaló Stephen Faris de Time Magazine , una vez más, que ilustra la fundación fundamentalmente dictatorial y antidemocrática de la Unión Europea.

Poco después, Mario Draghi – ex vicepresidente de Goldman Sachs International – fue instalado como presidente del Banco Central Europeo.

El secretario del Tesoro de EE.UU, en el comienzo del colapso financiero de 2008, era Hank Paulson, ex director ejecutivo de Goldman Sachs. Cuando Paulson fue reemplazado por Tim Geithner, Goldman Sachs cabildeó a Mark Patterson, que fue contratado como su principal consejero. El actual CEO de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, ha visitado la Casa Blanca 10 veces.  Goldman Sachs gastó más dinero  ayudando a Barack Obama a ser elegido en 2008.

Zero Hedge, quien también predijo que Carney iría en contra de las probabilidades para fijar la posición del Banco de Inglaterra, señala hoy  que, “Todo lo que uno tiene que darse cuenta y recordar,  de cómo jugaron los acontecimientos en el mundo, es recordar una simple cosa: GOLDMAN SACHS ejecuta. Todo lo demás es secundario. “

Como ilustra el siguiente gráfico, las economías de Francia, Irlanda, Alemania y Bélgica son ahora también  controladas por individuos que albergan una relación directa con Goldman Sachs. El gigante de la banca internacional, conocido por su corrupción y abuso de información privilegiada, ahora tiene una influencia enorme sobre prácticamente todas las principales economías occidentales en el planeta.

————————

Paul Joseph Watson es el editor y escritor de  Infowars.com  y  PrisonPlanet.com. Es autor de Order Out Of Chaos. Watson es también anfitrión de Infowars Nightly News.

Paul Joseph Watson
Infowars
(Traducido para Sleepwalkings por Ariel Millahüel)

sleepwalkings.wordpress.com

Una respuesta a “Goldman Sachs completa absorción económica de Europa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.