«¡Ladrona, que robas a los pobres para dárselo a los ricos; ladrona, ladrona, ladrona!». Así ha recibido una ciudadana a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a su llegada a la sede del Senado,donde se celebraba el 34 aniversario de laConstitución española.
Como ya viene siendo habitual, los políticos fueron recibidos con abucheos de los manifestantes que acudieron a los alrededores de la Cámara Alta. Los trabajadores de Telemadrid -que acaba de aprobar un ERE que afectará a 925 personas- solicitaron una «televisión pública» y los médicos, enfermeros y demás personal sanitario de la comunidad de Madrid, una «sanidad pública».
Cospedal, además, se llevó también el desahogo de esta ciudadana, a quien sólo le respondió un simple «No, no, no», según pudieron captar las cámaras de La Sexta Noticias.

Reblogged this on Las Variedades de Venezuela y El Mundo Sin Borregos..
Me gustaMe gusta
ladrona ladrona tal cual no lo tengp claro,pero una gran hipocrita,cinica,sepulcro blanqueado y h.de p.si que lo es¿Como se puede quitar el derecho a la sanidad y lluego irse a rezar y vestirse de mantilla?QQuien hace esto solo necesita sufrir una gran enfermerdad para compesnsar su karma
Me gustaMe gusta