Jordi Évole confirma nueva temporada de ‘Salvados’

U202559

Habrá nueva temporada de Salvados en 2013. El programa periodístico de Jordi Évole en La Sexta tiene asegurada su continuación la próxima temporada pese a algunas quejas que han originado alguno de sus combativos programas. Ocurrió, por ejemplo, con el reciente espacio dedicado a las compañías eléctricas, titulado Oligopoly: el juego de la energía, que molestó a la patronal UNESA por no haber sido entrevistados. “La entrevista nunca se llegó a grabar. Simplemente la entrevista se descartó, algo muy habitual en la producción televisiva”, explicó el periodista vía Twitter.

“Para hacer un programa como el que hacemos necesitas detrás directivos y grupos potentes que ayuden a parar a veces estos golpes, y yo me siento muy respaldado por mi cadena”, ha remarcado en este sentido Évole, en referencia al grupo Antena 3. Évole, que el pasado año obtuvo el Premio Ondas al mejor presentador, ha dicho que todos los directivos con los que ha hablado le han manifestado “su apoyo”.

En el transcurso de un acto en Barcelona en el que ha recibido el premio Txapeldun del Año, otorgado por el grupo de restauración Sagardi, Évole ha elogiado al “gran equipo” que prepara el programa, sin el cual Salvados “no existiría”. Y ha comentado que recibe el “apoyo y cariño de mucha gente de la calle”, que a veces le paran y le comentan: “Yo soy de Salvados“.
television evole

Agencia: EFE Conceptos: PREM, OND T

www.huffingtonpost.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .